Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
armagnac
Usuario Avanzado

Re: Motosierras

Mensaje por armagnac »

comprueba el cable-capuchon de la bujia que hagan buena union y de hay revisa en adelante todo el circuito que no este rozado.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

yo despues de 30 años que tiene el husqy 50 y 20 el oleo mac 935x este año que viene que nos toca poda seria, quiero comprar uno y renovar uno delos dos que tengo ,

estoy encaprichado del stihl 193c que os parece
Legionzamora
Usuario Avanzado

Mensaje por Legionzamora »

hola buenas he visto en ebay una greencut gs6200 no se si alguien la tiene???vale 65euros...la necesitaria simplemente para podar encinas y pinos no se que os parece??? tiene 62cc y 3.8 caballos espada de 50cm
migramus87
Nuevo usuario

Mensaje por migramus87 »

hola soy nuevo en este foro.
el otro dia compre una motosierra stihl ms250 la motosierra esta muy bien pero no encuentro el numero de bastidor o el numero de identificacion de la motosierra, he visto en otras motosierras que esta grabado en una esquina en la zona blanca, pero en la mia no aparece nada. ¿alguno sabe donde suele estar? y si es facil verlo?
gracias un saludo
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Legionzamora escribió:hola buenas he visto en ebay una greencut gs6200 no se si alguien la tiene???vale 65euros...la necesitaria simplemente para podar encinas y pinos no se que os parece??? tiene 62cc y 3.8 caballos espada de 50cm
Ésas motosierras por lo general suelen ser malas pero según las encinas y los pinos que vayas a cortar si van a ser pocas unidades seguro que te hace la función ahora si vas a trabajar todos los días con ella seguro que te la cargas pronto
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

Antonio16v escribió:yo despues de 30 años que tiene el husqy 50 y 20 el oleo mac 935x este año que viene que nos toca poda seria, quiero comprar uno y renovar uno delos dos que tengo ,

con estos trastos es cuestion de gustos.
pero,¿y el precio?
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

Legionzamora escribió:hola buenas he visto en ebay una greencut gs6200 no se si alguien la tiene???vale 65euros...la necesitaria simplemente para podar encinas y pinos no se que os parece??? tiene 62cc y 3.8 caballos espada de 50cm
esto es la ruleta rusa,igual te dura toda la vida,,que 2 segundos.
depende del apego que le tengas a esos 65€,pero vamos,las he visto dandole tralla y sin problemas,,pero no todas salen asi.
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

migramus87 escribió:hola soy nuevo en este foro.
el otro dia compre una motosierra stihl ms250 la motosierra esta muy bien pero no encuentro el numero de bastidor o el numero de identificacion de la motosierra, he visto en otras motosierras que esta grabado en una esquina en la zona blanca, pero en la mia no aparece nada. ¿alguno sabe donde suele estar? y si es facil verlo?
gracias un saludo
algunos de los nuevos modelos no traen chapa identificativa,suelen venir en su documentacion.
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Buff, vaya precio, yo compre la mia por 285 y creia era barata, por ahora la mia un maquinon, lleva 18 remolques de leña, ahora esa tuya ni idea................
Legionzamora
Usuario Avanzado

primerizo escribió:
Buff, vaya precio, yo compre la mia por 285 y creia era barata, por ahora la mia un maquinon, lleva 18 remolques de leña, ahora esa tuya ni idea................
el modelo del que hablo yo??
Legionzamora
Usuario Avanzado

Antonio16v escribió:
Ésas motosierras por lo general suelen ser malas pero según las encinas y los pinos que vayas a cortar si van a ser pocas unidades seguro que te hace la función ahora si vas a trabajar todos los días con ella seguro que te la cargas pronto
seran una 35 encinas...simplemente es olivarlas...y unos100pinos que no son muy grandes 4 ratos al año y decir que tiene dos años de garantia
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Si lo vas a usar poco entonces y te dan garantía yo probaría para cuatro ratos
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Legionzamora escribió:
primerizo escribió:
el modelo del que hablo yo??
si no es igual parecida, coincide cilindrada, y antes de esa oferta que pones casi coincidían en precio, la mía va genial, como va a salir la tuya no lo se, la cadena es bastante mala, pierde rápido el afilado, por lo demás por ahora ni un fallo.
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

algo no cuadra,pueden coincidir cosas,pero en estas marcas baratas no tanta diferencia.
igual no hablais de la misma maquina.

al principio,estas marcas se vendian caras,al decir de fabricacion alemana o cosas asi,la gente pensaba en garantia de compra,asta que empiezan los problemas,la falta de calidad,etc,entonces la gente se vuelven a las primeras marcas y estas raras,empiezan en caida picada de precios.

no es dificil ver maquinas por 50-60€,y ojo,algunas salen bastante buenas incluso para la poca calidad que ofrecen.
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

armagnac escribió:algo no cuadra,pueden coincidir cosas,pero en estas marcas baratas no tanta diferencia.

al principio,estas marcas se vendian caras,al decir de fabricacion alemana o cosas asi,la gente pensaba en garantia de compra,asta que empiezan los problemas,la falta de calidad,etc,entonces la gente se vuelven a las primeras marcas y estas raras,empiezan en caida picada de precios.

no es dificil ver maquinas por 50-60€,y ojo,algunas salen bastante buenas incluso para la poca calidad que ofrecen.
No lo se, esa que dice el compañero, cuando compre la mía, me pedían 225, lo que use para que me bajara el precio quien me la vendió,si costase como ahora 65, la compraba fijo, la mía como dije hace unos días, es pronto para hablar, tiene detalles buenos, el arranque mejor que la stihl,se agradece que veas la cantidad de gasolina del deposito al repostar, los plásticos parecen bastante endebles, y la cadena o el afilador no anda fino, o no es de muy buena calidad, pierde el filo enseguida¡¡¡¡¡¡Decir que la stihl, esta prácticamente en el banquillo, salvo que usemos las dos al mismo tiempo, la garantía de 2 años voy a aprovecharla al 100 por 100.
MAMallorca
Usuario Avanzado

Mensaje por MAMallorca »

armagnac escribió:
Antonio16v escribió:yo despues de 30 años que tiene el husqy 50 y 20 el oleo mac 935x este año que viene que nos toca poda seria, quiero comprar uno y renovar uno delos dos que tengo ,

con estos trastos es cuestion de gustos.
pero,¿y el precio?
creo que es buena maquina para poda en altura, pero tambien miraria la marca Echo, en precio andan similares
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

primerizo escribió:
armagnac escribió:algo no cuadra,pueden coincidir cosas,pero en estas marcas baratas no tanta diferencia.

No lo se, esa que dice el compañero, cuando compre la mía, me pedían 225, lo que use para que me bajara el precio quien me la vendió,si costase como ahora 65, la compraba fijo, la mía como dije hace unos días, es pronto para hablar, tiene detalles buenos, el arranque mejor que la stihl,se agradece que veas la cantidad de gasolina del deposito al repostar, los plásticos parecen bastante endebles, y la cadena o el afilador no anda fino, o no es de muy buena calidad, pierde el filo enseguida¡¡¡¡¡¡Decir que la stihl, esta prácticamente en el banquillo, salvo que usemos las dos al mismo tiempo, la garantía de 2 años voy a aprovecharla al 100 por 100.
estas marcas baratas si,tiene un sistema de arranque facil muy agradable,,lo que no tienen las primeras marcas.

las cadenas y espada son malas,igual que el piñon de ataque que suele durar poco.
y si,la garantia deberias aprovecharla al maximo,si le pasa algo ahora,,que lo reparen-arreglen.
Legionzamora
Usuario Avanzado

Una duda que tengo en cuanto a esa motosierra, dice en las instrucciones de uso que la mezcla de aceite tiene que ir al 4%....me han echado en la gasolinera 5,90litros y me han dado un bote de aceite sintetico 2t de castrol y pone que ese bote es para 6 litros de gasolina no dice nada de tantos por ciento alguien sabe a que tanto % queda si le echo ese bote a los 5,90 litros?? graciaasss
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Legionzamora escribió:Una duda que tengo en cuanto a esa motosierra, dice en las instrucciones de uso que la mezcla de aceite tiene que ir al 4%....me han echado en la gasolinera 5,90litros y me han dado un bote de aceite sintetico 2t de castrol y pone que ese bote es para 6 litros de gasolina no dice nada de tantos por ciento alguien sabe a que tanto % queda si le echo ese bote a los 5,90 litros?? graciaasss
Pues sabiendo de cuantos cc es el bote una simple regla de tres, ( cuando yo iba a la escuela la enseñaban, ahora igual no ). Por si aca: capacidad del bote en litros: 0.125-0.150-0.200 o lo que sea x 100 y dividido por 5.9. Para 5,9 lts. al 4% necesitas 236 cc. Para 5 lts. bote de 200. Si estoy equivocado que me corrijan, que hace muuucho que no voy al colegio.
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

lo primero,en esto no debemos guiarnos por las reglas.

debemos guiarnos primero por poner un buen aceite sintetico de los mejores.

olvidate de lo que recomiendan los fabricantes en cuanto a los % y a usar exclusivamente sus marcas.

como digo,un buen aceite,y la mezcla entre el 2,5 y el 4% dependiendo del uso,las horas diarias o intensidad del trabajo y a las temperaturas que la vamos a tener sometida.
Responder