PROBLEMA CON MOTOCULTOR LOMBARDINI 14 CV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

En algun taller  de maquinaria agricola aunque se lo pusieras tu te lo encargarian.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Wifi]
HOLA
me gustaria si me podrian facilitar informacion sobre donde puedo encontrar recambio del embrague del motocultor lombardini 14 cv [/QUOTE]
quizas en cualquier almacer de recambios,, ya estos embragues es facil encontrar
Tiolavara
Nuevo usuario

Mensaje por Tiolavara »

yo tengo un agria 7000c y me pierde un poco de aceite por la caja de cambios solo lo utilizo para transportar aceituna pero es un cañon no se me ha quedao pillao ninguna vez en el barro mientras que el terrano para averiguarlo hace falta calculadora
Avispao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avispao »

Yo tengo varias máquinas con motor lombardini, Segadora, Tractor articulado BJR, Motocultor, y la verdad es que revisarlos y ponerlos a punto es una gozada, El único problema que dan es lo que le pasó a al amigo Leyland, si estas un tiempo sin usarlos tienes que cambiar filtro y limpiar circuito.
Joseannavarra
Nuevo usuario

Mensaje por Joseannavarra »

Hola a todos queria saber donde podria conseguir las piezas para un rectificado de motor y cuanto costarian mas o menos.Es una ringo ed-80 con motor lombardini lda-75 gasoleo.Un saludo
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Avispao] Yo tengo varias máquinas con motor lombardini, Segadora, Tractor articulado BJR, Motocultor, y la verdad es que revisarlos y ponerlos a punto es una gozada, El único problema que dan es lo que le pasó a al amigo Leyland, si estas un tiempo sin usarlos tienes que cambiar filtro y limpiar circuito.[/QUOTE]
Cuanto tiempo sin verte. Me alegro
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues anda que no ha trabajao el aparato en cuestion desde que lo puse en marcha....     le pegue el tiron a la cuerda cuando sea siempre arranca a la primera...  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

[QUOTE=Rayito] [QUOTE=Avispao] Yo tengo varias máquinas con motor lombardini, Segadora, Tractor articulado BJR, Motocultor, y la verdad es que revisarlos y ponerlos a punto es una gozada, El único problema que dan es lo que le pasó a al amigo Leyland, si estas un tiempo sin usarlos tienes que cambiar filtro y limpiar circuito.[/QUOTE]
Cuanto tiempo sin verte. Me alegro [/QUOTE] No se si te habras dado cuente... el emnsaje de avispao es de 2009
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Leyland]
[QUOTE=Rayito] [QUOTE=Avispao] Yo tengo varias máquinas con motor lombardini, Segadora, Tractor articulado BJR, Motocultor, y la verdad es que revisarlos y ponerlos a punto es una gozada, El único problema que dan es lo que le pasó a al amigo Leyland, si estas un tiempo sin usarlos tienes que cambiar filtro y limpiar circuito.[/QUOTE]
Cuanto tiempo sin verte. Me alegro [/QUOTE] No se si te habras dado cuente... el emnsaje de avispao es de 2009 [/QUOTE]
Jo**er, estaba repasando los mensajes que hacía tiempo que no entraba y ni me fijé. ¿Te acuerdas que tenía un proyecto de Arcusin casero?, me gustaría saber si al final lo hizo.

Bueno Leyland, tu al menos si que sigues aquí. Un abrazo
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
AlvaroMartinezBueno
Nuevo usuario

Re: PROBLEMA CON MOTOCULTOR LOMBARDINI 14 CV

Mensaje por AlvaroMartinezBueno »

tengo un motocultor lombardini tipo 530 de 359c.c. y 3600 RPM pero no se los h***. de potencia q tiene si me podeis ayudar les agradesco
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Quizas entre 8 o 10 cv,, yo tengo 635 cc a 3000 RPM y saca 15 cv
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Ocho y medio.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
plentzia
Nuevo usuario

Mensaje por plentzia »

hola leyland no se si habras arreglau lo del motocultor e tendido el mismo problema en mi caso era la bomba y me pasaba igual que a ti si te alluda en algo tienes que sacar la bonba y limpiarla y limpiar muy bien un buloncillo que hay que hace que hacione el muelle a la leba por si te ayudo y te vale
Ivanmei
Nuevo usuario

Mensaje por Ivanmei »

Come se monta el arranque.
Ivanmei
Nuevo usuario

Mensaje por Ivanmei »

Ivanmei escribió:Come se monta el arranque.
Ivanmei
Nuevo usuario

Mensaje por Ivanmei »

Deseo saber la medida de la polea y el motor de ara que necesario todos de segunda mano
pablousope
Nuevo usuario

Mensaje por pablousope »

yo tengo uno de estos de 14 caballos y no hay forma de arrancarlo, creo que el problema es de la leva del la bomba no se sujeta cuando tirar hace afuera
podeis decirme algo ??
asturebro
Usuario medio

Re:

Mensaje por asturebro »

Wifi escribió:HOLA
me gustaria si me podrian facilitar informacion sobre donde puedo encontrar recambio del embrague del motocultor lombardini 14 cv 
En el norte en REMANI.
Esta en Asturias.
Tienen catalogo que puedes descargar por internet.
Responder