He estado viendo este tractor,nunca he tenido esta marca aunque me parce economico ya que dicen que esta de oferta porque desaparece. ¿Sabeis que tal resultado han dado?. Muchas gracias
existen 6520 sin turbo que tienen 118 cv y 6520 con turbo que llega a 126cv. un amigo mio tiene los 2 y el que no lleva turbo parece muchisimo menos tractor
Hola gracias por vuestras respuestas. Si,es un SE y me piden 8300000 me ponen asiento de acompàñante,guardabarros 2 focos,radio etc.Que os parece el precio?
en em pueblo cuesta 8650000 con guardabarros delantero, suplemento de guardabarros trasero, asiento de acompañante, dos faros de trabajo delanteros y dos traseros, radio cd y 8 contrapesos delanteros y 3 en cada rueda trasera. este precio es de esta tarde a las 5.
un resultado bastante bueno. yo casi seguro me compre uno. hay algunos que conozco que se les quedaba a 1600 revoluciones y de ahi no pasaba y otros se les paraba y punto . te daba el concesionario dos o tres dias de irritacion y al final arreglado pero no te decian nada. uno de los que fallaba es de un primo mio y tiene 8000 horas casil. son un poco tragones
Pepe, dime en que distribuidor has cerrado el trato por 8.300.000 ptas. para presionar sobre el precio que me han ofrecido a mí
Un saludo.Jvg12007-09-25 23:56:51
Yo negocie un 6520 SE hace mas de un año. El precio que me dieron fue de 8.300.000. Eso si pelado, el unico "extra" que trae son 6 pesas delanteras. En el trato entregamos un MF 4270 que se valoro en 2.500.000. Tambien entro en el trato los anclajes para una pala Tenias B3.
El 6520 SE tiene sobre 800 horas y de momento ni un problema.
Tambien se de un 6620 SE que tiene sobre 3000 horas y 3 años. Tambien estan contentos con el. Este le han tenido que cambiar una bomba del agua (2500 horas) y una cable del inversor (se pone duro y no entra).
No, todavia tengo el 4270. El 6520 SE se lo compro un tio mio que tambien tenia un 4270 (los compramos los dos al mismo tiempo). Yo le hice lo que podriamos llamar un estudio de mercado y le gestione la compra. Todavia no tengo en mente cambiar el 4270, salvo que por alguna averia gorda tenga que "partirlo". Entonces me lo quito de encima rapidamente. Cuando llegue el momento lo cambiare por un JD 6930 o un case puma, pero vamos que la cosa puede ir para 3 o 4 años.....