PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
La pagina mas que maquina la sigo desde hace tiempo y he visto estos precios del jd125m y 58000 y 57000 me parece un precio razonable.... pero en mi zona no hay forma de que bajen, tambien hay que decir que los ultimos jd que salen, estan muy por encima de los mencionados anteriormente como un 130M por 73000.... o 135 por 76000.
Bueno espero que me salga bien si es verdad que me gustaria haberlo sacado por 55000... pero bueno si no ceden los demas estan por encima...gracias por vuestras opiniones incluso el de calidad-precio..que dice que no es correcto....nh es el que mas equipado me biene de todos y los masseys son un modelo mas pequeño que el nh y el precio con todo el equipamiento del nh era 56000....el otro de 51000 venia sin suspension delantera ni techo y algo mas... y por 2000 euros prefiero el nh que es mas tractor que el massey. No todo el mundo puede pagar 80.000 euros por un tractor....el mejor tractor es el que se adapta a mi y al final es este.
Bueno espero que me salga bien si es verdad que me gustaria haberlo sacado por 55000... pero bueno si no ceden los demas estan por encima...gracias por vuestras opiniones incluso el de calidad-precio..que dice que no es correcto....nh es el que mas equipado me biene de todos y los masseys son un modelo mas pequeño que el nh y el precio con todo el equipamiento del nh era 56000....el otro de 51000 venia sin suspension delantera ni techo y algo mas... y por 2000 euros prefiero el nh que es mas tractor que el massey. No todo el mundo puede pagar 80.000 euros por un tractor....el mejor tractor es el que se adapta a mi y al final es este.
Si visitas la pagina de mas que maquinas regularmente,habras comprobado que un mismo modelo,se vende con precios muy diferente,aunque lleven mismo equipamiento. Todo depende de las ganas que tengan de vender,y al mas barato ya le ganan bastante.
Ten un poco de paciensia que a lo mejor llega!!
Y el JD 6130,lo han cargado de catalizadores y turbos,y eso encarece bastante el tractor,pero no tanto!!
Ten un poco de paciensia que a lo mejor llega!!
Y el JD 6130,lo han cargado de catalizadores y turbos,y eso encarece bastante el tractor,pero no tanto!!
Juli, que ya lo ha comprao. Es bueno leer los mensajes.
Es verdad, la compra ya esta realizada, en los jd 125M de mas que maquinas tienen un precio de 57000 y 58000 y estan mas o menos equipados con el mismo que el mio pero sin suspension en la cabina ni techo, por lo demas es el mismo equipamiento pero con john deere, quizas podia haver bajado algo mas de precio, pero poco mas porque yo tenia que comprarlo por el tema de subvencion y no perderla y he sacado un precio similar al jd y nh almenos para mi no es tan mala marca como alguns dicen. Ademas se tiene que añadir otros 10000 euros al precio por compra de una pala mx 410 con joystick de pilotaje de baja presion, no el de sirgas, amortiguadores en la pala,la conexion de las boquillas de la pala todas juntas en un conector electrohidraulica y 3 cucharas, la polivalente, para pacas y otra para el estiercol.
Yo,si no pongo ningun nombre al principio,es por que lo escribo en general para todos,que hay muchos que les interesa el tema,aunque no escriban.
Si no negocias mucho,pagas bastante mas,y en mas que maquinas hay ptesupuestos del mismo tractor y equipamiento que varia 6 o 7.000€
Si no negocias mucho,pagas bastante mas,y en mas que maquinas hay ptesupuestos del mismo tractor y equipamiento que varia 6 o 7.000€
si,si es una pena la diferencia de precio del mismo modelo de tractor...i es una pena que el sector primario donde salen los productos principales como son los cereales, carne y leche entre otras cosas que se nos pague a precios ridiculos y luego vengan los comerciantes a meternos 7000 o 8000 euros o mas por tractor sin un precio de inicio ni nada....bueno gracias juli por tus opinones del tractor! y a los demas tambien! a ver si entre todos hacemos que estos precios mejoren!
El problema en la compra de maquinaria es la desinformacion,por eso hay algunos comerciales,con varios niks cada uno,intentando dinamitar todo tema que de alguna informacion de precios.
Asi que muchas gracias,lo has escrito ayuda mucho a otros agricultores o ganaderos,y si mandas los presupuestos a mas que maquinas,todabia mejor!!
Te has comprado un gran tractor,que lo disfrutes!!
Asi que muchas gracias,lo has escrito ayuda mucho a otros agricultores o ganaderos,y si mandas los presupuestos a mas que maquinas,todabia mejor!!
Te has comprado un gran tractor,que lo disfrutes!!
Y quien dice que waltries no soy yo, por ejemplo.
Las cosas valen lo que pague por ellas, estos lugares dan para todo.
¡¡¡¡Viva NEW HOLLAND!!!!
Las cosas valen lo que pague por ellas, estos lugares dan para todo.
¡¡¡¡Viva NEW HOLLAND!!!!
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
jajajaj no, tu no eres yo, y tarde o temprano la union europea sancionara a todas o la gran mayoria de marcas de tractores,por poner precios desorbitados, y algunas por intercambiar informacion de clientes etc, etc etc, como ya paso con las marcas de cotxes, y las sancionaron.Y los siguientes por el bien de la agricultura y ganadería espero que sean las de tractores!
jajaja y ¿quien eres tú? y ¿quien soy yo?.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Por suerte aqui todos somos adultos y sabremos aguantar las tonterias que dice algun impresentable de vez en cuando
Alguien me puede decir algo de los modelos Case Maxxum?
si alguien lo tiene a ver que tal van o si alguine ha preguntado precio.
Gracias!

Alguien me puede decir algo de los modelos Case Maxxum?
si alguien lo tiene a ver que tal van o si alguine ha preguntado precio.
Gracias!
Alguin sabe con cuantas horas de tener un tractor nuevo y uno de pruebas? mas o menos....gracias!
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Las mínimas, solo debe tener unas pocas de moverlo por las campas.waltries escribió:Alguin sabe con cuantas horas de tener un tractor nuevo y uno de pruebas? mas o menos....gracias!
Los de pruebas pasaran de 10 horas seguro.
Ebro 6100
Vale, gracias es que el que me vende tiene 10'8 y el tractor me lo vende como nuevo y por supuesto esta sin matricular..pero querría saber el limite...y si tenia mas horas de lo normal,entonces pedirle rebaja en algun apero como la pala o en poner algun extra en el tractor, como otra salida o algo...pero si es lo nomral...no se podra pedir mucho. jeje
Jeeje jeje
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hay que saber, que hay pruebas y pruebas.
Los hay como dices con 10 horas, pero tambien los hay con 100.
Lo mas importantes es el descuento que hacen, ya que 100 horas en un tractor de esos no es nada. Se deduce que estas horas las habrá hecho con precaución y bajo la observación de algún representante del conce.
Si se pone a tiro, tu a por el, si te gusta la máquina.
1saludo.
Los hay como dices con 10 horas, pero tambien los hay con 100.
Lo mas importantes es el descuento que hacen, ya que 100 horas en un tractor de esos no es nada. Se deduce que estas horas las habrá hecho con precaución y bajo la observación de algún representante del conce.
Si se pone a tiro, tu a por el, si te gusta la máquina.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Me lo parece a mi o se han eliminado comentarios?
A ver, yo entiendo que dentro de una misma marca pueda haber diferencia de precios de un sitio a otro en función de la infraestructura de cada concesionario. No tiene los mismos gastos uno con un taller de chichinabo y cuatro filtros como stock de repuestos que otro montado en condiciones como Dios manda.
Lo que más rechina es que un mismo concesionario pueda vender el mismo día 2 tractores iguales a diferentes precios, y eso ocurre. Otra cosa es que por temas de cubrir el cupo de ventas anual tenga que ajustar más los precios a final de año si va muy jodido en el volumen de ventas.
Lo que más rechina es que un mismo concesionario pueda vender el mismo día 2 tractores iguales a diferentes precios, y eso ocurre. Otra cosa es que por temas de cubrir el cupo de ventas anual tenga que ajustar más los precios a final de año si va muy jodido en el volumen de ventas.
Siempre aprendiendo algo.
Buenas a todo el mundo, al comprar el tractor tienen que hacerme el enganche y por mi zona dicen que si lo quiero soldado con una platina y a la altura que yo les diga... o si lo quiero atornillado y homologado con dos platinas.... en principio le he dicho que el atornillado con dos platinas, alguien puede ayudarme en este tema! gracias!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
mejor homologado, asi no tendras problemas con la itv, será enganche para bañeras ,