Problemas de hidraulicos en fiat agri 6066
-
- Nuevo usuario
Problemas de hidraulicos en fiat agri 6066
Hola amigos de Agroterra,lo primero agradecido de poder escribir en este foro.El motivo de mi mensaje es el siguiente.Tengo un fiatagri 6066 de 10 años y 1400 horas aprox. En las ultimas semanas notaba como los hidráulicos y el remolque basculante subían y bajaban bastante despacio,pero no paso de golpe sino progresivamente hasta que 1 día las gradas dejaron de subir y el remolque basculante subía muyyyy despacio
.Lo lleve al taller y le cambiaron el filtro de hidráulico y el problema se resolvió momentáneamente(duro bien 2 o 3 días).He revisado el manual de entretenimiento del tractor y pone que lleva un filtro reemplazable(el que me han cambiado)y otro de malla metálica aplicado a la aspiración de la bomba.Este ultimo el de malla el mecánico no tiene ni idea de donde esta y quisiera saber si le lleva o no, y si puede ser la causa de que aun habiendo cambiado el filtro al no haber dado con el de malla el problema persista. Perdón si me he extendido mas de la cuenta y espero prontas respuestas de mis amigos foreros de AGROTERRA.Un brazo a todos.

manolo
Re: Problemas de hidraulicos en fiat agri 6066
en el taller que tu visitas, es dificil que sepan donde esta ese filtrojarandillano escribió:Hola amigos de Agroterra,lo primero agradecido de poder escribir en este foro.El motivo de mi mensaje es el siguiente.Tengo un fiatagri 6066 de 10 años y 1400 horas aprox. En las ultimas semanas notaba como los hidráulicos y el remolque basculante subían y bajaban bastante despacio,pero no paso de golpe sino progresivamente hasta que 1 día las gradas dejaron de subir y el remolque basculante subía muyyyy despacio.Lo lleve al taller y le cambiaron el filtro de hidráulico y el problema se resolvió momentáneamente(duro bien 2 o 3 días).He revisado el manual de entretenimiento del tractor y pone que lleva un filtro reemplazable(el que me han cambiado)y otro de malla metálica aplicado a la aspiración de la bomba.Este ultimo el de malla el mecánico no tiene ni idea de donde esta y quisiera saber si le lleva o no, y si puede ser la causa de que aun habiendo cambiado el filtro al no haber dado con el de malla el problema persista. Perdón si me he extendido mas de la cuenta y espero prontas respuestas de mis amigos foreros de AGROTERRA.Un brazo a todos.

en serio paisano ````h``llama a quien te lo vendio y preguntale ok
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
puede ser otra cosa que no el filtro del aceite del elevador,debajo del asiento tienes un mando que espara bajar o subir con mas rapided y otro que espara cortar el paso ded aceitecuando tienes algun apero y no quieres que se tecaiga en el camino
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joer vaya mecanico jejej el de malla lo lleva el mio bajo la TDF en una tuerca de vaciado , no se si el tuyo la llevara en el mismo lugar.
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
si lo lleva ira en el tubo q sale por abajo de la trasera hacia la bomba pero en el manual no pone nada de ese filtro q sin embargo jonh deere lo lleva
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero hombre, si este taller no te lo soluciona, no crees, que lo mejor es llevarlo al conce?
A la larga te saldrá mucho más barato.
A la larga te saldrá mucho más barato.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo lo llevo a donde me sale mas barato y donde me lo arreglen bien hombre cambia de taller , por que el tractor andar te anda jeje lo mismo hice cuando fue de las ruedas que no tenia ganas de pelearme con la rueda que me quedaba por cambiar de lo duras que estaban las tuercas y fui hasta donde la habia comprado con el tractor para que me la cambiara gratis , y eso que aqui 10 km cunden que no veas si te metes por comarcales curvas carretera estrecha y cruzar algunas gordas con un trafico de la leche despues cuestas bajadas , vas acojonao todo el camimo.
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Jarandillano, yo tengo el 566ef,,basicamente iguales pero distinto motor,, le as mirado el nivel de haceite como esta?,,desmonta el filtro hechale un vistazo que no sea defectuoso o se haya ensuciado otra vez y si esta bien yo a parte cojeria el compresor y en donde va el filtro , en el agujero que sale el haceite del cambio le meteria una soplada de aire que no sea que haya algo en la salida que tapone o algo y montalo otra vez el filtro,,que yo sepa solo tiene un filtro para el hidraulico,,otra cosa , mira que no fuera que la bomba se le haya roto el reten y coja aire por dentro del motor, ya que tu tienes la bomba del hidraulico y direccion montadas al motor tipo fiat 500 . El caso del mio lleva la bomba hidraulica devajo de la bateria y que le transmite un eje directo a la polea que va la correra ventilador o cigueñal,, pero si el filtro esta bien y eso , es posible el reten de la bomba, mira tambien el nivel de haceite del motor si le a subido un poco,
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ese filtro de hidraulico que le has cambiado al tractor es original???
-
- Nuevo usuario
Hola
Yo temgo un fiat 60-66dt y lo mismo me pasó...
Pero yo mire la cala y estaba seca.mañana le hechare hidraulico y espero que sea de eso y no de otra cosa...un saludo a todos
Yo temgo un fiat 60-66dt y lo mismo me pasó...
Pero yo mire la cala y estaba seca.mañana le hechare hidraulico y espero que sea de eso y no de otra cosa...un saludo a todos