Yo entiendo un poco de lo que tengo, los frenos de mi 566 son bañados con el mismo aceite del cambio y accion mecanica, del 90-90 no lo se pero acercate al concesionario NH o les llamas y te diran cual tienes que poner, saludos y buen añojmarin escribió:Bueno parece que entendeis mucho de mecanica de tractores, pero aún no ha salido nadie diciendome que aceite echar en el deposito de liquido de frenos de mi 90-90.
FIAT
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: FIAT 90-90
Re: FIAT
Tienes razón ! Los frenos dejan un poco de desear ! Hace poco tuve que cambiar las zapatas de cinta y a parte de lo que me costó en mano de obra pues están los alojamientos debajo de la bomba no me termina de convencer como frena ! Un problemilla que tengo es el arranque en frío ! Le cuesta mucho , no se que le puede pasar ! Buena entrada y salida de año amigos!
No estoy seguro yo de eso,los new holland-fiat sí y los new holland de ahora tambien.Denver escribió:Jmarin, los Fiat llevan LHM, líquido de frenos mineral.
Si le vas a cambiar tambien le puedas echar el ATF (rojo).
Pero el 90/90 lleva un sae10,posiblemente se pueda rellenar con sae 10-30 que lleva en la trasera.
A no ser que el LHM sea un sae 10(cosa que desconozco)
Más vale un " por si acaso" que " cien penseque"
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hace 2 años le cambie la cinta freno y reten del lado izquierdo por que lo tense demasiado y se quemo, el del taller se quedo bien agusto con la factura. El año pasado le cambie yo mismo el derecho, lo desmonte junto con el reten que me perdia mucho haceite pero antes del reten hay una tapa que me costo media hora sacarla la jodida con un martillo y palanca, las piezas me costaron unos 150 euros , lo monte otra vez en la tapa le meti un poco de silicona y perfecto, me salio mucho mas varato que al taller jeje. Lo que mencionas que le cuesta arrancar, podria ser, quizas los filtros del gasoil, el bombin que no sea que tenga la membrana rota, ese bombin es facil de cambiar y vale 30 euros, mira que no tengas algun tubo de plastico agrietado y te entre aire al circuito, tambien mira si el calentador funciona bien, cuando hace frio le doy al calentador 50 segundos y arranca rapidovicadob escribió:Tienes razón ! Los frenos dejan un poco de desear ! Hace poco tuve que cambiar las zapatas de cinta y a parte de lo que me costó en mano de obra pues están los alojamientos debajo de la bomba no me termina de convencer como frena ! Un problemilla que tengo es el arranque en frío ! Le cuesta mucho , no se que le puede pasar ! Buena entrada y salida de año amigos!
El problema que tenía en el arranque era de la batería , el caso es que el cargador la cargaba hasta arriba , y al ponerla en el arranque se ve que se descargaba rápidamente . Puse el coche con las pinzas al tractor y arrancaba sin problema ! Gracias por los consejillos !Por cierto con cuantos rejas de milagroso puede el tractor ! Me dicen tres o cuatro !
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

FIAT 700-A
Vaya merito tenían los fabricante antiguos.
Salva, que te parece este 700A, guay verdad?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Salvadtyt
- Usuario experto
Tiene mas hierro este 700 que cualquier NH quemado,, estava hecho para hombres de verdad jeje. Se lo dejas a cualquier chavalito que enseguida se estresan si no les funciona la radio a su tractor ultima tecnologia que les a comprado el papa, se pasarian todo el dia buscando la llave para arrancarlo..