Comprar tractor Ebro 48
Comprar tractor Ebro 48
Despues de marear a todo el foro, por fin me voy a comprar el tractor y encontrado una oferta de un Ebro 48 con documentación.
Quería que los especializados en tractores me deis información sobre peso remolcable en una cubeta de agua (tengo que transportar agua para regar) y cuidados que pueda tener cuenta al tener un tractor tan antiguo.
Un saludo y gracias.
Quería que los especializados en tractores me deis información sobre peso remolcable en una cubeta de agua (tengo que transportar agua para regar) y cuidados que pueda tener cuenta al tener un tractor tan antiguo.
Un saludo y gracias.
Última edición por Hispano89 el 27 Mar 2017, 21:15, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Comprar tractor Ebro 44
Lo mejor de un tractor de esos es que los cuidados son muy básicos. , mirar niveles de aceite y agua a diario y engrasar con frecuencia.
En la ficha técnica te vendrá el peso máximo remolcable, con frenos y sin ellos. luego esta la lógica prudencia y sentido común que es la que te debe limitar el peso , según el terreno en el que te muevas.
En la ficha técnica te vendrá el peso máximo remolcable, con frenos y sin ellos. luego esta la lógica prudencia y sentido común que es la que te debe limitar el peso , según el terreno en el que te muevas.
Defiendo a quien me defiende.
Buen aporte PIONIER, lo tendre encuenta.
Supongo que lo del peso remolcable es un tema relacionado con el peso y los caballos del tractor. Si vas pasado de peso lo más peligroso es cuando hay bajadas pronunciadas.
Supongo que lo del peso remolcable es un tema relacionado con el peso y los caballos del tractor. Si vas pasado de peso lo más peligroso es cuando hay bajadas pronunciadas.
Última edición por Hispano89 el 27 Mar 2017, 19:28, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Si bajas con peso mete la velocidad más corta y nunca pises el freno, te arrastraria el remolque. Mejor dicho te empujaria. Si tienes mando independiente de hidrahulico frena el remolque. Lo digo por estos tractores no venían con enchufe para el freno del remolque y se los solía acoplar una salida con mando manual, no acoplado al freno del tractor. Ten en cuenta que es un tractor que pesa muy poco.
Defiendo a quien me defiende.
El camino es todo subida menos 15 metros que hay un trozo de bajada.
no sabes lo cabro.as que son las cubas de agua empujando y zarandeando y si no tienen los rompeolas,,apaga.
- Manu1946
- God of Agroterra
Te tendremos que felicitar por la compra, eso lo primero.
Ahora bien, como bien de dice Pionier, mucho ojo y mas con este 44.
Con el poco peso de este 44, tendrás que ir con mucho cuidado. Lo mejor como te dicen sería montarle un freno hidráulico manual y así ganarías en seguridad.
1saludo y suerte.
Ahora bien, como bien de dice Pionier, mucho ojo y mas con este 44.
Con el poco peso de este 44, tendrás que ir con mucho cuidado. Lo mejor como te dicen sería montarle un freno hidráulico manual y así ganarías en seguridad.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
El tractor pesa unos 2000 kilos, solo quiero llevar como mucho 3000 o 4000 litros de agua más lo que pesa la cuba.
Última edición por Hispano89 el 27 Mar 2017, 21:15, editado 1 vez en total.
- Gallego24
- Usuario experto
si el remolque no tiene freno tienes muchas posibilidades de tener algun accidente
Aunque todo el camino sea en plano y subida?Gallego24 escribió:si el remolque no tiene freno tienes muchas posibilidades de tener algun accidente
- Gallego24
- Usuario experto
Re: Comprar tractor Ebro 48
He leido que tienes 15 metros de bajada,los frenos de ese tractor no son muy buenos y por si acaso el remolque debe de tener frenos
Me lo habeis dejado claro, cubeta de agua con freno sin duda.
-
- Usuario Avanzado
Mete agua en las ruedas traseras