SIERRAS LATERALES PARA COLZA
-
- Usuario medio
SIERRAS LATERALES PARA COLZA
alguien la tiene?
compensan? dan guerra?
cuanto cuestan?
alguien vende algunas?
gracias
compensan? dan guerra?
cuanto cuestan?
alguien vende algunas?
gracias
-
- Usuario medio
Re: SIERRAS LATERALES PARA COLZA
en que influye el autoguiado en eso?JaguarYs escribió:Como este tumbada sin sierra no hay manera de entrarla y si están muy altas aunque no estén tumbadas tampoco abren sin sierra , yo llevo una y luego voy cortando pero llevo auto guiado .
yo he visto cosechar sin sierra no era imposible ni mucho menos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Al llevar una sierra sola hay que cortar las parcelas y con el auto guiado las cortas siempre bien sin que te queden medias manos .
Yo las he segado sin sierra hasta este año y como estén muy exageradas vas ha mitad de paso por que el corte alimenta de pena , ya que no suelta de el lado que va por dentro , y en lo tumbado imposible .
Yo las he segado sin sierra hasta este año y como estén muy exageradas vas ha mitad de paso por que el corte alimenta de pena , ya que no suelta de el lado que va por dentro , y en lo tumbado imposible .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario medio
y con levantamieses?
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jaguar llevas prolongacion de plataforma? A mi donde mas se me enreda es en el lado contrario a la cabeza,yo no llevo plataforma ni sierras laterales y del lado de la cabeza como tiene un tabique de 40cm empuja y la desenreda mejor. Yo tambien corto las tierras para ir con la parte derecha libre, estoy pensando hacer una chapa de ese lado con un separador o algo para que desenrede y ahorrarme una sierra de esas que velen 1000€.
De todas formas creo que la plataforma es mas importante que las sierras, aunque cuando estan tumbadas lo mejor es tirarlas una cerilla!!!! XD XD XD
Un saludo.
De todas formas creo que la plataforma es mas importante que las sierras, aunque cuando estan tumbadas lo mejor es tirarlas una cerilla!!!! XD XD XD
Un saludo.
-
- Usuario medio
Es mucho mas importante la plataforma que ls sierras laterales, pero las hay hidraulicas y electricas . Problemas no creo que den muchos
Cuando estan tumbadas no es por el levantamies, esque para coger lo tumbado, lo alto va por donde quiere sin las sierras, te pasa el corte por encima xD
yo este año probare colza. poca cantidad. voy a probar en secano. en principio con el corte convencional. imagino k en regadio si dara mas problemaspara cosechar
Yo tambien cosechare sin cuchillas laterales