Betelgeuse escribió:Pues yo las que tengo no he tenido problema ninguno, así que será un tema aislado. Lo que sería mejorable es el flexible ese que dan con ellas por que gotea. Y si aprietas mucho igual se jode el invento. Debería ser una rosca tipo tapón en condiciones.
hay un modelo,con el tapon calado,que es donde pones el flexsible.
en mi caso no es aislado,estoy ya cansado de tirar garrafas de esta marca que comente y todas se rajan por el mismo sitio,,vamos que esta pensado a posta,esa zona esta mas debilitada,al subir la temperatura se infla,al bajar se encoje y ya esta lista,,garrafa para tirar.
Me refiero a un flexible de esos unido a una rosca lo suficientemente fuerte para apretar bien y no gotee. Parecido al de la foto pero de una pieza solamente.
Y sin el flexible tiras más que cae al depósito jejeje a no ser que ya llegué a la mitad.
Pero que se le va a hacer!! si pudieran nos cobrarían el bidón y se quedarían al a vez con él jejeje.
Betelgeuse escribió:Me refiero a un flexible de esos unido a una rosca lo suficientemente fuerte para apretar bien y no gotee. Parecido al de la foto pero de una pieza solamente.
Y sin el flexible tiras más que cae al depósito jejeje a no ser que ya llegué a la mitad.
Pero que se le va a hacer!! si pudieran nos cobrarían el bidón y se quedarían al a vez con él jejeje.
jolin,con lo joven que eres tanto te tiembla el pulso.
yo no uso flexible ni nada directamente de la garrafa.
y cuando le hecho el gasoil a la retro,,,sin embudo la garrafa de 25L del tiron al deposito y rara vez derramo unas gotas,,,que no esta de precio como para andar derramando.
[quote="armagnac"]En primer lugar gracias para intentar ajudarme.En el segundo cámbiate otravez de Nik esto no te pega Yo la motosierra la compre de segunda mano.Funcionava no como me gustaría.Quite el cilindro para limpiar el piston de la carbonilla.Lo limpie el piston de 0 a 10 es en el 9,50.El cilindro también lo lipie a los dos de carbonilla.perro monte el cilindro sobre la misma junta que por supuesto cuando quite el cilindro no se rompió estaba bien.El piston lo quite pero lo puse como dios manda con la flecha palante Le cambie los retenes las membranas del carburados.Mas no puedo hacer solo cambiar el carburados entero.Pero me cuesta la mitad de toda la motosierra que me costo 200 Euro i el carburador cuesta 98 euros.Graciat Bpr otravez.
armagnac escribió:En primer lugar gracias para intentar ajudarme.En el segundo cámbiate otravez de Nik esto no te pega Yo la motosierra la compre de segunda mano.Funcionava no como me gustaría.Quite el cilindro para limpiar el piston de la carbonilla.Lo limpie el piston de 0 a 10 es en el 9,50.El cilindro también lo lipie a los dos de carbonilla.perro monte el cilindro sobre la misma junta que por supuesto cuando quite el cilindro no se rompió estaba bien.El piston lo quite pero lo puse como dios manda con la flecha palante Le cambie los retenes las membranas del carburados.Mas no puedo hacer solo cambiar el carburados entero.Pero me cuesta la mitad de toda la motosierra que me costo 200 Euro i el carburador cuesta 98 euros.Graciat Bpr otravez.
Para lo que vale la junta, me parece una tonteria volver a montar la misma.
armagnac escribió:En primer lugar gracias para intentar ajudarme.En el segundo cámbiate otravez de Nik esto no te pega Yo la motosierra la compre de segunda mano.Funcionava no como me gustaría.Quite el cilindro para limpiar el piston de la carbonilla.Lo limpie el piston de 0 a 10 es en el 9,50.El cilindro también lo lipie a los dos de carbonilla.perro monte el cilindro sobre la misma junta que por supuesto cuando quite el cilindro no se rompió estaba bien.El piston lo quite pero lo puse como dios manda con la flecha palante Le cambie los retenes las membranas del carburados.Mas no puedo hacer solo cambiar el carburados entero.Pero me cuesta la mitad de toda la motosierra que me costo 200 Euro i el carburador cuesta 98 euros.Graciat Bpr otravez.
Para lo que vale la junta, me parece una tonteria volver a montar la misma.
zippo,mira si te pueden dejar un carburador para comprobarla,si funciona bien,entonces ya piensas en comprar uno nuevo.
supongo que los retenes tambien son los originales ¿no?
te digo esto,porque hay maquinas muy susceptibles,,vamos que dan problemas por lo mas simple si no es original.
y los sintomas son de toma de aire,nunca me he encontrado con un problema asi y haya sido del carburador.
armagnac escribió:zippo,mira si te pueden dejar un carburador para comprobarla,si funciona bien,entonces ya piensas en comprar uno nuevo.
supongo que los retenes tambien son los originales ¿no?
te digo esto,porque hay maquinas muy susceptibles,,vamos que dan problemas por lo mas simple si no es original.
y los sintomas son de toma de aire,nunca me he encontrado con un problema asi y haya sido del carburador.
Retenes nuevos originales comprados de la casa stihl membrana para el carburador nuevas originales ahora falta ponerle la junta nueva.Es cosa de escape porque asi me pasa con la 357 xp pa arriba pabajo .a LAS 357 XP NO LE PUSE EL ANILLO QUE ENTRA EN EL CODO DE ADMISION LO PERDI ESPERO QUE ME LO TRAIGA.
esta mañana se me partio un silemblok de la 2260.
todo el dia trabajando sin el,uff,como se nota su trabajo,menudo cambio,la de vibraciones que trasmite a manos y brazos.
me a recordado aquella oleomac 251 que regale con menos amortiguacion que un carrillo de mano.
ya lo tengo pedido,ahora a ver si hay suerte y lo traen antes de estas fiestas,si no,menudos dias me esperan.
armagnac escribió:esta mañana se me partio un silemblok de la 2260.
todo el dia trabajando sin el,uff,como se nota su trabajo,menudo cambio,la de vibraciones que trasmite a manos y brazos.
me a recordado aquella oleomac 251 que regale con menos amortiguacion que un carrillo de mano.
ya lo tengo pedido,ahora a ver si hay suerte y lo traen antes de estas fiestas,si no,menudos dias me esperan.
con la de maquinas que tienes, de mientras no la uses con el silenblok roto, no sea cosa que se rompa algo mas
y vibraciones? las 261 mia si que vibra, en cortes a troncos grandes, a veces no soy capaz de hacer todo el corte del tiron de las vibraciones que transmite a todo gas
animo y a ver si llega pronto la pieza
mañana le tocara a su compañera la 2159,de repuesto o alguna husqvarna,o igual le doy unas carreras a alguna stihl que nunca las saco.
no me he parado a mirar si estos silemblok son como los de la 2159 y similares,de ser as,seguro que mañana los tengo aqui.
la 2260 los tiene a mano y a la vista,la otra van bajo las carcasas,,por esto de no pararme a mirarlos.
intenta ponerle un carburador prestado,pero sigo creyendo que los sintomas son toma de aire.
si mantiene el ralenti,,no es cosa de carburador,es entrada de aire,por esto sube y baja las rpm.
Buenos dias amigos, es la primera vez que escribo en este foro el cual sigo desde hace mucho tiempo.
Tengo una motosierra, la Husqvarna 550xp la cual me ha dado muchas alegrias puesto que en tres años no me ha dado ningún problema, la uso para leña de roble y haya y ahora he empezado una entresaca de pino.
El problema es que en ralentí me da vueltas la cadena, ha empezado recientemente y como no dispone de regulacion de carburador al ser autotune, no se si para ese problema se le puede hacer algo, si alguno sabe algo, agradeceria me dijese.
Pimientito escribió:Buenos dias amigos, es la primera vez que escribo en este foro el cual sigo desde hace mucho tiempo.
Tengo una motosierra, la Husqvarna 550xp la cual me ha dado muchas alegrias puesto que en tres años no me ha dado ningún problema, la uso para leña de roble y haya y ahora he empezado una entresaca de pino.
El problema es que en ralentí me da vueltas la cadena, ha empezado recientemente y como no dispone de regulacion de carburador al ser autotune, no se si para ese problema se le puede hacer algo, si alguno sabe algo, agradeceria me dijese.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
podria ser que no fuese cosa del relenti, sino de algun muelle del embrague que se haya roto y no funciona como debe, la notas mas acelerada al relenti o como siempre?
pimientito.
lo primero,mantenerla limpia,cuando tiene el filtro de aire sucio tienden a estar algo mas aceleradas.
pero como dice mamallorca,posiblemente los muelles del embrague estan empezando a perder su fuerza.
los muelles solos son muy baratos,intenta conseguirlos por tu cuenta y cambiarlos tu mismo,si no,,casi te aseguro que te van a meter el embrague completo.
con estas tecnologias no nos queda otra que pasar por el conce,,,aunque algunas tiendas donde venden las maquinas tambien pueden regular el carburador.