Opinion trituradora marca Agribull

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
trexmil
Nuevo usuario

Re: Opinion trituradora marca Agribull

Mensaje por trexmil »

F6l913 escribió:Pon unas cuantas fotos hombre
cuando me la entreguen que todavia no la tengo =))
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por pedrito6800 »

seguramente tengas razon que metan materiales de mas dureza, pero me a tocado ver maquinas un poco sencillas bastante destrozadas y por eso creo lo de el peso, otra cosa que hay que tener en cuenta en una picadora es el rotor, cuanto mas diametro y peso mejor, al arrancarla le cuesta mas tiron al tractor pero una vez arrancada tiene mucha mas inercia y el tractor trabaja mucho menos, un saludo y que la disfrutes
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Yo la veo muy normalita.... una mas al fin y al cabo, pero bueno, también supongo que en esos tamaños y potencias todas deben de ser mas o menos parecidas.....Igual es que estoy acostumbrado a maquinas de 3 metros para arriba pero chapa de 6 mm y de 8mm eso es cagarrina, y 4 cm de rama no es nada, nosotros con una Belafer agrícola de 3.20 m estamos hartos de machacar arboles enteros..
trexmil
Nuevo usuario

Mensaje por trexmil »

valentin, eso es que estas acostumbrado a las maquinas forestales, si vieses los diseños que me enseñaron a mi de forestales flipas, varios modelos sacan de 2500 kilos unas y 4500 kilos otras para tractores de 300-500 caballos.
Yo para 60 cv y poco peso que necesito me es mas que suficiente, pero como comente tambien la habia en 1,60 metros con mayores rotores y pesos desde 400 kilos hasta casi los 1000 de otra. Una maquina que de precio neto sin iva vale poco mas de 2000 € esta bastante bien. Yo mire casi todas las marcas y precio calidad me pareció la mejor, ya os contare dentro de unos meses que trabaje como me ha ido.
trexmil
Nuevo usuario

Mensaje por trexmil »

aunque tambien os digo una cosa Cancela es la mejor, pero la misma maquina me pedia mas de 4000 €, y la verdad que ando cortito de dinero ahora mismo. De lopez Garrido entre a ver la web este que entro en el foro pero no he visto distribuidores en la zona centro-norte y me hace desconfiar
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Que modelo de Cancela,es la equivalente a esa tuya.

Cancela los precios x las nubes,tambien te lo digo yo.

A ver si a la larga demuestran lo k cuestan,por que ser es exagerado,para ser producto nacional.

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
trexmil
Nuevo usuario

Mensaje por trexmil »

Cuervorojo escribió:Que modelo de Cancela,es la equivalente a esa tuya.

Cancela los precios x las nubes,tambien te lo digo yo.

A ver si a la larga demuestran lo k cuestan,por que ser es exagerado,para ser producto nacional.

saludos
es la equivalente a esta de cancela http://tmccancela.com/producto/tp

el problema es que lo mismo en calidad era casi el doble de precio, y yo busco precio calidad el nombre es lo de menos como si se llama " pepito maquinaria "
trexmil
Nuevo usuario

Mensaje por trexmil »

Bueno, perdonar por la tardanza, el viernes pasado fui a verla, aqui os dejo una foto, estoy esperando recibirla del transporte.
Estoy encantado con la terminación.
Adjuntos
maquina3.jpg
maquina3.jpg (76.45 KiB) Visto 1142 veces
maquina2.jpg
maquina2.jpg (92.65 KiB) Visto 1142 veces
maquina1.jpg
maquina1.jpg (80.01 KiB) Visto 1142 veces
trexmil
Nuevo usuario

Mensaje por trexmil »