Motosierras
-
- Usuario Avanzado
Re: Motosierras
Yo desde que me he pasado al aceite sintetico de Repsol, he notado un cambio a mejor muy grande, maquinas mas limpias, menos humos, mas facilidad de arranque en frio...
para 5l le pogno el tubo de 125ml, eso me da una mezcla al 2.5%,
para 5l le pogno el tubo de 125ml, eso me da una mezcla al 2.5%,
Échale un poco mas del tubo que dices, por cierto, igual recomendación que la mía, a ver si te sale buena, ya contaras¡¡Legionzamora escribió:Una duda que tengo en cuanto a esa motosierra, dice en las instrucciones de uso que la mezcla de aceite tiene que ir al 4%....me han echado en la gasolinera 5,90litros y me han dado un bote de aceite sintetico 2t de castrol y pone que ese bote es para 6 litros de gasolina no dice nada de tantos por ciento alguien sabe a que tanto % queda si le echo ese bote a los 5,90 litros?? graciaasss
-
- Usuario dorado
Yo tengo 1husquvarna corta! Una jhonsered corta! 1husqvarna larga!y una de marcas raras alemanas!por 120euros y lo malo que tiene es que al ser larga las varillas que van de la motosierra a la,punta de,la sierra!se rlmpen por que el hierro de la varilla es,malo! Pero por lo otro le,pones una,cadena y corta igual que las,otras!pero es,mas pesona!eso para un rato esta vien!pero cuando se,calienta las varillas saltan!y con las otras estoy contento!2tienen 10años son problemas y la jonsered corta sio problemas de arranque!10-euros y solucionado!filtros sucios y cosas de esas,y corta muy vien lo gordo!nada mas en motosierras 2000euros,las 4, pero para poca cosa las de 120euros con todas las cosas cortasetos y picadora de hierva,motosierra y un disco de corte!por 120euros lo menos arranca,y da,el apaño para poca cosa y por si la otra se averia y me quedo tirao!pues cojo una y la otra la,llevo al mecanico.en fin eso es cosa de gustos!y la verdad todas traen algo!pero como las esthil!y las husqvarna!me parece a mi que pocas marcas buenas hay!eso si valen un huevo!
-
- Usuario Avanzado
Pues ya probe la greencut gs6200 y va de maravilla sin darle mucho gas para que se suavice el motor un poco.. para lo que la voy a usar creo que me sobra la mitad y si se jode recambio en agroverd hay muchoo el motor me parecio verlo por 20 euros creo que es recomendable si no eres profesional ni semiprofesional
Si la usas poco, puede hacer el apaño, no es igual que una marca puntera, faltaría mas, esta lleva 20 remolques, por ahora, de motor sobrada, plásticos parece van a durar menos que la stihl, el sistema apretar la cadena es penoso, la cadena que trajo de fabrica esta cambiada, malisima, pero al poner nueva, sacamos mas partido al motor, ah, el filtro de aire , voy a ser delicado, es malo de solemnidad,(estoy siendo delicado),el arranque podía aprender la stihl de esta, es igual en frió que en caliente, al primer tirón , a ver que mas sale¡¡¡
BPR BPR HOLA .TE ACUERDAS DE LA STIHL MS 200T QUE ME HACIA PROBLEMAS QUE SE PARABA CUANDO LA ACELERABA I NO PODIA REGULARLE EL CARBURADOR I QUE PEDI UNO NUEVO.PUES BIEN ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS ME LLEGO EL CARBURADOR NUEVO I IGUAL LAS MISMAS PROBLEMAS RETENES NUEVOS CARBURADOR NUEVO POR DONDE co*** CHUPA AIRE EL CODO DE ADMISION ENTERO MANGUERA ALIMETACION CARBURADOR SIN SER PICADA.ESTUVE A PUNTO DE DARLE UNA TORTA DEL CEMENTO QUE SE VAYA A SU p*** MADRE.aHORA PIENSO UNA COSA NO SE SI PUEDE SER.CAUANDO MI AMIGO CAMBIO LOS RETENES MUCHO TEMO QUE LOS CAMBIO ABRIENDO EL CARTER .LO DIGO PORQUE EL TAPON DE GOMA DONDE SE ENCHUFA LA BOMBA DE ACEITE ERA AL REVES YO INTENTANDO COMO UN LOCO COLOCARLA I NO SE SENTABA BIEN BAJE TODOS LOS DIOSES DEL CIELO LE DI LA VUETA UNA HORA AL FINAL DESCUBRI QUE ESTE TAPON ERA AL REVES DEBAJO DE ESTE TAPON HAY UN TORNILLO DEL CARTER.OSEA POR UNA JUNTA DEL CARTE VIEJA I UNA DEL CILINDRO CARTE IGUAL PODRIA DARME ESTAS SINTOMAS?GRACIAS
claro que si,si el carter no cierra hermeticamnente perfecto va a dar problemas.
contando que tu amigo cuando puso los retenes no los montara al reves,viendo lo del tapon.
contando que tu amigo cuando puso los retenes no los montara al reves,viendo lo del tapon.
armagnac escribió:claro que si,si el carter no cierra hermeticamnente perfecto va a dar problemas.
Asunto resuelto .Tenia una ms 200 i me paso por la cabeza cambiarle la junta del carter cuando saque la junta de la ms200t me di cuenta enseguida que era la culpable.lACAMBIE I FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO ME PASO UNA OTRA PROBLEMA SE ME PASO DE ROSCA UN TORNILLO DEL ESCAPE .uN M5 MEDIDA PIENSO COMPRAR UNO DE M7 O DOS I CAMBIARLES.qUE DICES?O DE 6.
ponle lo mas ajustado posible a su medida,,que de agrandar mas,siempre hay tiempo.
valla,al final la insistencia a servido para devolver esa ms200t a la vida,,es una buena maquina,para poda en olivar,una de las mas utilizadas y dificil volver a encontrar un modelo tan efectivo como ese por todo lo que ofrece.
valla,al final la insistencia a servido para devolver esa ms200t a la vida,,es una buena maquina,para poda en olivar,una de las mas utilizadas y dificil volver a encontrar un modelo tan efectivo como ese por todo lo que ofrece.
hola tengo una motosierra SOLO 60135 que tiene aproximadamente 50 años, la estoy poniendo en marcha para poder usarla. Pero cuando la arranco enseguida se para y echa mucho humo por el escape , creo que se me ahoga, le he tocado los tornillos L y H , y cada vez peor,. le he soltado el carburador y lleva dos juntas , se las he limpiado y montado, pero va igual. En frío arranca bien ,pero cuando se ha parado 2 o 3 veces , ya no hay manera. ¿que puedo hacer?Quien me da algún consejo
si lleva tanto tiempo parada es normal que falle al principio.
supongo que la has limpiado todo bien y engrasado un poco el cilindro.
los sintomas que dices son de estar un poco ahogada,,regula el carburador y cuando arranque,dejala que mantenga y caliente,ya despues terminas ajustando.
supongo que la has limpiado todo bien y engrasado un poco el cilindro.
los sintomas que dices son de estar un poco ahogada,,regula el carburador y cuando arranque,dejala que mantenga y caliente,ya despues terminas ajustando.
el problema ahora es que la pongo en marcha y al poco se para. no le da tiempo a nada, estará todo en los tornillos L y H. o tendrá algo que no se
tendras que empezar por regular bien ese carburador,ya que dices que la maquina arranca,descartado por el momento otros problemas.
primero regular el carburador,que mantenga arrancada al menos,mira de subirle el ralenti a ver si consigues que se quede arrancada ya despues ajustar la acelarcion.
primero regular el carburador,que mantenga arrancada al menos,mira de subirle el ralenti a ver si consigues que se quede arrancada ya despues ajustar la acelarcion.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Tengo un problema resulta que corte a la mitad un tocon seco y duro que sobresalia de un camino de entrada a la finca era todo madera y la cadena no toco tierra le costo pero al final lo corte a la mitad resulta que se calento la cadena , ahora la afile y resulta que hoy corte un simple tronco de castaño y note que le costaba bastante y se calento es posible que se haya destemplado? decir que el tocon no lo corte por capricho es espacio es muy justo y del otro lado hay una cuneta muy profunda esos 30 cm me dan seguridad ,, pero .. habre jodido la cadena?
Soy de la España VACILADA.
es dificil lophez que se hay destemplado.
puede ser,o,que no le hayas dado bien el afilado.
o,que necesites rebajarle los talones,si andaba justita al afilar otra vez es posible que los talones ya esten a la altura del diente y por esto no "entra" a la madera como debe.
o,que necesites rebajarle los talones,si andaba justita al afilar otra vez es posible que los talones ya esten a la altura del diente y por esto no "entra" a la madera como debe.
-
- Usuario Avanzado
la motosierra librica de forma adecuada? supongo que si pero cuando la cadena se calienta es lo primero que miro
los dientes de la cadena te han quedado de un tono azulado o oscuro?
prueba a volverla a afilar como dice armagnac
un saludo
un saludo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
lo revisare pero es una cadena nueva solo tiene 2 afiladosarmagnac escribió:es dificil lophez que se hay destemplado.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
voy a revisar la lubricacion entonces quiza sea falta de limpieza.. y si ha tenido mala lubricacion y se calento un afilado otra vez y listo?MAMallorca escribió:la motosierra librica de forma adecuada? supongo que si pero cuando la cadena se calienta es lo primero que miro
un saludo
a ver,la cadena gripa antes de destemplarse,para esto hace falta muuucha temperatura.
pueder que,hay cortado un nudo seco a hilo de la madera y esto ayuda mucho a perder el aflado,que haya dado o pillado tierra,una punta o clavo que no hayas visto etc.
comprueba el estado de los dientes de corte(por si estan dañados) y la altura de los talones.
afila y si es necesario rebaja los talones.
pueder que,hay cortado un nudo seco a hilo de la madera y esto ayuda mucho a perder el aflado,que haya dado o pillado tierra,una punta o clavo que no hayas visto etc.
comprueba el estado de los dientes de corte(por si estan dañados) y la altura de los talones.
afila y si es necesario rebaja los talones.
Ola conpañeros alguien me puede dar un contasto para conprar cadena por rrollos oregon gracias