Motosierras
Re: Motosierras
el principal problema del conce es con las nuevas,por la tecnologia.
las antiguas,en garantia al conce,pero despues cualquier mecanico las repara igual.
es raro lo del carter la 2171 sigue siendo de las antiguas y estas son bastante buenas,visto el resultado que han dado,ahora los nuevos modelos el tiempo lo dira.
joe,1400€,,,mas vale pillarse 2 cs2171 por ese precio.
las antiguas,en garantia al conce,pero despues cualquier mecanico las repara igual.
es raro lo del carter la 2171 sigue siendo de las antiguas y estas son bastante buenas,visto el resultado que han dado,ahora los nuevos modelos el tiempo lo dira.
joe,1400€,,,mas vale pillarse 2 cs2171 por ese precio.
Para mi no es raro que después de 1 año se le esfumen los retenes del cárter, porque se lo que sufren, sobre todo cuando cojen grandes diametros.
La 2171 es una maquina buenisima como la 372: rápida,fuerza y resistencia.
Ahora también hai la 2172 o 372 xp x torq esta ultima nos esta dando muy buenos resultados,ya te digo es mas dura que la ms 461 siendo 6 cc mas ,se supone que sufre nenos.Lo del cárter de la 2171 nos dijeron que fue un fallo de fabricación en unas 1500 unidades.
La 2171 es una maquina buenisima como la 372: rápida,fuerza y resistencia.
Ahora también hai la 2172 o 372 xp x torq esta ultima nos esta dando muy buenos resultados,ya te digo es mas dura que la ms 461 siendo 6 cc mas ,se supone que sufre nenos.Lo del cárter de la 2171 nos dijeron que fue un fallo de fabricación en unas 1500 unidades.
hombre,normal normal,no es.
yo tengo maquinas con una porreta de años a sus espaldas,de trabajo intensivo y estan como el primer dia.
por tanto si,tiene que ser falta de calidad en alguna de las partes.
imagina esos diametros en madera seca y durisima,corte tras corte,dia tras dia y años.
por esto todas las marcas tienen modelos tan miticos.
yo tengo maquinas con una porreta de años a sus espaldas,de trabajo intensivo y estan como el primer dia.
por tanto si,tiene que ser falta de calidad en alguna de las partes.
imagina esos diametros en madera seca y durisima,corte tras corte,dia tras dia y años.
por esto todas las marcas tienen modelos tan miticos.
Cuanto tiempo tiene tu cs 2260?
Nosotros las solemos cambiar cada año,año y medio,de motor aun están bien,pero estas maquinas modernas envejecen bastante rápido de chapas,los escapes se abollan bastante zonas como el acelerador cojen olgura sobre todo esto ultimo en stihl.
Nosotros las solemos cambiar cada año,año y medio,de motor aun están bien,pero estas maquinas modernas envejecen bastante rápido de chapas,los escapes se abollan bastante zonas como el acelerador cojen olgura sobre todo esto ultimo en stihl.
pues andara ya con 2 años,,no recuerdo exactamente.
si el escape esta poco protegido,puede tocar la medera,sobre todo en madera tan deforme como el olivo,que te puedes encontrar un saliente directo al escape y en caliente se abolla con mas facilidad.
si el escape esta poco protegido,puede tocar la medera,sobre todo en madera tan deforme como el olivo,que te puedes encontrar un saliente directo al escape y en caliente se abolla con mas facilidad.
Buenas.Estoy aprendiendo mucho en eltiempo en que sigo este hilo por que aunque hace tiempo que tengo motosierra no sabia casi nada y me esta sirviendo de mucha ayuda. Por cierto hace unos años compre una sthil 023c y me va de maravilla,alguien sabe si han salido buenas estas maquinas-
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Berrolo,esa maquina no es profesional para darle traya,pero es una maquina que admite travajos medios,pues tiene buena cilindrada y sabiendo llevarla se hace faena con ella.
lo que te dice camino60,poco mas.
no he oido nada malo de ellas.
no he oido nada malo de ellas.
Hoy e estado cortando unos buenos troncos con mi husqui 61.
Le he notado algo raro,aveces va mas fina y al cabo de 10 minutos va mas gorda sin nadie tocarle nada,otras se le sube el ralentí bastante se lo bajas y al cabo de 10 minutos se apaga y tengo que subirlo.
Es algo raro nunca,me había pasado en ninguna máquina!
Le he notado algo raro,aveces va mas fina y al cabo de 10 minutos va mas gorda sin nadie tocarle nada,otras se le sube el ralentí bastante se lo bajas y al cabo de 10 minutos se apaga y tengo que subirlo.
Es algo raro nunca,me había pasado en ninguna máquina!
lleva mucho tiempo parada?
tiene pinta de tener algo sucio en el carburador.
las maquinas hay que deajrlas calentar tranquilas unos minutos y si llevan tiempo paradas aun mas motivo
yo le quito la bujia y le hecho unas gotas de aceite,tiro de la cuerda unas veces y ya la monto y arranco,unos minutos a ralenti y a darle tralla.
tiene pinta de tener algo sucio en el carburador.
las maquinas hay que deajrlas calentar tranquilas unos minutos y si llevan tiempo paradas aun mas motivo
yo le quito la bujia y le hecho unas gotas de aceite,tiro de la cuerda unas veces y ya la monto y arranco,unos minutos a ralenti y a darle tralla.
Pues lleva 2 meses parada,tendré que revisar los asientos de las agujas que hace ya tiempo que no los repaso.
Esta 61 tiene unos 24 años y los únicos fallos fueron una polea de arranque,un tensor de cadena y limpieza de filtros,y eso que trabaja bastante.
Esta 61 tiene unos 24 años y los únicos fallos fueron una polea de arranque,un tensor de cadena y limpieza de filtros,y eso que trabaja bastante.
es uno de esos modelos antiguos que nunca han dado ningun problema,,ni daran las que aun se meten en faena.
las ultimas,todo naranja y para aquellos tiempos son muy comodas,muy robustas,te dan mucha seguridad cuando la tienes en las manos en el tajo,,,no se notan blandengues.
las ultimas,todo naranja y para aquellos tiempos son muy comodas,muy robustas,te dan mucha seguridad cuando la tienes en las manos en el tajo,,,no se notan blandengues.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Quiero reparar una vieja stihl 026, el año pasado se clavo y rompio el pisto y tengo que poner piston y camisa culata nueva, cuanto me pueden costar estas piezas?
-
- Nuevo usuario
El pisto puede costar entre 15euro y 20euro pero un camisa culata nueva no sé le pero puedo costar 50euro
- Salvadtyt
- Usuario experto
Vale gracias, mañana ire a la casa de recambios , en su dia pague mas de 600 euros por ella y creo que vale la pena repararla,. saludos
[quote="Salvadtyt"]Quiero reparar una vieja stihl 026, el año pasado se clavo y rompio el pisto y tengo que poner piston y camisa culata nueva, cuanto me pueden costar estas piezas?[/quote]
salva,aunque no es muy aconsejable,para esas maquinas antiguas hay repuestos compatibles sin tener que pasar por la marca y mas economicos.
decirte que hay maquinas que no los aceptan bien y fallara al poco tiempo.
hay que buscar mucho los precios,pero si te hace falta me envias un MP y te paso un enlace donde vende a buen precio.
salva,aunque no es muy aconsejable,para esas maquinas antiguas hay repuestos compatibles sin tener que pasar por la marca y mas economicos.
decirte que hay maquinas que no los aceptan bien y fallara al poco tiempo.
hay que buscar mucho los precios,pero si te hace falta me envias un MP y te paso un enlace donde vende a buen precio.
-
- Usuario medio
Hola muy buenas, que atrás se había qedado este tema
Veran, el caso es que tengo q comprar una motosierra gorda porqe con esto de la seca de las encinas por desgracia todos los años troceo unas cuantas encinas grandotas secas.
Hasta ahora he tenido oleo-mac sobre todo en motosierras y bombas de agua y muy contento con ellas, pero la ultima maqina q estrené fuehace ya muchos años y no se la calidad actual de la marca.
He estado mirando y la maqina q mejor me cuadra yo creo es la oleo mac. 820 creo q es por 830 euros mas o menos, creo q tiene 80 cc y 6 cv.
Qé os parece?
Se que hay marcas mejores pero se suben mucho de precio y mañana ire a ver las solo y las alpina porqe me hace falta cuanto antes.
Un saludo
Veran, el caso es que tengo q comprar una motosierra gorda porqe con esto de la seca de las encinas por desgracia todos los años troceo unas cuantas encinas grandotas secas.
Hasta ahora he tenido oleo-mac sobre todo en motosierras y bombas de agua y muy contento con ellas, pero la ultima maqina q estrené fuehace ya muchos años y no se la calidad actual de la marca.
He estado mirando y la maqina q mejor me cuadra yo creo es la oleo mac. 820 creo q es por 830 euros mas o menos, creo q tiene 80 cc y 6 cv.
Qé os parece?
Se que hay marcas mejores pero se suben mucho de precio y mañana ire a ver las solo y las alpina porqe me hace falta cuanto antes.
Un saludo
-
- Usuario experto
10 años justos hace hoy la apertura de este hilo.
Pasa el tiempo volando
Pasa el tiempo volando
esas y otras marcas dejaron su calidad hace mucho tiempo,los nuevos modelos sueles ser casi para aficionados.
lo cierto es que no se como andan de calidad estas cc para profesionales en estas marcas.
pero ya puestos a gastar un dinero,,casi mejor ir a lo seguro aunque cueste un poquito mas.
lo cierto es que no se como andan de calidad estas cc para profesionales en estas marcas.
pero ya puestos a gastar un dinero,,casi mejor ir a lo seguro aunque cueste un poquito mas.