Frenos 2140

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Codesido
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Codesido »

Hola a todos.
Es la primera vez que participo en este foro activamente, lo sigo a menudo y me parece muy interesante.
La cuestion es que no soy capaz de que frene mi jd2140 despues de haberle cambiado los discos y mazas de freno. Estaba hierro contra hierro. He estado mirando y los frenos utilizan liquido hidraulico a baja presión pero no logro comprender su funcionamiento.
Muchas gracias de ante mano a todos por ayudarme.
Jodeere
Nuevo usuario

Mensaje por Jodeere »

cual es tu problema exactamente
puede ser que requiera una purga de aire solamente

Codesido
Usuario medio

Mensaje por Codesido »

No, el problema es que no tiene aire, o por lo menos no sale por los purgadores, pero no coje pedal, y cuando bombeas unas cuantas veces seguidas con el pedal se queda como suelto.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

En primer lugar, me parece que un 2140 no utiliza liquido de frenos en un deposito aparte, utiliza el mismo aceite hidraulico y de transmisión.

Si has cambiado las mazas de freno, probablemente se haya quedado alguna goma de cierre mal puesta y se pierda la presion por ahi. Si no, puede ser el embolo que va debajo del pedal, que este mal.
Verdamarillo
Usuario experto

No me habia fijado que ponias liquido hidraulico, creia que ponia liquido de frenos.
Codesido
Usuario medio

Mensaje por Codesido »

Puede ser lo que tu me dices Verdamarillo, pero sería raro que me quedara mal montado de los dos lados las gomas de cierre. Voy a desmontar el conjunto del pedal de freno a ver si logro ver algo, a lo mejor alguna viruta que atasca algun conducto o algo por el estilo.
Verdamarillo
Usuario experto

Desenrosca los tubos del racor donde se conectan a la carcasa del eje y ponles un tapon. Si el pedal se queda firme, el problema esta dentro del eje, si sigue haciendo lo mismo, problema del piston que accinas con el pedal.
Responder