PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Bueno bueno,yo tengo un amigo que tiene contactos en Alemania,y lleva 6 meses buscando un modelo en concreto y con los precios que cuenta,te digo que por alla arriba no los regalan.
-
- Usuario medio
Hoy en una exposición me han dado precio de un Case maxxum 135: 70.000€ +IVA con suspensión en eje delantero y cabina, evidentemente sin negociar nada (primer precio) ¿que os parece?
A mi me parece que debiera estar todo el agro español 2 años sin comprar tractores nuevos y despues pasarse donde ese hombre a pedirle precio otra vez,aunque tratando con esta gente lo mismo te pide el doble.p***_olivas escribió:Hoy en una exposición me han dado precio de un Case maxxum 135: 70.000€ +IVA con suspensión en eje delantero y cabina, evidentemente sin negociar nada (primer precio) ¿que os parece?
p***_olivas,tu te has respondido solo.
Primer precio y sin negociar nada!!
A ese precio no hay que prestar ninguna atencion.
Primer precio y sin negociar nada!!
A ese precio no hay que prestar ninguna atencion.
Precio cojonudo. Yo le compraría DOS a ese precio, no fuera a ser que se echara atrás.p***_olivas escribió:Hoy en una exposición me han dado precio de un Case maxxum 135: 70.000€ +IVA con suspensión en eje delantero y cabina, evidentemente sin negociar nada (primer precio) ¿que os parece?
-
- Usuario Avanzado
Me parece un precio de m***...hace 17 años compre un case de ese caballaje sin suspension pero powershift y inversor electrohidraulico x 50mil euros iva incluido..... teniendo en cuenta que el precio del cereal actual es mas bajo y que en la zona de castilla que estoy "quitaron" los agroecosistemas PAGO X DAÑOS DE FAUNA creo que el precio justo es 53mil euros iva incluido...si te dan otro precio te la estan metiendo doblada asi de claro te lo digop***_olivas escribió:Hoy en una exposición me han dado precio de un Case maxxum 135: 70.000€ +IVA con suspensión en eje delantero y cabina, evidentemente sin negociar nada (primer precio) ¿que os parece?
-
- Usuario Avanzado
Maxxum cvx 130 reversible 50kmh con suspensiones 85000€ IVA incluido
Jose
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estan en oferta 2x1, pague dos y llevese uno
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario medio
Soy de la misma opinión que vosotros, se me hacia y se me hace bastante carito (pese a ser un primer precio orientativo)
con 7000 horas esos tractores ya se han comido lo buenoNoterr escribió:el lunes se van dos conocidos a francia por lo que vale el deuzt ese se traen 2 tractores de 150 o algo mas con menos de 7000 horas
Depedera del tractor.Se estan trayendo muchos importados por mi zona.
El resultado hasta ahora es muy variado
Que te pidan 70.000 mas iva por un juguetillo es indicativo de lo que piensan sobre el comprador.
El resultado hasta ahora es muy variado
Que te pidan 70.000 mas iva por un juguetillo es indicativo de lo que piensan sobre el comprador.
Aqui tenemos una buena noticia!
http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... iculo.html
A los de los camiones ya los han pillado , haber cuanto tardan los de los tractores

A los de los camiones ya los han pillado , haber cuanto tardan los de los tractores

Pues si se ponian deacuerdo y con lo que vale un camion de 450cv te compras solo un tractor de 150,cuando sancionen a las marcas de tractores,nos lo tendran que regalar!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Segun el articulo tienen derecho a indegnizacion los que adquirieron el camion entre 1997 y 2011,¿entonces que quiere decir que despues de 2011 ya el precio está bien?Martimo escribió:Aqui tenemos una buena noticia!
A los de los camiones ya los han pillado , haber cuanto tardan los de los tractores![]()
No lo sé , alomejor solo lo pueden demostrar hasta 2011.
Me gustara ver las multas a la marcas de tractores , por hinchar precios , por no permitir la competencia entre concesionarios y por poca transparencia en precio en general
Me gustara ver las multas a la marcas de tractores , por hinchar precios , por no permitir la competencia entre concesionarios y por poca transparencia en precio en general
Os imaginais estar haciendo un trato,y mientras tanto llegue la denuncia a las mas marcas. Y que de la noche a la mañana el precio baje a la mitad!!
Seria vergonzoso para todo el sector!!
Seria vergonzoso para todo el sector!!
Y un sueño para cualquier agricultor!!!
hola alguien me puede dar precios de tractores de 100 a 120cv ?? MUCHISIMAS GRACIAS
-
- Usuario Avanzado
HATTAT A100 33.000€ (IVA y transporte ya incluidos).
-
- Usuario Avanzado
Ofertahoyeuropa buenos días, veo que estas metido en esto de las ruedas. Se que has puesto precios pero no los encuentro, tengo que cambiar urgentemente unas 580/70 r38 ya que se ha reventado una, me podrías aconsejar y dar precio? Gracias