¿Opinión de los tractores Case?
¿Opinión de los tractores Case?
Hola,
estoy pensando en comprarme un tractor nuevo de la marca Case, pero antes me gustaría saber vuestras opiniones, experiencias, y recomendaciones sobre esta marca.
Gracias por adelantado.
estoy pensando en comprarme un tractor nuevo de la marca Case, pero antes me gustaría saber vuestras opiniones, experiencias, y recomendaciones sobre esta marca.
Gracias por adelantado.
Re: ¿Opinión de los tractores Case?
Por aqui los Case se están vendiendo muchísimo. En uno de 200Cvs te cuesta 40.000 € menos que un John Deere o un Fendt.
-
- Usuario Avanzado
La serie Quantum, básicamente.Joseantonio86 escribió:Q modelo estas mirando??
Avatar escribió:Por aqui los Case se están vendiendo muchísimo. En uno de 200Cvs te cuesta 40.000 € menos que un John Deere o un Fendt.
¡¡¡¡pero ¡que dices?!!!!!
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Lo que lees, y so no lo crees, compruébalo.Noterr escribió:Avatar escribió:Por aqui los Case se están vendiendo muchísimo. En uno de 200Cvs te cuesta 40.000 € menos que un John Deere o un Fendt.
¡¡¡¡pero ¡que dices?!!!!!
si lo dices tu , yo me lo creo, total que mas me da
Noterr,estas en todos los temas para reirte o desprestigiar.
Por favor,deja que la gente escriba lo que crea o quiera.
Aparisi,en ese tamaño,lo que se suele ver por las fincas de frutales son: CNH (NH Case),SDF (Same,Deutz,Lamborghini) y Kubota,no es que sean los mejores del mundo,pero no estan mal de precios y hacen su cometido.
Asi que si te gusta adelante!!
Asi que si te gusta adelante!!
La diferencia real de precio entre Case y JD no es tanto en esos modelos aunque si es una diferencia importante (depende de la zona quizás, pero aquí la diferencia suele variar en modelos de 6 cilindros entre 20 y 30 mil).
Respecto a tractor pequeño en esta zona se suele ver, Deutz, JD, Case y poco más, al menos en tema viñas y frutales.
Kubota está empezando a subir bastante en presencia con tractores de apoyo. Tienen buena distancia entre ejes, en precio van muy bien.
PD. Quiero dejar claro que esta opinión en realidad no será de mucha ayuda, por que en primer lugar soy comercial y en segundo lugar no llevo mucho. Sólo espero que no me linchéis.
Respecto a tractor pequeño en esta zona se suele ver, Deutz, JD, Case y poco más, al menos en tema viñas y frutales.
Kubota está empezando a subir bastante en presencia con tractores de apoyo. Tienen buena distancia entre ejes, en precio van muy bien.
PD. Quiero dejar claro que esta opinión en realidad no será de mucha ayuda, por que en primer lugar soy comercial y en segundo lugar no llevo mucho. Sólo espero que no me linchéis.
Comprate un Fendt aunque sea usado y dejate de aventuras
con lo que yo te aprecio, ¿ahora me aces esto?Juli19 escribió:Noterr,estas en todos los temas para reirte o desprestigiar.
si lo se no te dejo montarte en mi tractor

Yo no hago nada,todo lo haces tu!!Noterr escribió:con lo que yo te aprecio, ¿ahora me aces esto?Juli19 escribió:Noterr,estas en todos los temas para reirte o desprestigiar.
si lo se no te dejo montarte en mi tractor![]()
![]()
venga , para ti la peseta
No te preocupes que te dejo montar en mi tractor
No te preocupes que te dejo montar en mi tractor
Para montar en tu tractor,antes tendremos que hablar de precio,porque yo cobro a 1000ptas la hora.
Juli19 escribió:Para montar en tu tractor,antes tendremos que hablar de precio,porque yo cobro a 1000ptas la hora.
pero hombre juli, entre nosotros no nos vamos a cobrar, aunque no creo que supieses llevar este maquinon, demasia tesnologia
-
- Usuario Avanzado
¿Cuánto te piden por el Quantum?aparisi escribió:La serie Quantum, básicamente.Joseantonio86 escribió:Q modelo estas mirando??
yo creo que no te lo va a decirOfertashoyeuropa escribió:[¿Cuánto te piden por el Quantum?
un fend usado si que es una aventura, reparar el vario no es baratoNoterr escribió:Comprate un Fendt aunque sea usado y dejate de aventuras
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Este 370 cvx, con 900 horas lo están ofreciendo en un concesionario que no es de Case.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)