en este caso el problema seria mas la inestabilidad del morro que el no levantarlo,ese tractor tiene la suficiente fuerza como para pinarse antes de alante que no levantar el apero,seguramente,como bien le han dicho los mecanicos el tractor no tenga ningun problema,es mas sencillo que eso.el tractor en cuestion lleva posicion de flotacion para el trasporte de aperos(vamos,amortiguacion)y sensibilidad de esfuerzo en el levantamiento,lo cual hace que con aperos muy pesados no llegue al recorrido total de levantamiento dejando asi ese margen para el balanceo.espero que se me entienda.34958372 escribió:El problema es que es muy largo, el centro de gravedad esta mas lejos y le hace mas palanca
PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
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Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
VICTORMM escribió:Buenas
es la primera vez que escribo en este foro y queria comentar el problema que tengo con un T7.270
Le he puesto 6 vertederas reversibles de la marca Castillon y no es capaz de levantarlas al 100 %, se queda en en 92/93%, con el resto de aperos si los levanta hasta el 100%.
Entonces no es que no lo levante, sino que no sube hasta arriba del todo.
Tiene razón Felix. Con la amortiguación de transporte conectada, el apero baja un poco.
Si fijas la altura máxima en 80%, si conectas la amortiguación, también baja un poco y se queda en 75-76%.
Prueba con el tractor detenido y la amortiguación desconectada.
Si es capaz de elevar el apero hasta 93%, no veo razón para pensar en escasa fuerza de levante.
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Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Buenas
haber, el problema es que como no es capaz de llegar al 100%, la vertedera cuando gira
da en el suelo, es mas, si esta apenas nada clavada en la tierra ni la levanta, hay que levantarla y seguir andando, sino no es capaz de levantarla.
Referente a la amortiguaciòn, esta desconectada y segun decis, con la sembradora o la cuba de herbicida tampoco deberia de levantarla al 100%, y si es capaz de levantarla.
Cuando se calibra el elevador, este sube hasta un 100% que no es el que luego se queda, luego baja hasta el 96/97% para tener margen en la suspension del apero, pero cuando se ha terminado la calibración el marcador refleja el 100%
es mas, tengo un case mx150 con mas de 10.000 horas y se las he enganchado, mi sorpresa es que es capaz de levantarlas a tope y eso que es un tractor mas viejo y con menos bomba.
Desde luego lo que publicitan me parece que es falso.
Si alguien tiene alguna sugerencia, me gustaria poder contar con ella.
haber, el problema es que como no es capaz de llegar al 100%, la vertedera cuando gira
da en el suelo, es mas, si esta apenas nada clavada en la tierra ni la levanta, hay que levantarla y seguir andando, sino no es capaz de levantarla.
Referente a la amortiguaciòn, esta desconectada y segun decis, con la sembradora o la cuba de herbicida tampoco deberia de levantarla al 100%, y si es capaz de levantarla.
Cuando se calibra el elevador, este sube hasta un 100% que no es el que luego se queda, luego baja hasta el 96/97% para tener margen en la suspension del apero, pero cuando se ha terminado la calibración el marcador refleja el 100%
es mas, tengo un case mx150 con mas de 10.000 horas y se las he enganchado, mi sorpresa es que es capaz de levantarlas a tope y eso que es un tractor mas viejo y con menos bomba.
Desde luego lo que publicitan me parece que es falso.
Si alguien tiene alguna sugerencia, me gustaria poder contar con ella.
victor mm
Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
buenas noches. alguien sabe donde va alojado el termostato del aire acondicionado de un TS115A?
Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
me sale en el cuadro del codigo de averia p22 y no se que significa,alguien me puede ayudar?
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Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
https://www.youtube.com/embed/8oHV2e18rcU"sofi234 escribió:me sale en el cuadro del codigo de averia p22 y no se que significa,alguien me puede ayudar?
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Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
sofi234 escribió:me sale en el cuadro del codigo de averia p22 y no se que significa,alguien me puede ayudar?
No te viene en el manual del operador? yo tengo un M135 y un Nh 6020,si nadie te lo dice antes, mañana lo miro en el manual a ver si pone algo.
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Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
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Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Se me llena un cilindro de agua cuando esta parado en un motor de un Fiat 180/90 si alguien conoce bien el tractor fiat 160/90 y 180/90 y conoce la causa posible, se agradece de que comparta su experiencia.
Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Si camisa picada
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Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Estos 160/180 también tienen tendencia a la famosa electricidad estática?.
Como tenían los Fordons y Ebros.
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Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
podria ser culata rajada tambien
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Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Al final parece ser una camisa de un inyector
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Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Seguro que es eso Valentin?. = Una camisa de 1 inyector?.
Explicate, tu que sabes, algo mejor.
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Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Si ese motor lleva camisa o adaptador para el inyector, tambien puede ser por ahi.
Yo no se exactamente que sistema llevan esos motores.
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Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Efectivamente, lleva unas camisas de laton en la culata para alojar los inyectores y al parecer fugaba por allí.
- Manu1946
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Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Parece ser Valentin, que ya esta solucionado. Eso de las camisas de latón en la culata deduzco que era el problema, no el inyector. O no es así?.
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