PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agriz
Usuario Avanzado

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Agriz »

Noterr escribió:Eso de masquemaquinas.com ha sido un buen intento pero el mundo cambia ahora la venta de tractores está muy joia, y más que se va aponer a pesar de créditos sequía y planes renove, ¡¡¡¡¡ojo que están afinando mucho!!!!
Y más que tienen que afinar, en masquemaquinas algunos precios ya se notaba que estaban inflados , como uno aquí que por la subvención puso bastante más de lo que costaba el tractor, luego como el pago tenía que ser lo que ponía la factura, pues esa diferencia se la saco en algunas costillas y algún apero...
Que algunas ventas en más que máquinas se hayan hecho por esos precios no quiere decir que realmente ese tractor cueste eso...
Zamora
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Eso es carisimo para ser un deuxfar! Pero si eso vale un fendt, o el valtra, o el jhondeere, hombre, y eso pienso yo que con las subvenciones que dan! Lo que veremos es que las casas comerciales inflaran tambien los precios al comprador! Asi que mas,perdemos,el agricultor que no gastamos en eso! Un desastre, las subvenciones quitadas y pagadas por hectarea labrada ni un euro mas! Ni una hectarea mas! Solo asi veriamos y labrariamos,-pero a unos le dan,con lo que otros contrbuyen! Que desastre, ya vereis cuando la cmabien a peor como no tenemos tanta ganas de labrar
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Manu1946 escribió:Si alguno sabe los precios que se han vendido por vuestras zonas de un Fendt 826 Vario o de un 927 bastantes equipados.
Os lo agradecería que lo publicaseis.
Estamos en ello pero ..........
1saludo.

Nadie?
Ningún comentario. Nadie sabe ningún precio de estos modelos.
No puede ser, con la cantidad de información que hay en este hilo, y no responde nadie.
Esperemos un poco mas a ver si alguien nos da alguna información.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
spikess
Nuevo usuario

Mensaje por spikess »

Estoy contigo, alguien tiene que saber...
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Esos juguetitos no se venden todos los dias!!
Seguro que hay algunos interesados que saben precios,pero hasta que no salte la liebre y vean que su precio es mejor,no diran nada.
yomismomismamente
Usuario medio

Mensaje por yomismomismamente »

Yo no he mirado fend he mirando jondi pero si tu has mirando esos por los que preguntas te habrán dicho algún precio porque no empiezas tu a dar ese precio
Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

Manu1946 escribió:
Manu1946 escribió:Si alguno sabe los precios que se han vendido por vuestras zonas de un Fendt 826 Vario o de un 927 bastantes equipados.
Os lo agradecería que lo publicaseis.
Estamos en ello pero ..........
1saludo.

Nadie?
Ningún comentario. Nadie sabe ningún precio de estos modelos.
No puede ser, con la cantidad de información que hay en este hilo, y no responde nadie.
Esperemos un poco mas a ver si alguien nos da alguna información.
Que precios te han dado a ti?
....
picassa
Nuevo usuario

Mensaje por picassa »

A alguien le han dado precios de
Unos 150cv
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

Preciso, precios ... pero si el mismo modelo de la misma marca de llevar una equipación a otra se puede llevar 12-15.000 euros
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
picassa
Nuevo usuario

Mensaje por picassa »

Se puede especificar: básico + sacramentos
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Que aqui nadie cuenta verdades ¿ no os dais cuenta?

Informarse de precios en un lugar publico ¡¡¡jajajaj, jajajajaj !!!!
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Billy-joe y yomismomismamente, no os preocupeis tanto por saber, a su debido tiempo en cuanto se pueda publicar lo haré. No tengais la menor duda.
Pero de momento estamos iniciando conversaciones. Asi que paciencia señores.

LMez1973 =
Eso de que nadie cuenta las verdades lo dirás tu. Algunos no cuentan las verdades, pero otros si.
Y por que no se puede informar en un foro público?. Se pueden contrastar en muchos otros sitios.
Ah se me olvidaba, aún estoy esperando tu respuesta sobre el modelo de avión que me preguntaste, y ya hace algunos días de ello.
Si uno sabe preguntar, tambien debe de saber responder, y no callar.
Que tengais un buen día los 3.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

picassa escribió:A alguien le han dado precios de
Unos 150cv
CASE-IH Puma 150 72.000€+IVA (Powershift, suspensiones, tripuntal)
CASE-IH Puma 150 (165CV) 82.500€+IVA (www.masquemaquinas.com)
CASE-IH Puma 150 CVX (138CV) 81.000+IVA (supensiones)

DEUTZ Agrotron 6165 TTV (165CV) 74.000€+IVA (todo)

JD 6150M (155CV) 63.000€+IVA (suspensión eje y cabina)
JD 6150M (155CV) 65.500€+IVA
JD 6150M (155CV) 70.000€+IVA (tripuntal, suspensión eje y cabina)
JD 6150M (155CV) 78.400€+IVA (tripuntal, cambio direct drive, cabeceras)

MF 6615 Efficient Dyna 6 (155CV) 62.000€+IVA (www.masquemaquinas.com)
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Maaaaaaaaanuuuuu¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ BENDITA INOCENCIA!!!!, ...¿o no??
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

¿Donde se puede creer que un Puma 150 con tripuntal cueste 9.000 euros mas iva que un JD 6150M sin tripuntal ???????

INSISTO, pobrecillo del profesional que se tenga que informar en estos foros por falta de habilidades.

Le van a desplumar,como poco
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Por suerte creo que la mayoria no tenemos esos problemas...lo de comprar nuevo es algo impensable asi que en este caso una preocupacion menos...ultimamente en algunas operaciones se les va la pinza a los de los conce y se atrapan los c*** valorando en exceso el zarrio usado que recogen,solo por el hecho de meterle a fulanito un tractor nuevo...ya vereis como en pocos meses se van a llenar algunos conces de trastos viejos a unos precios desorbitados,habra que ver como se lo montan para darles alguna salida...
Olivarerosur
Nuevo usuario

Mensaje por Olivarerosur »

Juli 19,

Si tengo olivos y el problema es que cada vez los marcos de plantación son más pequeños y los tractores grandes no entran en las fincas. Yo el primer tractor que vi que me gustaba mucho fue el fendt 313, pero el servicio me pilla lejos y hablan de averías caras; otro tractor que me gusta bastante es el New Holland T5 120 Electrocommand, de momento es el que va en cabeza; pero también he estado viendo los John Deere 6115 MC, 6115 RC y el 6120M, la ventaja de John Deere es que tengo dos concesionarios uno a 10 km y otro a 20 km de casa.

Como te comento me gusta el T5 120 Electrocommand pero también estaba interesado en el John Deere me gusta el 6120M porque tiene suspención en cabina y algún extra más que no puede tener el RC, pero de primeras el concesionario de JD se ha pasado 3 pueblos con el presupuesto, me ha dado más de 10000€ de diferencia con respecto a otro chaval que ha comprado uno igual. Así que sigan así, a ver a quién le van a vender el tractor. No tengo preferencia por ninguna marca aunque es cierto que el mejor servicio de mi zona es el de JD.

Quiero un tractor sobre todo con suspención en eje delantero y en cabina, ya que el que tengo ahora es un John Deere sin suspención y vota más que una pelota cuando vas arando en cuestas o tratando con el atomizador.

Un saludo para todos los foreros, y para todos os digo que como no nos ayudemos entre nosotros la llevamos claro, porque visto lo visto aquí en la venta de tractores no hay compasión por meterte todo lo que puedan y más. Intentar exprimir a los vendedores porque eso es lo que ellos mismos hacen los vendedores y sino os interesa otra marca, será porque no hay tractores hoy día. Yo lo necesito para hacerle unas 1000h al año, así que lo mismo me da una marca que otra.
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

[quote="Olivarerosur"]Juli 19,

Si tengo olivos y el problema es que cada vez los marcos de plantación son más pequeños y los tractores grandes no entran en las fincas. Yo el primer tractor que vi que me gustaba mucho fue el fendt 313, pero el servicio me pilla lejos y hablan de averías caras; otro tractor que me gusta bastante es el New Holland T5 120 Electrocommand, de momento es el que va en cabeza; pero también he estado viendo los John Deere 6115 MC, 6115 RC y el 6120M, la ventaja de John Deere es que tengo dos concesionarios uno a 10 km y otro a 20 km de casa.

Como te comento me gusta el T5 120 Electrocommand pero también estaba interesado en el John Deere me gusta el 6120M porque tiene suspención en cabina y algún extra más que no puede tener el RC, pero de primeras el concesionario de JD se ha pasado 3 pueblos con el presupuesto, me ha dado más de 10000€ de diferencia con respecto a otro chaval que ha comprado uno igual. Así que sigan así, a ver a quién le van a vender el tractor. No tengo preferencia por ninguna marca aunque es cierto que el mejor servicio de mi zona es el de JD.

Quiero un tractor sobre todo con suspención en eje delantero y en cabina, ya que el que tengo ahora es un John Deere sin suspención y vota más que una pelota cuando vas arando en cuestas o tratando con el atomizador.

Un saludo para todos los foreros, y para todos os digo que como no nos ayudemos entre nosotros la llevamos claro, porque visto lo visto aquí en la venta de tractores no hay compasión por meterte todo lo que puedan y más. Intentar exprimir a los vendedores porque eso es lo que ellos mismos hacen los vendedores y sino os interesa otra marca, será porque no hay tractores hoy día. Yo lo necesito para hacerle unas 1000h al año, así que lo mismo me da una marca que otra.[/No se puede comparar un Fendt 313 con el Nh ni con el jd m ya que vale bastante más y tiene mucha más equitación pero si tienes vibrador yo no me lo pensaría y lo compraba ya q el varió es una maravilla para ese trabajo y las otras dos marcas no te pueden ofrecer un cambio continuo
Olivarerosur
Nuevo usuario

Anj1880

No se puede comparar un Fendt 313 con el Nh ni con el jd m ya que vale bastante más y tiene mucha más equitación pero si tienes vibrador yo no me lo pensaría y lo compraba ya q el varió es una maravilla para ese trabajo y las otras dos marcas no te pueden ofrecer un cambio continuo

Hola Anj1880, es verdad que no se pueden comparar los tractores, de momento no tengo vibro aunque no lo descarto en un futuro próximo, pero viendo lo que vale el producto no nos podemos volver locos con las inversiones y eso que ahora la aceituna lleva unos años bastante bien.
Un amigo mio tiene un Fendt 313 y un JD 6520, y quiere comprar otro este año y dice que como fendt ya tiene uno con el vibro ahora comprara uno baratito, porque en el fendt ya va el, jajaja.

El fendt 313 se puede sacar en versión profi por unos 85000 (+IVA), el JD de características similares andará sobre los 75.000 y el NH pues para el olivar el más grande (que entraría en las explotaciones) es el T5 120 Electrocommand sobre los 55.000.

En verdad hoy día es que todos son caros!!! De momento me inclino hacia el NH porque no estoy todo el año en el campo, tengo otro trabajo y para el número de horas que hago pues son unos 30000 +IVA de diferencia, que con eso me hago de casi todos los aperos nuevos (atomizador, remolque, cajon recoge fardos,...).

Un Saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones
Olivarerosur
Nuevo usuario

También habla la gente muy bien de valtra, alguien sabe algún modelo parecido y precio más o menos de lo que ando buscando???
Responder