1900 nominales el amp nuevoX526x escribió:En general suelen pasar de 1500 a 20003141592 escribió:no le hay de 2000 el amp suspendidoLIT escribió:El case mx 135 lleva una amp de 2000 c
PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Re: PRECIO PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
11000 masiva el diseño de las barras es una mX526x escribió:Alguien está al día?X526x escribió:Estoy interesado en un pulverizador Aguirre de 2000 litros y barras de 18 m simplemente con cinco cortes electrónicos en la cabina. No necesito marcadores de espuma ni cortes por secciónes ni gps ni gaitas, lo único el alzamiento e la barra hidráulico que es casi de serie supongo. Me podríais decir precio?
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Joder parece mucho no para ser la máquina pelada como te decía. Lo sabes de buena tinta?3141592 escribió:11000 masivaX526x escribió:Alguien está al día?X526x escribió:Estoy interesado en un pulverizador Aguirre de 2000 litros y barras de 18 m simplemente con cinco cortes electrónicos en la cabina. No necesito marcadores de espuma ni cortes por secciónes ni gps ni gaitas, lo único el alzamiento e la barra hidráulico que es casi de serie supongo. Me podríais decir precio?
vas a la tienda y así te fias mejor
Hombre es por tener una idea próxima3141592 escribió:vas a la tienda y así te fias mejor
Las barras las ves problemáticas?3141592 escribió:11000 masiva el diseño de las barras es una mX526x escribió:Alguien está al día?X526x escribió:Estoy interesado en un pulverizador Aguirre de 2000 litros y barras de 18 m simplemente con cinco cortes electrónicos en la cabina. No necesito marcadores de espuma ni cortes por secciónes ni gps ni gaitas, lo único el alzamiento e la barra hidráulico que es casi de serie supongo. Me podríais decir precio?
Estas máquinas de gama media baja suelen llevar el mismo sistema de barras quejo digo que sea la bomba pero ...
¿que diferencia hay entre cortes electrónicos y por secciones?
Ninguna que yo sepa sino hay por medio un GPS que lo gestione3141592 escribió:¿que diferencia hay entre cortes electrónicos y por secciones?
del aguirre son de dominguero, para ir despacito y con cuidado no se doblen.
Última edición por 3141592 el 07 May 2017, 00:50, editado 1 vez en total.
Ya pero y los precios?
Esta el panorama como para comprar berthoud, Amazone, hardy, lemken....yo por lo menos nooo
pone 8500 ante de negociar
No te entiendo3141592 escribió:pone 8500 ante de negociar
¿has abierto el anuncio?
No sé que me quieres decir? No te entiendo3141592 escribió:¿has abierto el anuncio?
3141592 escribió:https://www.agriaffaires.com/occasion/p ... super.html
eso son barras profesionales y las del aguirre son de dominguero, para ir despacito y con cuidado no se doblen.
¿tas dormido o que?
Que que quieres decir con el anuncio?3141592 escribió:3141592 escribió:https://www.agriaffaires.com/occasion/p ... super.html
eso son barras profesionales y las del aguirre son de dominguero, para ir despacito y con cuidado no se doblen.
¿tas dormido o que?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Perdon por mis datos poco concretos. En la amazone cargo 1960litros no 2000 eso atras y delante en vez de 1000, cargo 1100. Era x redondear simplemente.
La amp tampoco se exactamente lo que cabe pero estara cerca de los 2000.
Hombre tampoco es mucha la diferenciaLIT escribió:Perdon por mis datos poco concretos. En la amazone cargo 1960litros no 2000 eso atras y delante en vez de 1000, cargo 1100. Era x redondear simplemente.