precios de siega
precios de siega
Con la desastrosa cosecha de este año.
¿Alguien no se queja de que constantemente le están subiendo de un año a otro la hectárea de cosechadora?
¿Alguien no se queja de que constantemente le están subiendo de un año a otro la hectárea de cosechadora?
Re: precios de siega
Unos 40€/ha??
Eso es lo que van a cobrar a mi.
Alguien esta pagando menos o es el precio medio??
-
- Usuario dorado
Y en una,hectarea cuanto tiempo hecha mas o menos? Aqui 60euros era antes,la hora! Y ya ira por 90
No tiene sentido que suban los precios cuando el cereal no lo hace.
Si quieren presumir de cosechadoras no tienen por que pagarlo los demás.
Yo creo que es mejor pagar por ha, me parece cuentas mas limpias que a la hora.
Si quieren presumir de cosechadoras no tienen por que pagarlo los demás.
Yo creo que es mejor pagar por ha, me parece cuentas mas limpias que a la hora.
-
- Usuario Avanzado
en fincas como las que teneis muchos de los que habláis que son de muchísimas hectáreas deberían de arreglarse en precio y tener en cuenta el año tan malo que va. En las zonas que las fincas las tenemos pequeñas no podemos exigir precios bajos y cobran demasiado,mas que el doble de lo que comentais
por 40 e/hª ni arranco la cosechadora
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Si te lo quieren hacer bien es casi mas costoso este año que años más normales. Lo único que hay que descargar menos veces pero es más difícil dejarlo bien.
Yo que tú spikess lo trillaba en la parva y me quitaba de jaleos, además así estabas entretenido tol verano
Yo que tú spikess lo trillaba en la parva y me quitaba de jaleos, además así estabas entretenido tol verano
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario experto
A mi son 50€, pero vamos, ya por debajo de 40€ me parece que hay que estar muy necesitado para segarlo.
50-55€/ha
spikess escribió:Unos 40€/ha??
Y te parece mucho 40€ ?? Las obras de caridad hay que buscarlas en otro sitio. Me parece que por ese precio no se puede hacer un trabajo muy profesional. Es muy antigua la máquina ??
Saludos
A mi me cobran 50 e,este año nos hará una gracia de 45 e,una miseria pero bueno me Petare una cena con la señora
El pasado año 50€/ha . Este año creo que igual
-
- Usuario experto
70 euros hectarea aspersiones de regadio y picador.
-
- Usuario Avanzado
En Toledo 42e los términos...las fincas grandes cobran algo menos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El precio de la siega depende de las parcelas,no es igual parcelas de media ha o menos,como hay muchas por mi zona,que fincas grandes,una cosechadora puede segar el doble de ha mas.
Eso de que no pueden subir porque el cereal no vale,tampoco tiene sentido,el que se dedica a la siega tiene que amortizar la maquina,no se vosotros pero no conozco a ninguno que se haya puesto rico con la cosechadora,al contrario se de varios que perdieron hasta la casa.
Eso de que no pueden subir porque el cereal no vale,tampoco tiene sentido,el que se dedica a la siega tiene que amortizar la maquina,no se vosotros pero no conozco a ninguno que se haya puesto rico con la cosechadora,al contrario se de varios que perdieron hasta la casa.
No os ha pasado alguna vez que ademas de cobrar caro no estáis contentos con el resultado?
Me refiero a llevar el corte demasiado alto, ir con prisas derramando grano o que no lleguen en las fechas convenidas.
Cuando pasa eso, ni dan ganas de pagarles. No todos son buenos precisamente.
Me refiero a llevar el corte demasiado alto, ir con prisas derramando grano o que no lleguen en las fechas convenidas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por supuesto que me ha pasado,pero ya hace años que los que quedan en el gremio son bastante profesionales y responsables,antes cualquiera compraba una maquina y se echaba a segar sin tener ni p*** idea.spikess escribió:No os ha pasado alguna vez que ademas de cobrar caro no estáis contentos con el resultado?
Estoy de acuerdo que la gente cada día es mas profesional, pero yo creo que todavia hay de todo y auntenticos h. p. también.
Imaginate que has contratado a alguien, como se suele hacer, contrato verbal de precio por ha, y por motivos que desconoces te deja tirado. No sabes ni como ni por que.
¿que se puede hacer?
En principio un contrato verbal es vinculante, mas dificil de demostrar, pero vinculante.
Imaginate que has contratado a alguien, como se suele hacer, contrato verbal de precio por ha, y por motivos que desconoces te deja tirado. No sabes ni como ni por que.
¿que se puede hacer?
En principio un contrato verbal es vinculante, mas dificil de demostrar, pero vinculante.
A ver si te va a dejar tirado porque dejaste la tierra como un circuito de motocross. O con unas piedras como una catedral. Y se da cuenta de que es mejor largarse que fundir la máquina.
Con la segadora de forraje es muy habitual. Y encima te toca los cohoooones el dueño, baja el corte un poquito más. Cambia las cuchillas,,acércate más al tronco de la encina........
Con la segadora de forraje es muy habitual. Y encima te toca los cohoooones el dueño, baja el corte un poquito más. Cambia las cuchillas,,acércate más al tronco de la encina........
O, lo mas habitual, porque quizás tiene que pagar una maquina que vale mas que su propia casa y tiene que vender el alma al diablo, porque están hasta el cuello. Es decir se comprometen a lo que no pueden y el que les contrata a pagarlo.
Ademas de que hay mucho resentido....
Ademas de que hay mucho resentido....