Mf 5710 sl dyna 4 vs jd 6095 mc cambio de 24

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lias
Usuario medio

Re: Mf 5710 sl dyna 4 vs jd 6095 mc cambio de 24

Mensaje por Lias »

Es verdad que no todas las marcas son iguales, y que igual un belarus no vale lo que cuesta ni un fendt tampoco. Pero entre las marcas, digamos más comunes, la diferencia no es tanta y creo que no se puede decir que tal marca se rompe a los dos días, o que tal marca tira más que los demás, o que tal marca tiene materiales blandos, etc. Porque el que entra aquí con esos argumentos , una de dos, o es alguien interesado o directamente imbécil, la realidad es otra, en mi casa el tractor que mejor resultado ha dado es un landini, !!"uy lo que ha dicho"!!
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Jajaja
Estoy contigo!!
Si generalizas te equivocas!!
Chesapeake
Usuario medio

Mensaje por Chesapeake »

Mabasa escribió:Pienso lo mismo... (Aunque no tenga un tractor de verdad) creer que hay marcas mejores o peores que otras es una tonteria... Al igual que con los coches... El acero es el mismo el de todos, las piezas las hacen en la misma fábrica de asia todas... Los motores, se los venden y compran entre ellos..

:-Q

Lo dudo, pero si piensas así, hay que respetarlo.
A ver.. No lo sé, no tengo experiencia con tractores, pero vamos, lo de que el acero viene de la misma casa, seguro, que unos lo utilicen mejor que otros... No lo sé, buenos profesionales seguro que hay en todad las marcas, y luego depende de para que uso sea... No sé, la verdad... Ya he dicho.. No tengo tractor de verdad ni me dedico a la agricultura, si estoy aquí es por aprender de vosotros...

En fabricas de automoviles si que he trabajado, y mas o menos son todas iguales... El principio es sacar dinero de lo que sea, abaratar por todos lados.

Tengo un motocultor alfa heredado, y creo que va a enterrar al tractorcilli que tengo...

Saludos
Chesapeake
Usuario medio

Mensaje por Chesapeake »

Tejedorjm escribió:Hola buenas
Llevo un par de meses leyendo en este foro y hoy por fin me he decidido a dar mi opinión
He estado mirando tractores con características muy similares a las de tu amigo, mire jd5100m, nh t5 100, kubota y mf.
El nh lo descarte por la baja cilindrada que tenía respecto a los demás, kubota por que es una marca que no me termina de gustar ( no digo que sea mala simplemente no me llama la atención) al final me decante por el mf por la sencilla razón de que por un precio similar el massey era mucho más completo en lo que a extras se refiere.
Yo creo que para la pala es mejor tractor el massey sobre todo por la regulación de agresividad que tiene para la salida.
Un saludo
No sé que precios te han dado a ti.. A mi amigo de similares no tenian nada.. De hecho el mf que el miraba no tenia superreductoras... El resto si... Y menos marchas...
Tejedorjm
Nuevo usuario

Mensaje por Tejedorjm »

El jd que he dicho yo es el 5100m el precio del que tu as dicho creo que me dijeron 58000 más iva.
A mi me dieron del mf 5100sl dyna4 52000 iva incluido y de jd 5100m 54000 iva incluido
Chesapeake
Usuario medio

Mensaje por Chesapeake »

A este le pedian por el mf algo mas de 10.000€ mas que a ti, con pala e iva.

Por el jd6115mc sobre 75.000 creo recordar, con pala e iva incluido.

El t5 63.000 me parece, con iva y pala

Ahora, decia que habia mil opciones para elegir en todas las casas.. Que te iban subiendo y subiendo el precio.. No puedo decirte los extras o equipamiento que tenian ahora mismo..

Una sablada cualquiera de ellos, debe ser mala epoca para comprar, debe ser mejor esperarse a final de año.. O cuando tengan que presentar estadisticas de ventas o objetivos o cosas de esas.. Y no les importe tanto ganarle lo maximo que puedan...
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

El problemas es que saben que hay plan de mejora,y ese dinero se lo quieren quedar ellos.
Chesapeake
Usuario medio

Mensaje por Chesapeake »

Juli19 escribió:El problemas es que saben que hay plan de mejora,y ese dinero se lo quieren quedar ellos.
Son unos aprovechados y una mafia... Lo de pactar precios y que te obliguen a comprar en la tienda mas proxima a tu zona, debería ser ilegal... De hecho, solo pasa con los tractores (que yo sepa)...

Seguro que a los trabajadores de las cadenas de montaje/los que hacen las piezas, etc, les pagan una miseria...
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Medio millon de agricultores fuertes pueden manipular España. Por eso al Gobierno lo que le interesa es que estemos"muertos de hambre".
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Porque el problema de precios lo arregla el Gobierno de un plumazo!!
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

El problema es que en el campo no se cumple la ley,ni la cordura. Se cumple el todo para los de siempre.

Hace un mes un jubilado en mi pueblo sufrio un accidente laboral en el campo y ayer un hijo me dijo que estan teniendo un gran problema con la S.Social que no entiende COMO DEJAN TRABAJAR A JUBILADOS,

Lo dice el hijo y ahora, despues de que le hayan puesto verde por dejar trabajar a su padre.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Ese es otro tema que con un par de paseos de Seprona se arregla,y que tampoco hacen.
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Yo esto tampoco lo veo como un gran problema, puedes comprar nuevo, viejo y varias marcas, si no te encaja uno pues a por otro(a no ser que seas marquista). Peor veo yo cuando vas a vender el producto, que cuando yo vendo la mayoría de las veces me siento robado. Ponen el precio que quieren y aun así después te joden todo lo que pueden con el tema de humedades, calidad, durezas y demás. Y si quieres bien y si no estas deacuerdo pues te jodes otra vez!!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

LMez1973 escribió:El problema es que en el campo no se cumple la ley,ni la cordura. Se cumple el todo para los de siempre.

Hace un mes un jubilado en mi pueblo sufrio un accidente laboral en el campo y ayer un hijo me dijo que estan teniendo un gran problema con la S.Social que no entiende COMO DEJAN TRABAJAR A JUBILADOS,

Lo dice el hijo y ahora, despues de que le hayan puesto verde por dejar trabajar a su padre.

Que pasa que un jubilado con carnet de conducir no puede manejar el tracto, aunque sea para sacar el estiércol de las gallinas??
No puede ir con el tractor al pueblo de al lado a hacer la primitiva por que no tiene otro medio de locomoción???
No puede ir con el tractor al monte a por leña para la casa??
No puede hacer con su tractor o con la legona lo que le salga de los c***???
O por estar jubilado tiene que estar preso en casa, en la plaza del pueblo y no salir del casco urbano???
¡Qué manía con los jubilados!
Cuando yo me jubilé espero que me dejen libertad para hacer lo que me salga de ahí, de no ser que me den el equivalente de lo que hoy día son mil quinientos pavos y ya no haré más que descansar jejeje.
¡¡Pobres jubilados!! .
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

El tema de precios lo engloba todo,cosecha,insumos,maquinaria etc etc
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Betel:
Yo soy de un pueblo "pequeño" y aqui el 50% del trabajo lo hacen los jubilados.
Ellos dicen que ya no estan para nada,pero a su paso y de sol a sol,"roban" gran cantidad de trabajo a los que estamos activos y pagando nuestros impuestos.
Algunos con la paga de jubilacion compran tractores nuevos.
Si quieren trabajar,me parece muy bien,que renuncien a la paga y que vuelvan a hacer su declaracion de la renta,como los demas.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Lo que tenemos que hacer todos, y seguramente es a lo que vamos viendo el panorama, es jubilarnos a los 75 y así ya se acaba la polemica esta de los jubilados.. todos sin jubilacion y a ser productivos y ya está..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

los jubilados de agricultura, pueden trabajar en su explotación, siempre que figuren como declarantes de pac, en teoría solo pueden trabajar en sus parcelas, que son todas las que declare en la pac, y pueden coger tierras en renta , la única tara que tienen es que si tienen ingresos fuera de su pension , superiores a 7000€ les quitan el complemento a minimos , que supone unos 200€ al mes, si no superas esa cantidad no te quitan nada, mientras la ley lo permita, los jubilados cobran pac y trabajan en su explotación, los jubilados no deben de cobrar pac y su explotación la tendrían que poner en arriendo, seria lo normal, cuando nos llegue la jubilación cambiaremos de parecer :-BD :-BD :-BD
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

:-BD :-BD si hay jubilación. :-BD :-BD
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

LMez1973 escribió:El problema es que en el campo no se cumple la ley,ni la cordura. Se cumple el todo para los de siempre.

Perdona q te rectifique pero si lo q cobra un agricultor jubilado fuera igual q lo q cobra un empleado de banca jubilado no trabajaría ninguno pero como cobran 700€ pues de algún lado tendrán q sacar lo que les falta
Responder