PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Anj,en que estan fallando??
Yo trabajo a veces con uno,y con 2500h de momento ok.
Yo trabajo a veces con uno,y con 2500h de momento ok.
Casi todos que hay por mi zona con muy pocas horas los ves por el taller con fallos eléctricos y como han puesto por ahí antes son un poco anticuados en cuanto a tecnología yo a igual precio me quedo con un nh antes que un m de Jonh deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Eso se llama prejuicio...serás el único...Anj1880 escribió:Casi todos que hay por mi zona con muy pocas horas los ves por el taller con fallos eléctricos y como han puesto por ahí antes son un poco anticuados en cuanto a tecnología yo a igual precio me quedo con un nh antes que un m de Jonh deere
Yo solo expongo los precios que me han dado para quee digan los foreros si son justos.ValtraN144 escribió:Y me pregunto yo ,¿alguien que sepa un poquito de tractores se puede creer que un NH T7210 pueda valorarse en 6.000 € más que un JD 6175M?DavidPM escribió:Os paso precios que me han dado, a ver que os parece.
6155m,tripuntal, cambio direct drive y cabeceras. 78400€
6175m, con el mismo equipamiento, 82500€
T7210, tripuntal, sidewinder, power shift, 12 focos y contrapesos traseros, 88500€
T7225, tripuntal y autocommand,93000€
Todos ellos mas IVA.
Un saludo
Si es que hay intervenciones que nacen muertas, se tiene estilo o no se tiene, aunque bien pensado el experto este acabado en 19 se cree to.
Entiendo que un tractor con reposabrazos pueda valer mas que otro de otra marca básico.
Estoy pendiente de que me pasen los precios de los R, ya me advirtieron que sobre 20000€ mas que los M, pero parece que no los quieren vender por que me meten los M por los ojos.
Un saludo
Buenas juli19,Juli19 escribió:Hola multiniks,veo que tienes todos tus "henanitos" trabajando para reventar el foro!!ValtraN144 escribió:Y me pregunto yo ,¿alguien que sepa un poquito de tractores se puede creer que un NH T7210 pueda valorarse en 6.000 € más que un JD 6175M?DavidPM escribió:Os paso precios que me han dado, a ver que os parece.
6155m,tripuntal, cambio direct drive y cabeceras. 78400€
6175m, con el mismo equipamiento, 82500€
T7210, tripuntal, sidewinder, power shift, 12 focos y contrapesos traseros, 88500€
T7225, tripuntal y autocommand,93000€
Todos ellos mas IVA.
Un saludo
Si es que hay intervenciones que nacen muertas, se tiene estilo o no se tiene, aunque bien pensado el experto este acabado en 19 se cree to.
Y como ves me da igual lo que digas o pienses de mi,yo tengo mas luces que tu,y a palabras necias......
Al final voy a pensar que eso de tener tantisimos niks,tiene que ser entretenido. Tu preguntas,tu te responde,tu te criticas,je je.
Yo soy nuevo en esto, ni te conozco a ti ni a Valtra N144.
Solo pongo precios para que opinéis y entre todos lograr que nos engañen lo menos posible.
Un saludo
Hola davidpm ,
Yo se que el NH T7.210 tendria que rondar los 70.000 sin muchos extras ese precio que te han dado podria ser si fuera un powercomand o autocomand bien equipado
Yo se que el NH T7.210 tendria que rondar los 70.000 sin muchos extras ese precio que te han dado podria ser si fuera un powercomand o autocomand bien equipado
Muchas gracias.Martimo escribió:Hola davidpm ,
Es el power command, igual me equivoque al poner el cambio, con reposabrazos sidewinder, tripuntal, válvula central, control de cabeceras, contrapesos traseros y espejos eléctricos.
Un saludo.
Igual q he puesto nh podía haber puesto cualquier otra marca y el que no reconozca q los m son antiguos es q no ha mirado otras marcas
Eso es cierto,los M son un serie 00 que pasa la normativa actual!!
No han evolucionado nada!!
No han evolucionado nada!!
Buenas,
Fendt 716 vario power, tripuntal y cabina con suspensión neumática 109000€ + iva
Massey ferguson 7718 dyna vt, tripuntal, suspensión eje y cabina, 92000+ iva.
Saludos
Fendt 716 vario power, tripuntal y cabina con suspensión neumática 109000€ + iva
Massey ferguson 7718 dyna vt, tripuntal, suspensión eje y cabina, 92000+ iva.
Saludos
-
- Nuevo usuario
Fendt 210V, climatizador completo, suspensión delantera, focos, TMS, balancines, 3 dobles efectos. 79000 IVA incluido
.
Al final me voy a comprar nuevo a estrenar un NH T6165 del año anterior (2015) de 6 cilindros por 58.000 euros con suspension delante y cabina, bomba de 113l, cambio electrocomand, techo, ruedas michelin, luego le he puesto una pala MX con joystick con pilotaje de baja presion no el de sirgas, conexion electrohidraulica de las boquillas, y tres cucharas una polivalente otre de estiercol y la otra para las pacas.Todo junto 68000 mas iva. Yo no veo mal trato.
Si no has firmado todabia,pegale el ultimo apreton,que aun tienen margen!!
Juli19 escribió:Si no has firmado todabia,pegale el ultimo apreton,que aun tienen margen!!
juli19 fíjate bien solo lleva 8 mensajes, ¿será de fiar o no?
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Pues si soy de fiar, no hace falta que te responda el ( se que lo dices en modo ironico ) pero respondo igual, me he incorporado hace poco y me puse en este foro para saber mas de precios y pagar lo justo... pero acabare pagando algo mas.... porque todos los comerciantes de mi zona cuando vas y les dices que quieres un tractor de (x) caballos o tienes cara a joven....todos saben que hay una subvencion detras... y no bajan....
Tu no!!Arevaco83 escribió:Juli19 escribió:Si no has firmado todabia,pegale el ultimo apreton,que aun tienen margen!!
juli19 fíjate bien solo lleva 8 mensajes, ¿será de fiar o no?
El,no se lo que sera,pero no entra para liarla o reventar un tema!!
Ahi tienes razon,como te vean jovencito,se frotan las manos!!waltries escribió:Pues si soy de fiar, no hace falta que te responda el ( se que lo dices en modo ironico ) pero respondo igual, me he incorporado hace poco y me puse en este foro para saber mas de precios y pagar lo justo... pero acabare pagando algo mas.... porque todos los comerciantes de mi zona cuando vas y les dices que quieres un tractor de (x) caballos o tienes cara a joven....todos saben que hay una subvencion detras... y no bajan....
felices reyes
Última edición por Arevaco83 el 06 Ene 2017, 18:43, editado 1 vez en total.
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
-
- Usuario Avanzado
riojano 88 ¿ merece la pena ?
-
- Nuevo usuario
hola estoy interesado en comprar un tractor sobre 120 cv. me gustaria saber precios orientativos si alguien ha hecho alguna compra similar. gracias