PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rubenru87
Nuevo usuario

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Rubenru87 »

Andonino escribió:Buenos días alguien me puede orientar cuanto cuesta un Jhon Deere 6110M?

Ajusta que es comercial de John Deere te lo puede decir si quiere, claro está
Rubenru87
Nuevo usuario

Mensaje por Rubenru87 »

Ajusta escribió:
Tiroarco escribió:me piden 138000 mas iva

Pufff pues hay que saber el equipamiento completo y demás pero me parece muy poco precio o un gran precio como lo quieras mirar jejeje. Un 6215 R con todo ronda eso
Rubenru87
Nuevo usuario

Mensaje por Rubenru87 »

Ajusta escribió:[
Pufff pues para lo que vale un 6215R que son unos 5000€ menos que ese que comentas..... y bastante completo xq comentas que tiene auto guiado tripuntal y el E23....... pero parece muy buen precio. Serás buen cliente jejejeje

Lo digo porque en sus intervenciones opina de precios sin temor
Ajusta
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ajusta »

Rubenru87 escribió:
Ajusta escribió:[
Pufff pues para lo que vale un 6215R que son unos 5000€ menos que ese que comentas..... y bastante completo xq comentas que tiene auto guiado tripuntal y el E23....... pero parece muy buen precio. Serás buen cliente jejejeje

Lo digo porque en sus intervenciones opina de precios sin temor

Jajajajaja ósea que por opinar en un foro de "precios de tractores nuevos" soy comercial........aaaaaaanda jajajaja
No será que un compañero pide opinión sobre un tractor y los que tengan una orientación le dicen su experiencia? No se, pero creo que así funcionan los foros. Encima si fueras un poco avispado t darías cuenta que le dicho lo que vale un 6215R no lo que vale un 8245R que no tengo ni idea. No se, da la impresión que a ti t molesta que se hable de precios de tractores por aquí. Un saludo fenómeno
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Tal como dije en un post más atrás que pondría los precios de los Fendt que en un principio nos estábamos mirando.
Ahí van =

826 Profi = 157000 + IVA
927 Profi = 177000 + IVA
Valoración del usado a deducir de este precio.
Estaban apretando mucho, para efectuar la compra este mes.

De momento está todo paralizado hasta finales de año. Aunque gana cada vez la opción de ir a los nuevos, por su motor Man. Sería el 1038 Vario, aunque se nos va mucho de potencia.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
JSM888
Nuevo usuario

Mensaje por JSM888 »

Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo este foro aunque nunca havia escrito en el...

En mi casa estamos mirando para cambiar el tractor de la pala que es un NH TS100 con 12000 horas y 18 años....

Por el momento tenemos dos presupuestos:
Case maxxum 145 CVX con pala de la casa (stoll), tripuntal delantero sin tdf, eje delantero categoria 4 suspendido, 4 distribuidores electrohidraulicos traseros mas 2 ventrales para la pala, ruedas michelin, suspension en cabina, asiento delux, 6 pesas en las ruedas traseras de 65kg...
New holland T6.175 autocomand con el mismo equipamiento y pala

Los dos nos hacen como primer precio 70.000, mas el viejo mas iva

Tambien estamos pendientes de recibir precios de deutz...

¿Que les parecen estos tractores? ¿Y el precio? ¿podeis recomendar otras marcas y modelos parecidos?

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!
JSM888
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

70.000 + 14.700 IVA + 15.000 que vale el tuyo = 100.000 €, me voy a ahorrar comentarios
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Buff, que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja ja ja
Ajusta
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ajusta »

LMez1973 escribió:70.000 + 14.700 IVA + 15.000 que vale el tuyo = 100.000 €, me voy a ahorrar comentarios
Me imagino que el suyo sea a descontar, no creo que le quiera para otra vez.jejeeje
En la página más que maquinas hay muchos precios de tractores de diferentes marcas con precios de operaciones reales. T dejo link : http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

JSM888 escribió:
Los dos nos hacen como primer precio 70.000, mas el viejo mas iva
JSM888
Nuevo usuario

Mensaje por JSM888 »

Primero de todo muchas gracias por las respustas!

En este precio ya esta descontado el tractor viejo

Yo tambien pense que era bastante caro y se lo dije a los dos comerciales y los dos me dijeron mas o menos lo mismo: que havia escojido muchos extras y que para bajar el precio podia quitarle algunos...

Tambien hay que tener en cuenta que en este precio va la pala stoll con cazo, puas para pacas quadradas, suspension y los dos distribuidores ventrales para el control de la misma, este conjunto segun me dicen vale unos 12000 euros.

Esto solo ha sido la primena toma de contacto con los comerciales, esta claro que ahora empieza el proceso de negociacion...

En la Web de masquemaquina lo mas parecido que he encontrado es el precio de un maxxum 135 sin cvx ni pala ni muchos de los extras que llevaria este...

¿Alguien tiene alguna referencia fiable de precio de algun tractor similar?
JSM888
salvadorbb
Nuevo usuario

Mensaje por salvadorbb »

Hola JSM888, yo puedo ayudarte si quieres me hablas por privado y te puedo pasar algunos datos para que sepas mas o menos por donde van los tiros. Un saludo.
cubero
Usuario medio

Mensaje por cubero »

A mi me pidieron por el mismo tractor pero sin elevador delantero ni pala 92000
cubero
Usuario medio

Mensaje por cubero »

Y que yo sepa estan en precio en. Asi todos los modelos parejos con john deere y en cambio continuo estan pidiendo lo mismo que fendt
JSM868
Nuevo usuario

Mensaje por JSM868 »

cubero escribió:Y que yo sepa estan en precio en. Asi todos los modelos parejos con john deere y en cambio continuo estan pidiendo lo mismo que fendt
No fastidies, pues me compro un fendt
salvadorbb
Nuevo usuario

Mensaje por salvadorbb »

Yo de fendt precísamente no tengo precios pero si es cierto que de case tengo muchos modelos por unos motivos pude acceder a informacion de precios de un comercial, y claro no puedo enseñarlo pero si que se precios de coste.
Saludos.
JSM888
Nuevo usuario

Mensaje por JSM888 »

JSM868 escribió:
cubero escribió:Y que yo sepa estan en precio en. Asi todos los modelos parejos con john deere y en cambio continuo estan pidiendo lo mismo que fendt
No fastidies, pues me compro un fendt
En mi zona hay bastantes fend y la mayoria no estan muy contentos con ellos, algunos por problemas en el tractor, y bastantes con problemas con el servicio del taller oficial....
JSM888
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Salvadorbb,puedes publicar algun que otro precio de vez en cuando!!
Asi veriamos la diferencia del precio de coste al precio que ellos nos quieren meter.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues el precio de coste es facil de deducir.... Pvp tarifa -40 /50 %
salvadorbb
Nuevo usuario

Mensaje por salvadorbb »

Juli19 le he dicho al compañero el precio, y el lo sabe ya, yo personalmente no me gustaría subir precios, por hacerlos públicos pero quien quiera saberlos se los paso por privado. Me gustó que me ayudarais a la hora de la compra de mi tractor y me gusta ayudar a quien necesite mi ayuda.
Responder