Cisterna de purines
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola amigos foreros, ¿que tal?, ¿como va ese verano?.
Tengo un amigo que quiere comprarse una cisterna de purines de unos 5000l aunque la quiere sólo para agua. Me gustaría saber si sabeis que tal andan de precios y demas, marcas etc. Quiere algo normal sin brazo de carga ni nada de esas cosas, bueno el depresor si. Por aqui venden de hermanos Garcia, Rigual y Cámara. He visto en internet una de Carruxo, ¿la conoceis? , creo que es un taller de Galicia.
Otra pregunta, tambien de cubas. Yo tengo una rigual ya bastante vieja de hecho de chapa ya está fatal, aunque no quiero cambiarla porque el depresor es cojonudo y no me ha dado ningun problema. Sabeis de alguna solución para las fugas sin tener que soldar, ya que esto lo he intentado pero está tan mal en algunas zonas que al arrimar el electrodo haces más garnde el boquete.
Gracias y un saludo.
Tengo un amigo que quiere comprarse una cisterna de purines de unos 5000l aunque la quiere sólo para agua. Me gustaría saber si sabeis que tal andan de precios y demas, marcas etc. Quiere algo normal sin brazo de carga ni nada de esas cosas, bueno el depresor si. Por aqui venden de hermanos Garcia, Rigual y Cámara. He visto en internet una de Carruxo, ¿la conoceis? , creo que es un taller de Galicia.
Otra pregunta, tambien de cubas. Yo tengo una rigual ya bastante vieja de hecho de chapa ya está fatal, aunque no quiero cambiarla porque el depresor es cojonudo y no me ha dado ningun problema. Sabeis de alguna solución para las fugas sin tener que soldar, ya que esto lo he intentado pero está tan mal en algunas zonas que al arrimar el electrodo haces más garnde el boquete.
Gracias y un saludo.
-
- Usuario experto
si te interesa yo tengo una cuba de purin de las de antes con unas paredes muy gordas de chapa galbanizada, tiene la tira de años y cuando la abres esta como el primer dia, es de 3200 litros, el depresor es un hertell 4000, las uerdas son de balon, pequeñas y anchas, no tiene documentecion, si alguien esta interesado la vendo
JD2035,JD2850 y JD7600
Talleres Carruxo es una empresa radicada en Villaba LUGO, se dedican desde hace muchos años a la fabricación de aperos, vertederas, cisternas. Ahora según parece solo se dedican a las cisternas. Son muy abundantes en el norte de Coruña y Lugo, pero recuerdo ya hace años haberlas visto por algún pueblo de Zamora en la Ruta de La Plata. Mirando el listado de Maquinaria del MAPA del 2006 son las más vendidas seguidas por las Romay. Por aquí no sen ven tantas nuevas en manos de agricultores pero sí en la construcción de carreteras. Hasta el verano pasado en Galicia algún día veíamos el sol, se levantaba polvo y regaban; los otros días del año riegan la carretera para cambiar el lodo de la carretera de sitio. La tienen como una marca de referencia pero las habrá mejores como todo en la vida. Saludos.
-
- Usuario Avanzado
YO la he visto en la pagina web de talleres montero y pone que nueva cuesta 5000€ de 5000l. Parece que conoceis bien la marca. A mi no me parece cara pero tampoco se como andan las de hnos garcia rigual camara o santamaria de ese tamaño. Si sabeis como andan de precio os agradecería que me orientarais.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
-
- Usuario medio
y cuanto cuesto mas o menos una cuva de esas caracteristicas nueva y de ocasion k este vatante regular ademas kisiera preguntar otra cosa por k todas las cuvas k he visto son semiremolke no hai niguna remolke alguna razon lo pregunto por k desde mi punto de vista le kita mucho peso al tractor las cuvas si fueran como un remolk de todas maneras un saludo y gracias