Asi es, Salvador me ha ayudado con los precios, su experiencia y sus opiniones, y entiendo perfectamente que ciertas cosas mejor decirlas por privado...salvadorbb escribió:Juli19 le he dicho al compañero el precio, y el lo sabe ya, yo personalmente no me gustaría subir precios, por hacerlos públicos pero quien quiera saberlos se los paso por privado. Me gustó que me ayudarais a la hora de la compra de mi tractor y me gusta ayudar a quien necesite mi ayuda.
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
JSM888
Ok Salva,se demas que eres un chico serio y que vas a ayudar a los demas con lo que has aprendido con la compra de tu tractor,que para el que no este puesto en el tema,le parecera una dura batalla.
Pero ten cuidado,porque ahora te van a bombardear de privados,muchos de ellos de comerciales. Y luego saldran diciendo que la informacion que tienes no vale para nada. Todo para confundir a los posibles compradores,como siempre.
Un abrazo amigo!!!
Pero ten cuidado,porque ahora te van a bombardear de privados,muchos de ellos de comerciales. Y luego saldran diciendo que la informacion que tienes no vale para nada. Todo para confundir a los posibles compradores,como siempre.
Un abrazo amigo!!!
No se a quien ayudará, este es un foro publico, si no quiere ayudar que haga lo que esta haciendo: mirando los precios de los demás pero sin poner los que el dice que sabe...
Zamora
-
- Nuevo usuario
Agriz me he puesto a disposición de quien necesite precios que se ponga en contacto conmigo y me han hablado unos cuantos que yo sepa he ayudado en todo lo que he podido, y no me he quedado sin responder a ninguno, así que creo que no es justo que usted me diga que no quiero ayudar, yo ya he comprado el mío y el compañero Juli sabe lo que me costó el mío y le dije que viniera a verlo y le agradecí su ayuda y aún más todo los precios se se los he pasado al compañero Heliodoro de la página masquemaquinas al que le he pasado todos los presupuestos que tengo yo, de case y ha publicado algunos subiendo algo el presupuesto porque sabe que son precios de coste, él mismo preguntó a comerciales amigos de él y le dijeron que eran de coste. Aparte de los de case todas las operaciones de amigos y personas cercanas me he preocupado de pasárselas, y eso si está al público que le puedes preguntar a él si es cierto lo que digo, así que si hubiera mucha mas personas como yo creo que se sabría los precios de casi todos los tractores en el mercado.
El motivo por lo que no los paso es porque un comercial dejó por error suyo un portafolio con los precios, y aparte de que hay mucho y prefiero pasar por privado si es necesario en fotos que vean que es real y no inventar como hay muchos aquí, también especificaciones exactas. Espero que le quede claro
El motivo por lo que no los paso es porque un comercial dejó por error suyo un portafolio con los precios, y aparte de que hay mucho y prefiero pasar por privado si es necesario en fotos que vean que es real y no inventar como hay muchos aquí, también especificaciones exactas. Espero que le quede claro
Puedo decir que el forero Salvadorbb me ha ayudado. Rápido me di cuenta que iba de legal, lo digo incluso con más convicción de muchos a los que he pillado en renuncio y he criticado sin cortapisas.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Mas claro,agua!!!
A ver si nos ponemos las pilas,por el bien de la agricultura y de nuestros agricultores!!!
Y el que quiera ayudar pasando desapersivido,que mande sus presupuestos al amigo Heliodoro y el los publicara en masquemaquinas.
A ver si nos ponemos las pilas,por el bien de la agricultura y de nuestros agricultores!!!
Y el que quiera ayudar pasando desapersivido,que mande sus presupuestos al amigo Heliodoro y el los publicara en masquemaquinas.
Buenas a todos!
Esta semana hemos cerrado el trato con el case Maxxum 145 CVX con el siguiente equipamiento: Ruedas michelin (600 detras y 540 delante), elevador delantero, 4 distribuidores electrohidraulicos,guardabarros delanteros dinamicos,suspension en cabina, 6 contrapesos en las ruedas traseras, guardabarros traseros anchos con control del elevador,tdf y 1 distribuidor, protector debajo el deposito, eje trasero ajustable (axelflow), eje delntero categoria 4 suspendido, bateria gran capacidad con desconectador, freno motor, 2 cilindros de 90mm. auxiliares en elevador trasero, 8 luces de trabajo led, 2 distribuidores electrohidraulicos ventrales con joystik para la pala, discos de freno de larga duracion, alternador de 150A y pala stoll con suspension y cazo montada de origen.
el precio final ha sido 70.000 mas iva i un NH ts100 con pala tenias y 11.000horas
No se si ha sido buen trato ho malo, es lo que hemos podido conseguir, el tractor esta muy equipado...
espero que a alguien le pueda servir de ayuda!!!
Esta semana hemos cerrado el trato con el case Maxxum 145 CVX con el siguiente equipamiento: Ruedas michelin (600 detras y 540 delante), elevador delantero, 4 distribuidores electrohidraulicos,guardabarros delanteros dinamicos,suspension en cabina, 6 contrapesos en las ruedas traseras, guardabarros traseros anchos con control del elevador,tdf y 1 distribuidor, protector debajo el deposito, eje trasero ajustable (axelflow), eje delntero categoria 4 suspendido, bateria gran capacidad con desconectador, freno motor, 2 cilindros de 90mm. auxiliares en elevador trasero, 8 luces de trabajo led, 2 distribuidores electrohidraulicos ventrales con joystik para la pala, discos de freno de larga duracion, alternador de 150A y pala stoll con suspension y cazo montada de origen.
el precio final ha sido 70.000 mas iva i un NH ts100 con pala tenias y 11.000horas
No se si ha sido buen trato ho malo, es lo que hemos podido conseguir, el tractor esta muy equipado...
espero que a alguien le pueda servir de ayuda!!!
JSM888
-
- Nuevo usuario
primerizo escribió:Buff, que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja ja ja
-
- Nuevo usuario
Vas a estrenar un gran tractor, y acabas de regalar tu tractor. Que te salga buenoJSM888 escribió:Primero de todo muchas gracias por las respustas!
En este precio ya esta descontado el tractor viejo
-
- Nuevo usuario
Hola compañero, enhorabuena por ese gran tractor y muy bien equipado, tengo que decirte que mas o menos sabías ya el precio de coste, que tenía el tractor que jugabais con una gran ventaja a la que tienen muchos a la hora de comprar así que creo que tu debes valorar si ha sido una buena operación o no cuando la has cerrado es porque estabas de acuerdo y con eso basta ya que el dinero es tuyo, así que a disfrutarlo. Saludos
No mireis solo el prscio.el tractor lleva mucho equipAmiento y la pala eso sube muxo probad. Un jhon dherre ponerle ese equipamiento y veras de echo esyoy seguro a de un 714 seria un operacion muy simikar
Jsm888,enhorabuena,y no escuches mucho los comentarios negativos!
El equipamiento opcional que llevas,vale tanto como el tractor y ademas has tenido los cojo nes de publicarlo,cosa que casi nadie hace.
Suerte y que lo disfrutes!!
El equipamiento opcional que llevas,vale tanto como el tractor y ademas has tenido los cojo nes de publicarlo,cosa que casi nadie hace.
Suerte y que lo disfrutes!!
Tomalo como quieras, pero no digo nada nuevo si digo que por 100.000€ hay mejores tractores.
Seguro te saldra bueno
Seguro te saldra bueno
-
- Usuario medio
Jsm888, enhorabuena por la compra, a disfrutarlo!!!
Me gusta mucho ese tractor, buena compra
Como ya dije pude que haya pagado de mas por el tractor, no lo se.....
Llevo bastante tiempo siguiendo este foro, hasta hace poco mas por curiosidad que por otra cosa, y por lo que he podido observar muchos de los precios que se dan aqui son aparentemente super chollos, pero no todos tenemos la suerte de encontralos ho saberlos buscar.....
Por otra parte muchos ponen muy pocas especificaciones del tractor del cual dan el precio y aveces me pregunto si es que lleva pocos extras o si no los dicen.....
Por ultimo me gustaria dar algunos detalles mas para no crear confusion, cabe recordar que este tractor lleva pala case (stoll) y distribuidores ventrales para la pala, el conjunto nos lo valoraron en 11000 y pico euros. Luego el tractor que entregamos es un NH Ts100 con 11000 horas y 18 años con bastante trote y nos lo valoraron en 12000 euros, por darle un buen repaso y venderlo por15-16000 que es su precio de mercado (creo yo)
Vuelvo a repetir, a lo mejor hemos pagado de mas, yo solo explico la verdad por si puede ayudar a alguien....
Llevo bastante tiempo siguiendo este foro, hasta hace poco mas por curiosidad que por otra cosa, y por lo que he podido observar muchos de los precios que se dan aqui son aparentemente super chollos, pero no todos tenemos la suerte de encontralos ho saberlos buscar.....
Por otra parte muchos ponen muy pocas especificaciones del tractor del cual dan el precio y aveces me pregunto si es que lleva pocos extras o si no los dicen.....
Por ultimo me gustaria dar algunos detalles mas para no crear confusion, cabe recordar que este tractor lleva pala case (stoll) y distribuidores ventrales para la pala, el conjunto nos lo valoraron en 11000 y pico euros. Luego el tractor que entregamos es un NH Ts100 con 11000 horas y 18 años con bastante trote y nos lo valoraron en 12000 euros, por darle un buen repaso y venderlo por15-16000 que es su precio de mercado (creo yo)
Vuelvo a repetir, a lo mejor hemos pagado de mas, yo solo explico la verdad por si puede ayudar a alguien....
JSM888
Hola a todos, os pongo los precios desorbitados que me han dado y que no se parecen en nada a los que se dan por aqui y en masquemáquinas,todos con equipamiento básico:
New holland T6165 76.000 €
Kubota 135 Gx III 75.000 €
John deere 6130M 77.000 €
Deutz fahr 6140 (modelo nuevo 2017): 73.000 €
Con algunos de ellos llevo meses de trato y no se bajan del burro,en el caso de kubota han tenido la "gentileza" de bajarme el precio en 2000 €, a mí me da que pactan los precios en mi zona, la verdad es que han subido todos los precios con respecto al año pasado entre 12 y 15 mil euros, con la excusa de la normativa de emisiones.
New holland T6165 76.000 €
Kubota 135 Gx III 75.000 €
John deere 6130M 77.000 €
Deutz fahr 6140 (modelo nuevo 2017): 73.000 €
Con algunos de ellos llevo meses de trato y no se bajan del burro,en el caso de kubota han tenido la "gentileza" de bajarme el precio en 2000 €, a mí me da que pactan los precios en mi zona, la verdad es que han subido todos los precios con respecto al año pasado entre 12 y 15 mil euros, con la excusa de la normativa de emisiones.
En lo de que pactan los precios,no tengas la menor duda!
Mirate los precios de Case,Massey y Valtra,y con el precio mas bajo haz un poco de presion. Porque aunque hayan aumentado el precio por el montaje del filtro de particulas(el que lo lleve)todabia les sobra 15.000€
Mirate los precios de Case,Massey y Valtra,y con el precio mas bajo haz un poco de presion. Porque aunque hayan aumentado el precio por el montaje del filtro de particulas(el que lo lleve)todabia les sobra 15.000€
-
- Nuevo usuario
He aconsejado a todos los que me han preguntado por case, aunque estén lejos la concesión, que hay una casa en alcaracejo (Córdoba) creo que es, una concesión de case que va independiente de la marca, es decir compran X tractores a la casa y ellos los comercializan y no tienen límites ni zonas, y lo que es mas importante precios como ningunos, tb tienen gente asociadas a ellos por muchos lugares de españa, talleres asociados que dan garantía etc... Y repito muy buenos precios, no crean que estoy haciendo propaganda a esta casa, no pertenezco a ellos, ni siquiera compre case si no valtra n134(gracias a la ayuda y consejos del compañero Juli19) pero fueron los que me ofrecieron un buen precio y al decir que lo tenia bastante avanzado con esta gente, provocó que la competencia bajara considerablemente los precios, por eso digo que os puede ayudar, no digo en la compra allí si no incluso con la case oficial,sabiendo de su competencia en la misma marca, yo estuve en ferias en los que estaban comerciales de esa casa y la competencia los mira con cierto rencor jajaja pueden ir donde quieran y ponen buenos precios y la competencia se tiene que bajar los pantalones.
Hay dos cosas muy importante. Una es mostrar interes en la compra(aunque no a cualquier precio),porque hay muchos que van solo a olisquear,y en ese caso el comercial pasara de ti.
Y la otra es no tener prisas,porque los descuentos mas suculentos apareceran a partir de 3 o 4 meses de negociasiones.
Y la otra es no tener prisas,porque los descuentos mas suculentos apareceran a partir de 3 o 4 meses de negociasiones.