JD 7530 O 7830, AYUDARME!!!
Hola
Me he decidido en probar con JD, nunca he tenido uno. pero tengo una duda.
el 7830 (205cv) vale unos 15.000 € mas que el 7530 (180CV).
Pensais que merece la pena, me refiero a que no solo es la potencia, el tractor es totalmente diferente.
y otra cosa, pensais que me merece la pena pagar 10.000 € por el star en vez del spirit en cualquiera de los dos modelos ( el star trae suspension delantera, en cabina y mejor cambio)
gracias por vuestra opinion.
Espinetes2007-09-12 18:18:44
Me he decidido en probar con JD, nunca he tenido uno. pero tengo una duda.
el 7830 (205cv) vale unos 15.000 € mas que el 7530 (180CV).
Pensais que merece la pena, me refiero a que no solo es la potencia, el tractor es totalmente diferente.
y otra cosa, pensais que me merece la pena pagar 10.000 € por el star en vez del spirit en cualquiera de los dos modelos ( el star trae suspension delantera, en cabina y mejor cambio)
gracias por vuestra opinion.
Espinetes2007-09-12 18:18:44
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Alemao , tanta diferencia hay de la fabricacion en Alemania o es EEUU ?
Yo veo mas la diferencia en que son conceptos diferentes :
uno es un tractor , como dice new , compacto y ligero
el otro es mas pesado , robusto y de mayor embergadura .
Cada uno para el trabajo que se necesita .
El 75 para trabajos con herramientas mas usuales para fincas de tamaño mediano ,pequeño.
El 78 para trabajos con grandes aperos y fincas grandes o transporte .
Esto es como los veo yo ya que he trabajado con un 7930 y con un 6930 , los dos van bien .
Saludos
Yo veo mas la diferencia en que son conceptos diferentes :
uno es un tractor , como dice new , compacto y ligero
el otro es mas pesado , robusto y de mayor embergadura .
Cada uno para el trabajo que se necesita .
El 75 para trabajos con herramientas mas usuales para fincas de tamaño mediano ,pequeño.
El 78 para trabajos con grandes aperos y fincas grandes o transporte .
Esto es como los veo yo ya que he trabajado con un 7930 y con un 6930 , los dos van bien .
Saludos
-
- Usuario experto
Yo pagaria sin duda 10.000 euros mas por la suspension en el eje delantero y en la cabina, aunque no llevase ningun extra mas asociado. (estamos pensando en cambiar uno de nuestros tractores por ello, con 5.000 horas).
Y elegir entre uno y otro seria en funcion de para que lo vallas a usar...
Y elegir entre uno y otro seria en funcion de para que lo vallas a usar...
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
.
.
.
.
-
- Usuario experto
yo sin duda para labrar cojeria antes la suspension que el autopower, la suspension es sagrada, aparte de la comodidad que le da al tractorista puedes rendir muchisimo porque vas mas deprisa, en cambio el autopower pues si otra maravilla, pero para labrar con el power quad vas que te matas, yo lo llevo en 3 normalmente, si veo cuesta abajo pongo 4, si hay un terreno blando de esos que se te clavan los aperos porque pasa un reguero pues pones 2 o incluso 1 y vas perfectamente apenas hay diferencia, aparte de que pierdes unos cuantos cv. en cambio para transporte ya es otro mundo New_holland2007-09-13 23:32:12
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
En mi opinion yo me decantaría por un JD 7830 con suspensión y cambio autoquad, as mirado el NH T 7050 con suspensión y cambio de 19 marchas powershift esta muy bien y parece ser un tractor fiable.
El 7530 en mi opinión es un 6930 con llanta 42 y un poco mas robusto, es una mezcla de 7700 con 6920, pero sin llegar a ser un 7710 que es lo que vende esta gente de John deere
El 7530 en mi opinión es un 6930 con llanta 42 y un poco mas robusto, es una mezcla de 7700 con 6920, pero sin llegar a ser un 7710 que es lo que vende esta gente de John deere
Creo que a jd se le esta pasando la pinza y estan viviendo en exceso de éxitos pasados, y creo que si no se ponen las pilas en todos los campos se les terminara el chollo.
-Precios desmesurados, tractores pelados de serie, concesionarios a los que hay que ir pidiendo perdon, la serie 6030 tractores muy normales a precio desorbitado.......
yo siempre he preferido jd pero ahora que estoy mirando creo que pasare de largo, luego tb en las comparaciones que hacemos entre nosotros ,siempre suele coincidir que no comparemos la serie 6030 de jd con series superiores de otras marcas, pero yo creo que si se pueden comparar porque yo con mi presupuesto intento llevarme lo mejor y si eso incluye una serie superior de otra marca pues comparo el puma de case con el 6930 de jd que aun a igual equipamiento es alg más caro.
-Precios desmesurados, tractores pelados de serie, concesionarios a los que hay que ir pidiendo perdon, la serie 6030 tractores muy normales a precio desorbitado.......
yo siempre he preferido jd pero ahora que estoy mirando creo que pasare de largo, luego tb en las comparaciones que hacemos entre nosotros ,siempre suele coincidir que no comparemos la serie 6030 de jd con series superiores de otras marcas, pero yo creo que si se pueden comparar porque yo con mi presupuesto intento llevarme lo mejor y si eso incluye una serie superior de otra marca pues comparo el puma de case con el 6930 de jd que aun a igual equipamiento es alg más caro.
el tractor se va a usar exclusivamente para trabajos "duros", no va sembrar ni nada parecido puesto que para ello tengo uno de 100cv.
se va dedicar a vertedera, gradas, rotovator, subsolador...
mi duda es que si realmente merece la pena la diferencia de precio entre el 7530 y el 7830 (no solo en cv) bueno lo de la gestion de potencia... que me suena a cuento chino en el que lo unico que haran es meterle mas gasoil.
respecto a al suspension si costara 10.000 euros ni me lo pensaba.
se va dedicar a vertedera, gradas, rotovator, subsolador...
mi duda es que si realmente merece la pena la diferencia de precio entre el 7530 y el 7830 (no solo en cv) bueno lo de la gestion de potencia... que me suena a cuento chino en el que lo unico que haran es meterle mas gasoil.
respecto a al suspension si costara 10.000 euros ni me lo pensaba.
-
- Usuario medio
para empezar la diferencia de cv es a considerar luego a fiabilidad esta muy superior el 78 dado k es un tractor americano k eso es otro mundo el 75 74 son exactamente iguales a los de la serie 6000 tienen muy pocas diferencias y el otro no hai nada mas k verlo si no te kieres gastar tanto dinero k hai de difenrencia de un a otro yo me kedaria en medio con un 7730 k sinceramente es un aparato no discuto k su consumo sera muy superior a un 75 pero su desaogo en proporcion tiene k ser abismal el k esa serie ya cambia toda la compostura a los tractores grandes de todas maneras piensatelo bien
un saludo
un saludo
-
- Usuario experto
En pocas palabras, un JD 7530 es, salvando las distancias, como un JD 3640, igual que un JD 7830 seria un JD 4255, es decir, los dos valen para todo, pero no son para lo mismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-
- Usuario experto
La camparacion que he hecho yo de los modelos no es real si miramos la correspondencia cada modelo en la serie nueva y la vieja. Lo he hecho para comprender la diferencia que hay entre ambos modelos.
Claro que estamos interesados. A ver si un dia pasamos a preguntar, que se ha debido jubilar el comercial que toca a nuestra zona, o debe de estar a punto, a ver si el nuevo nos hace caso.
Si, el tractor seria mas o menos como has dicho tu y 18.5 kilos mas iva ya me empieza a parecer un precio razonable:
ILSTransmision powersh*t 16/5Bomba de 227l (de serie con ILS)4 valvulas electrohidraulicasSistema de control de patinaje en el enganche HSC (no necesario)Cabina lujo CommadView con AA y calefaccion (climatizador)Command Arm (esto es de serie)Active seat (segun precio si no es de serie, no es necesario)Sensor presencia operador (si no es de serie no es necesario)TDF 540/ 1000 540 con kit adaptador en campoRuedas atras: 710/70 R42 ó 710/70 R38 y alante: 600/70 R30 ó 540/65 R30Sin contrapesos traseros (no son necesarios)Barra de tiroValvula de freno hidraulica remolqueSoporte contrapesos delanteros (o enganche de tres puntos delantero)Radar (no necesario)IMSPreparado Autotrac
Pero vamos, que el tio nos dijo la segunda vez que "el nuevo eran 20 o 21 kilos por lo menos, sin hablar del viejo". (y nosotros entendimos sin iva)
Nosotros por potencia no necesitamos mas del 8130, es mas, lo ideal para nosotros seria un 8120, pero como la suspension era nueva en esa serie decidimos esperar... Y si siguen subiendo la potencia de acceso a la serie 8000 al final tendremos que compar un futuro 7940 o 7840 muy a nuestro pesar...
Rmxoioioi2007-09-16 04:38:57
Claro que estamos interesados. A ver si un dia pasamos a preguntar, que se ha debido jubilar el comercial que toca a nuestra zona, o debe de estar a punto, a ver si el nuevo nos hace caso.
Si, el tractor seria mas o menos como has dicho tu y 18.5 kilos mas iva ya me empieza a parecer un precio razonable:
ILSTransmision powersh*t 16/5Bomba de 227l (de serie con ILS)4 valvulas electrohidraulicasSistema de control de patinaje en el enganche HSC (no necesario)Cabina lujo CommadView con AA y calefaccion (climatizador)Command Arm (esto es de serie)Active seat (segun precio si no es de serie, no es necesario)Sensor presencia operador (si no es de serie no es necesario)TDF 540/ 1000 540 con kit adaptador en campoRuedas atras: 710/70 R42 ó 710/70 R38 y alante: 600/70 R30 ó 540/65 R30Sin contrapesos traseros (no son necesarios)Barra de tiroValvula de freno hidraulica remolqueSoporte contrapesos delanteros (o enganche de tres puntos delantero)Radar (no necesario)IMSPreparado Autotrac
Pero vamos, que el tio nos dijo la segunda vez que "el nuevo eran 20 o 21 kilos por lo menos, sin hablar del viejo". (y nosotros entendimos sin iva)
Nosotros por potencia no necesitamos mas del 8130, es mas, lo ideal para nosotros seria un 8120, pero como la suspension era nueva en esa serie decidimos esperar... Y si siguen subiendo la potencia de acceso a la serie 8000 al final tendremos que compar un futuro 7940 o 7840 muy a nuestro pesar...
Rmxoioioi2007-09-16 04:38:57
.
.
.
.
.
.
.
.
.