Ni idea yo de Claas no entiendo, supongo que cuando las vendían nuevas si uno se gastaba el dineral que costaba la maquina y no iba a su gusto le tocaba o cambiar maquina o modificarla, al fin y al cabo parece ser que incorporar sacudidores tampoco era tan complicado, de cosas mas difíciles he visto, la base de la maquina en si es igual a la Mega creo.Verdamarillo escribió:¿y salia a cuenta hacer esa modificacion antes que cambiar la maquina?Valentin31 escribió:No estoy muy puesto en Claas pero las commandor cogieron muy mala fama en España, tanta, que dos que conoci,las reformaron y las transformaron a sacudidores.
Cosechadoras
-
- Usuario experto
Re: Cosechadoras
clayson1540 escribió:buenos dias
tengo una claysonn 1520 que cuando para de 4000 rpm el variador de avance, patina la correa del embrague
he comprado la correa pero no se si tengo que quitar la polea del muelle o la del variador para colocarla.
gracias
No se como va en las clayson pero en la Fahr habia unos taladros con rosca en la polea con muelle. Dejabas primero el variador al minimo de revoluciones y se ponian unos tornillos en los taladros de la polea con muelle y habrian toda la polea, entonces la correa quedaba suelta y la podias sacar sin desmontar nada.
Que tengas suerte
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Nuevo usuario
adjunto imagen de la polea
- Adjuntos
-
- adjunto imagen de la polea
- IMG_20160924_192056_opt1.jpg (101.81 KiB) Visto 1424 veces
-
- Usuario experto
Tienes que sacar la polea del variador que se sujeta con un perno pasante, y un tensor, destensas, quitas el tornillo, descuelgas la polea y asi puedes pasar la correa nueva, esta de la foto no la tienes que tocar para nada.
Por cierto, creo que te has equivocado, con lo que escribiste de las 4000 rpm ni de coña, si fuese a esas rpm la clayson despegaria como un cohete jeje
Por cierto, creo que te has equivocado, con lo que escribiste de las 4000 rpm ni de coña, si fuese a esas rpm la clayson despegaria como un cohete jeje
-
- Usuario medio
que tal sres, valentin, al menos a mi en la 78 cuando se tapa un poco es cuando cosecho maiz con mas humedad, pero maiz seco no hay problema, va de maravilla, lastima que la maravilla me duro poco porque la maquina me esta dando un problema que no puedo solucionar, sucede que se me encendio la luz de emergencia de sobretemperatura del refrigerante, y no se me apaga con nada, he revisado conexiones y todo y mas ya no se que hacer, si alguno de ustedes que tenga una TX o una TF ELEKTRA PLUs como la que tengo con el problema, agradeceria sus comentarios
-
- Nuevo usuario
no tiene tensor.
va por una parte la polea del variador y por otra la polea del muelle.
va por una parte la polea del variador y por otra la polea del muelle.
- Adjuntos
-
- IMG_20160924_192108_opt.jpg (57.65 KiB) Visto 1030 veces
quita la tuerca y contratuerca de la punta del eje de la polea del muelle antes abre el variador a tope y sale media polea de la del muelle seguro y ya esta
-
- Nuevo usuario
hola buenas a todos ,me presento soy angel ,me gustaria que me dierais informacion sobre una case 6088 axial flow ,me gusta ese tipo de maquina pero desconozco su funcionamiento y comportamiento,gracias de antemano
Buenas tardes a todos,solo queria saber si alguno de vosotros a cambiado todas las gomas del cajon de cribas superiores e inferiores. De ser asi conlleva mucho tiempo,es complicado o es mejor llevarlo a la casa. La maquina es una claas lexion por si alguien me puede decir,gracias. Por cierto os debo unas fotos de como me quedo el enganche del carro para pder engancharlo al coche,lo he usado mas de lo que pensaba y es toda una gozada
Buenas tardes:
estoi intentando cambiar de maquina y no se por cual decidirme, (bueno si lo se por ninguna por que los de los concesionarios se estan volviendo locos con los precios)mi duda es saber cual es mas maquina si la lexion 650 o la new holland 8.70
estoi intentando cambiar de maquina y no se por cual decidirme, (bueno si lo se por ninguna por que los de los concesionarios se estan volviendo locos con los precios)mi duda es saber cual es mas maquina si la lexion 650 o la new holland 8.70
tambien estoi mirando case 6140 y tucano 570
pero de las dos creo q hay muy pocas para q me podais dar opiniom
un saludo y gracias
pero de las dos creo q hay muy pocas para q me podais dar opiniom
un saludo y gracias
-
- Usuario Avanzado
La verdad es que el video lo deja muy claro y como hay pocas deben tener muchas ganas de vender por que economicamente es la mejor operacion con un rato
ya vere haber lo que hago.
ya vere haber lo que hago.
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas Sinchan, me imagino que te refieres a los silembloc de goma, nosotros los solemos cambiar un año si y otro no, la verdad que con una prensa para sacar los viejos y meter los nuevos no cuesta mucho, además es bastante aconsejable
Esos ya los he cambiado unas cuantas veces,me refiero a las gomas que se ven en la mesa de preparacion y en las cribas.las que sellan los laterales de las cribas con las paredescampesinete escribió:Hola buenas Sinchan, me imagino que te refieres a los silembloc de goma, nosotros los solemos cambiar un año si y otro no, la verdad que con una prensa para sacar los viejos y meter los nuevos no cuesta mucho, además es bastante aconsejable
los sinembloc cada cuantas horas mas o menos los cambiais?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Q pocos cosechadores quedan por aqui hay por aqui alguno q venda alguna maquna con pocas horas
Quedan pocos o porque se han hecho ricos o porque han espabilado.
Conozco 2 buenas máquinas que se venden, privado por favor.
Conozco 2 buenas máquinas que se venden, privado por favor.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
En Guadalajara hay una JD W540 con pocas horas.
Esta en milanuncios.
A ver si busco la referencia y la pongo.
Esta en milanuncios.
A ver si busco la referencia y la pongo.
Es la mía Juli19, pon en enlace que de ti se fían más, si la vendo te invito a una caña en un lugar exclusivo.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario