bateria para fiat 605 c
-
- Nuevo usuario
bateria para fiat 605 c
hola acabo de comprar un fiat 605 tiene la batería mal quería saber si funcionaria un tiempo con una batería de 75 ah?sabe alguien el tipo de aceite que lleva?y donde podría comprar repuestos como filtros y todas esas cosas por internet?gracias
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: bateria para fiat 605 c
El 605 tendra el motor del 640,, con 75 ah no haces nada, yo al 500 tengo una de 135 ah al tener el motor de arranque del 640. el aceite motor 15w40 le meto,
los filtros en el concesionario NH o te llevas los viejos como muestra y en cualquier casa de filtros recambios o el taller del pueblo tenga, en internet casi te costara lo mismo .
los filtros en el concesionario NH o te llevas los viejos como muestra y en cualquier casa de filtros recambios o el taller del pueblo tenga, en internet casi te costara lo mismo .
-
- Nuevo usuario
pues el caso es que me arranca la e probado hoy,sabes cuantos litros hace el carter de aceite si es suficiente con 5 litros y alguna pagina en internet donde pueda comprar los filtros,gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es un motor de 60cv sera como mucho 3 o 4 cilindros 75ah puede tener mas de 600A en arranque yo llevo una de 70 en mi JD y arranca a la primera sin esfuerzo , eso si esos tractores tan viejos cuando no lo uses o le pones un desconectador o quitas el borne negativo por que suelen tener cables mal y derivan .
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Si es el 4 cilindro 65 CV la verdad arranca sin problema,otra pregunta la correa que va de el motor a ventilador y alternador chirría eso es señal de que la debo cambiar no?y se cambia aflojando una tuerca de el alternador no?gracias
- Salvadtyt
- Usuario experto
En el 3 cilindros caben 7 litros, seguramente en tu caso al se 4 cilindros cabran unos 9 o 10 litros seguramente. Si para cambiar la correa afloja el alternador, pero yo antes de sacarla le hecharia un poco de aceite donde va la polea del motor que se moje la correa, seguramente este muy reseca la goma, si sigue igual la cambias si quieres.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si no esta deshilachada yo la tensaria lleva un tensor y asi te dejara de patinar no la tenses mucho lo que te de la mano nada de palanca si no se rompen , tb hay spray para que no chirrien pero si vas a gastar mejor que sea en una nueva si al final no lo solucionas .
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
No está desilachada más bien seca porque lleva mucho tiempo parado.le echo agua y d ja d sonar pero al secarse vuelve el ruido,probaré a echarle aceite sino la tendré,el tensor no lo e visto que va en el alternador?que grada le viene bien a este tractor una de 16 discos de 24 pulgadas será mucha tela?gracias