elevador 3130 ls
hola agrocolegas.
recientemente he comprado un john deere 3130 ls(made in germani),que esta bastante bien en general,pero me esta dando el siguiente problema:
el elevador sube perfectamente,pero a veces no baja.
os agradeceria que me dieseis vuestra opinion al respecto,pues no tengo el manual y no se a que puede ser debido.
gracias..
a ver si me explico:
con el tractor en marcha y la sulfatadora suspendida,para subir el hidraulico,sin problema,pero despues de los desplazamientos,una vez llego a la parcela,le doy a la palanca para bajar,y aveces baja y a veces no baja,con lo cual voy echando el herbicida con la barra muy alta y de repente baja.
en fin,que se pàrece un poco a algunos zetor(con perdon).
-
- Usuario Avanzado
buenas.
gracias a todos.
efectivamente ha sido un tornillo que hay debajo del asiento(lado derecho),el cual habia manipulado quien me lo vendio para comprobar el nivel de aceite.
solo ha sido cuestion de retocar ese tornilo a su posicion.
ya sabreis perdonar que os haya molestado por tan poca cosa,pero ya comprendereis que el que no sabe es como el que no ve,vamos que acostumbrado al super55,el 3130 me ha pillao de novato.
hola 37º
veras,es que aun que me haya "modernizao",el super lo quiero conservar como reliquia,bueno tambien para la hormigonera,la empacadora,y esas cosas.
de todos modos,como hago de cartero por varios pueblos agricolas,poco me cuesta buscar lo que sea.
por cierto:no estudie en huerta,si no en calatayud,con los militares.
otra cosa,este invierno he de hacer varios viajes a deza,a por arbolillos para reforestar,y como paso por tu pueblo,a ver si estas por alli laborando..........asi me podrias comentar que lio os traeis con los de ariza con el tema ese del cristo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
vaya, vaya asi que ya me conoces, o sabes de donde soy, yo la verdad es que se de que zona eres, `pero no de un pueblo en concreto, el dia que pases. si ves una jd de SD pues charlamos un rato...
y la EGB no la hicistes en huerta?
yo queria las ruedas, para un FORDSON del año 56, ya ves tambien tengo alguna reliquia...
y ya de paso... voy a ver si vendo una abonadora aguirre especial 450, ampliada a 600 kg de cono, un aspa, y chapa para la 1ª vuelta en perfecto estado, si a alguno os interesa, para tractores pequeños va muy bien
yo queria las ruedas, para un FORDSON del año 56, ya ves tambien tengo alguna reliquia...
y ya de paso... voy a ver si vendo una abonadora aguirre especial 450, ampliada a 600 kg de cono, un aspa, y chapa para la 1ª vuelta en perfecto estado, si a alguno os interesa, para tractores pequeños va muy bien
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
[QUOTE=37grados]
vaya, vaya asi que ya me conoces, o sabes de donde soy, yo la verdad es que se de que zona eres, `pero no de un pueblo en concreto, el dia que pases. si ves una jd de SD pues charlamos un rato...
[/QUOTE]
pues no ,la egb la hice en arcos.
sobre las ruedas del fordson,imagino que sera igual,asi que si bien no te puedo garantizar nada,ya echo el aviso por mi zona.
[/QUOTE]
pues no ,la egb la hice en arcos.
sobre las ruedas del fordson,imagino que sera igual,asi que si bien no te puedo garantizar nada,ya echo el aviso por mi zona.
-
- Nuevo usuario
Re: elevador 3130 ls
Buenos días:
Reabro este viejo post, para explicaros el siguiente problema de mi JD 3130.
Hace unos días, me quede sin dirección hidráulica. La dirección suele ir hacia la izquierda, solo o con muy poca fuerza,pero al girar hacia la derecha, esta muy duro. Traje el mecánico de JD y después de comprobar el hidráulico me dijo que tenia la presión correcta, pero muy poco caudal. Me explico que llevaba una bomba de baja presión interior para suministrar aceite a la bomba principal y ese sería el problema. La solución sería partir el tractor de medio, y cambiar la bomba. Yo no estoy tan convencido de partir el tracto sin mas. Ya que costar un pastón. ¿Creéis que ese es el problema? ¿Y la solución?
Solo utilizo el tractor con la mezcladora. Pero una buena dirección es imprescindible para el trabajo que hace. El Hi Lo funciona bien, los elevadores traseros suben a golpes, que tenga poco caudal puede ser. Pero de hay que falle la dirección. No entiendo mucho de mecánica, y por eso os pido vuestra opinión.
Gracias por todo.
Reabro este viejo post, para explicaros el siguiente problema de mi JD 3130.
Hace unos días, me quede sin dirección hidráulica. La dirección suele ir hacia la izquierda, solo o con muy poca fuerza,pero al girar hacia la derecha, esta muy duro. Traje el mecánico de JD y después de comprobar el hidráulico me dijo que tenia la presión correcta, pero muy poco caudal. Me explico que llevaba una bomba de baja presión interior para suministrar aceite a la bomba principal y ese sería el problema. La solución sería partir el tractor de medio, y cambiar la bomba. Yo no estoy tan convencido de partir el tracto sin mas. Ya que costar un pastón. ¿Creéis que ese es el problema? ¿Y la solución?
Solo utilizo el tractor con la mezcladora. Pero una buena dirección es imprescindible para el trabajo que hace. El Hi Lo funciona bien, los elevadores traseros suben a golpes, que tenga poco caudal puede ser. Pero de hay que falle la dirección. No entiendo mucho de mecánica, y por eso os pido vuestra opinión.
Gracias por todo.
-
- Usuario experto
Si la direccion y el elevador sube a golpes si tiene que ver la bomba que te ha dicho el mecanico.
Lo que no es normal es que la direccion vaya bien en un sentido y mal en otro. Eso es otro problema aparte.
Lo que no es normal es que la direccion vaya bien en un sentido y mal en otro. Eso es otro problema aparte.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho el mecánico y verdeamarillo =
seguro que es la bomba.
Tendrás que hacerle la correspondiente cesárea.
Estos LS, en general salieron muy bien.
1saludo y suerte.
seguro que es la bomba.
Tendrás que hacerle la correspondiente cesárea.
Estos LS, en general salieron muy bien.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Gracias por las respuestas.
El miedo que tengo es que despues de gastarme los cuartos partiendo el tractor me digan que es algo de la direccion.
ya os comentare como queda el tema.
El miedo que tengo es que despues de gastarme los cuartos partiendo el tractor me digan que es algo de la direccion.
-
- Nuevo usuario
Gracias por las respuestas.
-
- Usuario Avanzado
urki, ¿ lleva algún filtro ? revisa los respiraderos no sea que estén obtruidos y tenga aire