¡Me alegro de que por fin se haya resuelto el papeleo!sayagues escribió:lo del roma de tarragona resuelto!!!
de primeraras pidieron un monton de cosas puesto que el lanz estaba en el roma a nombre del dueño y su padre...pero al final como el padre habia muerto,el dueño hijo unico y tratarse de un tractor antiguo les vasto con una llamada telefonica de este,QUE CACHO ALEGRIA!!!!
supongo que en esta siguiente semana se termine de unir legalmente a mi famila Lanz.
Ahora unas preguntas para quien pueda responder..
son iguales de tamaño todas las chimeneas o tubos de escape te todos los lanz iberica diesel completos(2416,2816,3016,3012,3850,4090)????????????
mi 3012 tiene tubo de escape bajo,y quiero uno alto(chimenea) y me da la impresion que estas quedarian desproporcionadas al tractor,como que a la vista me da la impresion que la chimenea mas pequeña de lanz es la del 2206.........
que opinan ustedes???
Hasta donde yo se no todas las chimeneas son iguales, tendriamos dos "modelos principales":
·La del 3850 y 4090, que es mas ancha y baja.
·La de la "serie 16" (D1616-D2816) incluyendo el 3016 y 3012. Y si no me equivoco es la misma que la del 2206