pues toca comprarme una desbrozadora para casa y he estado viendo que me convendría mas una combinada.
he estado en la tienda de stihl y me han comentado que es lo que mas estan vendiendo, las combinadas, la verdad es que hace cosa de 2 meses le he comprado una stihl a mis padres, la FS 260C y error por mí parte no darme cuenta en ese momento de la existencia de las combinadas
pero no se como ira él tema de fiabilidad en estas maquinas despues de andar quitando los accesorios y volviendolos a poner.
la verdad es que me viene como anillo al dedo, tengo varios arboles, tengo bastante mirto con el que al no tener cortadora pues se la tengo que pedir al vcino y podarle lo suyo tambien, y tengo cesped donde tengo que recortar .
así mataria dos pajaros de un tiro, o mejor dicho tres.
la comercial me ha dicho que en tema de fiabilidad Stihl es la mejor, que va decir, pero dudo de estas combinadas.
lo que sí tengo claro es que no quiero otra marca que no sea Stihl, padecí y padezco de poseer Huqsvarna y no quiero otra
ni motosierras ni desbrozadoras, me han echo perder mucho tiempo y dinero
no opino en otra maquinaria pero en esas dos sí
que os parece para uso no profesional de la combinada? alguien la tiene o me pueda dar una opinión?
ésta es la que me interesa:
http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Sis ... 131-R.aspx
gracias
duda fiabilidad de maquinas combinadas , poda, cortasetos
Re: duda fiabilidad de maquinas combinadas , poda, cortaseto
Yo tengo una Stihl y funciona muy bien la uso para desbrozar y para motosierra de vara para los almendros
La mía lleva el motor de 4 tiempos y el consumo es muy bajo
La mía lleva el motor de 4 tiempos y el consumo es muy bajo
gracias Anj1880, creo que la del link que puse es de 4 tiempos
4 mix, no se...
4 mix, no se...
Si llevan aceite en la gasolina para que cuando trabajan en posiciones verticales engrase mejor