Mf 5710 sl dyna 4 vs jd 6095 mc cambio de 24
-
- Usuario experto
Re: Mf 5710 sl dyna 4 vs jd 6095 mc cambio de 24
Hay que decir a los sindicatos agrarios que deben empezar a defendernos también de los que nos chupan la sangre de esta manera también.
¡¡PRECIOS JUSTOS YA EN TRACTORES Y MAQUINARIA AGRICOLA!!
Por que prosperan más los que lo venden que los que lo compran.
!!!que gran verdad!!!!! Lo mismo pasa con los intermediarios en el ganadoBetelgeuse escribió:Hay que decir a los sindicatos agrarios que deben empezar a defendernos también de los que nos chupan la sangre de esta manera también.
Eran los que prosperaban mientras el ganadero........
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo experiencia de dos tractores masey modernos y en general bastante contento
Al pequeño que es un 5460, tiene 5 años o por ahi, no le exijo mucho unas 300 h/año y de momento bien. De tamaño es más o menos como los 5700 actuales.
Un par de cosillas al principio menores de ajustes de fábrica más bien
Lo único que pasa aveces, es que cuando estás mucho tiempo en maniobras pequeñas, usando bomba de levantar bajar, adelante atrás continuamente, empieza como a ser brusco al salir de parado, hay que ir suave, y si es sin pisar embrague muy brusco.
Me han dicho que eso se soluciona recalibrando el cambio, pero no encuentro quien me diga como se hace, y llamar al distribuidor para que venga a hacerme eso pues no me hace gracia la factura que me pasará y al final solo le pasa en momento muy puntuales
Pero el tractor es muy ágil, maniobra en muy poco sitio, con la pala es muy cómodo.
Le compré con una bomba adicional para el uso de la pala de 100 litros
La pala es una Tenias evolucion t30 con monomando
Si tú amigo mira la de origen, y con el monomando integrado, creo que es una Quicke,que me parece esa y Malleiux (o como se escriba) las mejores, pero yo con una Tenias me conformo porque es mucho más barata y me sirve muy bien.
Solo le hecho en falta suspensión en el eje delantero, si tuviera ahora que comprarlo le compraria con suspensión.
Si se decide por ese tractor, a mi me vinieron 6 contrapesos y el central, y luego le tuve que poner otros 6 adicionales. Asi que negocie el precio incluyendo mas contrapesos.
Aveces va con la abonadora que carga 1.700/1.800 kgs y le va muy bien tener más contrapesos.
El tractor va muy bien, yo estoy contento
Al pequeño que es un 5460, tiene 5 años o por ahi, no le exijo mucho unas 300 h/año y de momento bien. De tamaño es más o menos como los 5700 actuales.
Lo único que pasa aveces, es que cuando estás mucho tiempo en maniobras pequeñas, usando bomba de levantar bajar, adelante atrás continuamente, empieza como a ser brusco al salir de parado, hay que ir suave, y si es sin pisar embrague muy brusco.
Me han dicho que eso se soluciona recalibrando el cambio, pero no encuentro quien me diga como se hace, y llamar al distribuidor para que venga a hacerme eso pues no me hace gracia la factura que me pasará y al final solo le pasa en momento muy puntuales
Pero el tractor es muy ágil, maniobra en muy poco sitio, con la pala es muy cómodo.
Si tú amigo mira la de origen, y con el monomando integrado, creo que es una Quicke,que me parece esa y Malleiux (o como se escriba) las mejores, pero yo con una Tenias me conformo porque es mucho más barata y me sirve muy bien.
Solo le hecho en falta suspensión en el eje delantero, si tuviera ahora que comprarlo le compraria con suspensión.
Si se decide por ese tractor, a mi me vinieron 6 contrapesos y el central, y luego le tuve que poner otros 6 adicionales. Asi que negocie el precio incluyendo mas contrapesos.
Aveces va con la abonadora que carga 1.700/1.800 kgs y le va muy bien tener más contrapesos.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
En la casa te pueden indicar los pasos a seguir para recalibrar el embrague,a un amigo con un 5455 lo hace el de vez en cuando.
Lópecuatro en el hilo de Massey Ferguson creo que había un compañero que explicaba muy bien lo de calibrar el cambio. Dale un vistazo. Es que no se me da bien buscar en este buscador. De todas maneras te lo tenían que facilitar en el conce sin gasto alguno.
Un saludo
Un saludo
¿Con 1.500 horas un tractor que no ha hincado pica en la tierra has salido bueno?
Con 400 horas se podrá decir que es cómodo , o manejable, o adecuado, o poco gastón..., pero un MF serie 5... si le aprietas los machos... pues eso te enteras de lo que tienes.
Con 400 horas se podrá decir que es cómodo , o manejable, o adecuado, o poco gastón..., pero un MF serie 5... si le aprietas los machos... pues eso te enteras de lo que tienes.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
-
- Usuario medio
Muchísimas gracias... Ya le he pasado tu comentario... La verdad que es de muchísimo valor para el...Lopecuatro escribió:Yo tengo experiencia de dos tractores masey modernos y en general bastante contento
El también le hará sobre 300h al año, si llega a ellas... A ver si negocia pues los contrapesos y lo de la bomba...
Gracias de verdad!
-
- Usuario Avanzado
Que mire también el valtra, es primo del massey y seguramente mejor.
Le puede servir para negociar precios, aunque el valtra será mas caro.
Un saludo.
Un saludo.
Arar menos para producir mas
No siempre,yo se una operacion reciente donde el valtra N4.,ha salido bastante mas barato que un 6700 de MF
-
- Usuario Avanzado
Puede ser... algunos concesionarios se conforman con menos que otros.Juli19 escribió:No siempre,yo se una operacion reciente donde el valtra N4.,ha salido bastante mas barato que un 6700 de MF
A veces también hay modelos en stock que tienen mejor precio.
Razon de mas para mirarle y poder apretarles.
Arar menos para producir mas
-
- Usuario medio
Muchas gracias, ha ido a mirar Valtra y esta semana irá a ver NH y Deutz para comparar... Pero hasta el momento le dan precios bastante caros.MF1195EBRO escribió:Que mire también el valtra, es primo del massey y seguramente mejor.
Un saludo.
De momento es el MF el que mejor impresiones le ha dado.
Saludos
Hasta que no sea,que los vendedores vayan a buscar a tu amigo,no empezara a tener precios aceptables.
Debe de mostrar intetes,pero no a cualquier precio.
-
- Usuario medio
Bueno, después de ver el NH T5 100 EC... Ha salido muy contento, le gustó el tractor, pero preguntando a gente... Le han comentado que el cambio sobre las 3000h partía, es un electro command con superreductora 32x32... (Que conocen algunos casos)..Juli19 escribió:Hasta que no sea,que los vendedores vayan a buscar a tu amigo,no empezara a tener precios aceptables.
Que opináis? Sabéis de algún forero que lo tenga para compartir impresiones? Experiencias con el electro command?
Muchas gracias... Le estáis dando una valiosísima ayuda con vuestras esperiencias
Menudo repasito le estás metiendo a cada marca , según te interese y encima vas a quedar como bueno y sin que se note lo que realmente eres.
Aprecio a la gente con imaginación y reconozco que el recurso psico-literario de " mi amigo " es un gran acierto.
Enhorabuena fenómeno.
Aprecio a la gente con imaginación y reconozco que el recurso psico-literario de " mi amigo " es un gran acierto.
Enhorabuena fenómeno.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
-
- Usuario experto
Es que hay que oír cada jilipollez... a las tres mil horas parte el cambio jejejeje
Eso de partir el cambio suena un poco ambiguo, ya que una caja de cambios lleva muchos componentes y piezas.
No sirve más que para desprestigia esa expresión.
Que es posible que pueda pasar, pero no como se vende por aquí de que, que el tractor cual se avería a tales horas u otros que se averían hacia el noroeste y otros que se averían los miércoles.
¡¡Venga co***!! ¡¡ aburrir no!!.
Eso de partir el cambio suena un poco ambiguo, ya que una caja de cambios lleva muchos componentes y piezas.
Que es posible que pueda pasar, pero no como se vende por aquí de que, que el tractor cual se avería a tales horas u otros que se averían hacia el noroeste y otros que se averían los miércoles.
-
- Usuario medio
Siento desilusionarte, de verdad, estoy pidiendo ayuda, opiniones y experiencias... Yo tengo un tractor de 27cv, no me dedico a la agricultura, por desgracia. Pero mi amigo si, no creo que sea muy raro eso de tener amigos, aunque te lo parezca.Arevaco83 escribió:Menudo repasito le estás metiendo a cada marca , según te interese y encima vas a quedar como bueno y sin que se note lo que realmente eres.
Enhorabuena fenómeno.
Me parece muy lícito preguntar en un foro en el que me registré personalmente sobre dudas que una persona que no comparte mi afición por internet se hace.
Puede que a ti te sobre el dinero, y que no necesites conocer experiencias de otros usuarios a la hora de hacer un desembolso muy grande de dinero. Pero no todos tenemos esa suerte... Me parece la tuya una reacción un tanto paranoica, no creo que por preguntar opiniones en un foro (que normalmente son lugares para intercambiarlas) se consiga ningún oscuro objetivo como el que tu presupones que busco. Si consultar dudas te parece sospechoso, no sé que haces en un foro...
Está visitando varios conces, imagino que eso no es delito tampoco, ha vistado JD, MF, Valtra, y hoy NH, va a seguir visitándolos. Tiene intención de ver Deutz , kubota e igual claas... Le hace este "repaso" que creo que es normal antes de comprar un tractor.. No es ningun fanboy de una marca en concreto, fendt no tiene pensado ir por varios motivos: 1 y mas importante: precio, y 2 el motor de 100cv es tricilindrico. No veo cual es el delito...
Me inquieta mucho saber qué crees que soy...
A mi me parece que no hay nada de malo en querer conocer la opinión de profesionales. No entiendo por qué en lugar de ayudar con tus experiencias, contribuyes con sospechas paranoicas y prejuzgando...
En cualquier caso, mi último deseo es incomodar a nadie, así que si molesto, no tendré problema en dejar de postear.
Saludos
-
- Usuario medio
No sé... Es lo que quería saber, él ha salido contento del conce, y comentándolo, un conocido de él le dijo que había dos unidades con ese mismo cambio en dos talleres que conocía sobre las 3000h...Betelgeuse escribió:Es que hay que oír cada jilipollez... a las tres mil horas parte el cambio jejejeje
Yo pregunto vuestra experiencia, en ningún momento digo que salgan malos, solo pregunto por si alguien tiene ese cambio, y me puede decir que eso es falso...
No queremos desprestigiar nada, solo conocer las impresiones de alguien que tenga ese tractor. O con ese cambio.
De hecho, con pala de origen y las caracteristicas que he mencionado.. Es el que mejor precio le han hecho hasta ahora. Teniendo cambio más cómodo que el jd.
Un saludo!
Se ve que tu amigo va sabrao de parne.porque con 300h.anuales no cabe otra que ir al mas barato.por sentido comun y rentabilidad.pero los gustos y caprichos son muy personales.
En 30 años 9000h.osea que no se rompa tanto la cabeza.
En 30 años 9000h.osea que no se rompa tanto la cabeza.
El final de esta pelicula se sabe, acaba comprando el MF por ser el mejor y mas barato''...........jjejejeje
Hoy tendremos el comentario sobre Deutz, creo
Hoy tendremos el comentario sobre Deutz, creo
-
- Usuario experto
La verdad que el protagonista de esta historia es un tipo afortunado. Tiene Achispik que se ocupa de unas cosas y en el concepto tiene a otros informadores jejeje. Igual en casa tiene a un mamporrero que es lo que le falta jejeje.
Que no mire los del grupo Argo que se estropean a las 4125 horas y tampoco los Same Deutz fhar que los años bisiestos petan...
Que no mire los del grupo Argo que se estropean a las 4125 horas y tampoco los Same Deutz fhar que los años bisiestos petan...