Propietarios de Kubota: qué problemas dan?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Orillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Orillo »

Hola a todos, pasando de si una marca es mejor que otra (forofismos), me gustaría dirigirme a los que teneis tractores kubota para ver qué posibles problemas nos podemos encontrar los posibles "futuros" clientes de esta marca y vuestra opinión a favor o en contra (si puede ser hablar de modelos de tractores de mas de 80 cv mejor).
Mi opinión es que como marca se habla bien de ella, ofrecen un producto diferente al resto de marcas, parece ser que el precio es su fuerte, pero de su calidad (todo lo que huele a japones se presupone que la tiene), por ser una marca todavía minoritaria aunque creo que en crecimiento, no se tienen tantas referencias como de las marcas ya asentadas.
POR FAVOR: que no pase como en otros foros o discusiones, en las que hay piques, hablan personas por referencias de otros,etc.
Yo les dirijo este tema principalmente a los propietarios de tractores kubota y mecánicos especializados en ellos, QUE HABLEN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA...
Jerrycantrell24
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell24 »

una vez a mi un vendedor de case que es un pesetero y un buitre que no me dejaba, le dije anda diselo a ese que su kubota es ya viejo y me dice el que tiene kubota repite kubota y date cuenta para que te diga eso un vendedor de otra marca y en este caso ese tio es un sinverguenza con todas las letras.Deben ser buenos y fiables en mi pueblo hay varios el ultimo el 125 y va de maravilla   
Tocar26
Usuario medio

Mensaje por Tocar26 »

Hola,en otra cita ya dije que tengo un k1 170 del 94,es todo mecanico y va de maravilla,ya que puede muchisimo,gasta poco y averias poco mas del mantenimiento.Lleva aperos de tractores de 180 cv (tiene 155 cv a la toma de fuerza)),si los hicieran mas grandes me compraba otro,este solo se le puede achacar que es incomodo para los tractores actuales,pero cambiando el asiento se soluciona en gran parte.Si los kubota de ahora siguen la misma politica,me imagino que si,invadiran el mercado en poco tiempo.
Tocar26
Usuario medio

Mensaje por Tocar26 »

Se me olvidaba acerca del vendedor que dice Jerry,¿no sera el mismo  que me visito cuando al final compre el k1 qie vino diciendo que no comprara kubota que se rompian solos?¿no sera casi al norte de castilla y leon?
Jerrycantrell24
Usuario medio

no es en extremadura y tienes fotos del k1?
Tocar26
Usuario medio

Mensaje por Tocar26 »

Este tio era de palencia.No se como se suben cuando venga mi chica  que me enseñe.Tiene cerca de 9000 horas y tira de 5 vogel a 16"(2 mts),10 minis ovlac(3,20 mts y 32 cm de profundidad),19 cultivadores marmel (5.20  mts) y 7 subsoladores de arcala.La explotacion  la llevamos un hermano y yo y estamos encantados con el 170,ademas tenemos un 6125 dt del 84 con cerca de 20000 horas y mas de lo mismo,excelente tractor y ahora solo hace labores ligeras y cumple como el primero.Pena  que kubota no sofisticara  los k1 habrian arrasado en ventas a mediados y finales de los 90
Jerrycantrell24
Usuario medio

si tuvieras que cambiar el k1 seria por el  kubota mx125 si te llegase ese caballaje?
Tocar26
Usuario medio

Mensaje por Tocar26 »

No he probado el 125 pero me imagino que sera el k1 con los avances de ahora (inversor sin embrague,cambio inteligente,bomba electronica,cabina de lujo, etc).Si tuviera que comprar un tractor de 125 cv compraria kubota,la pena es que no los hagan mas grandes para comprarlo.El k1 lo que iba mal era el a/a pero lo hemos solucionado ,por lo demas creo que tengo tractor para muchos años,de hecho,los que los tenemos no los vendemos por nada y en los desguaces los que hay es porque estan  reventados con miles de horas.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

El eje delantero que llevan, ¿es fiable?
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Conclusiones sobre los tractores kubota:
por ahora hay pocas respuestas, bien porque los que tienen kubota usan poco internet, o bien porque hay pocos problemas con los tractores, o bien porque hay pocos tractores,...seguimos esperando vuestra colaboración. 
Tocar26
Usuario medio

Mensaje por Tocar26 »

En el k1 solo una vez un reten de la rueda derecha,ni un solo problema mas.He preguntado y me han dicho que el 125 lleva el mejor eje delantero del mercado(por engranajes conicos) que no se lo que es.
Jerrycantrell24
Usuario medio

por lo visto va todo hermetico todo el eje delantero con  doble traccion, cosa que tengo entendida por ahi, que otras marcas no tienen por lo que para fangear son idelaes cosa que jd y fent no, por poner dos ejemplos
Jerrycantrell24
Usuario medio

me referia logicamente a kubota, estos cacharros tienen buenos detalles los jodios lastima que no hagan cacharros de 140, 150,180...
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

El de 125 cv lleva motor de 5 cilindros. Creo que en mercado hay pocos motores con esta disposición. ¿Qué ventajas, inconvenientes tiene?
Jerrycantrell24
Usuario medio

gasta bastante menos eso te lo puedo asegurar
Elnayo
Nuevo usuario

Mensaje por Elnayo »

es raro casi todos los motores tienen cilindros pares¿y x k gasta menos?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Una cosa yo no entiendo casi nada de kubotas pero k precio salen los de 60 o 70 cv con DT y sin cabina con el minimo de equipamiento
Elnayo
Nuevo usuario

Mensaje por Elnayo »

el 5700dt sin cabina de 63cv vale alrededor de 24000€espero aberte ayudado

Elnayo
Nuevo usuario

Mensaje por Elnayo »

Elnayo
Nuevo usuario

Mensaje por Elnayo »

voy a intentar ponerlo un poco mas grande
Responder