Humareda negra 1056xl
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Humareda negra 1056xl
Case 1056 16+8 velocidades, jhon deere 3150 16+4 velocidades.
Elevador trasero Case 4323 Kg Jhon Deere 2857 Kg
Elevador trasero Case 4323 Kg Jhon Deere 2857 Kg
Defiendo a quien me defiende.
- Manu1946
- God of Agroterra
A mi me sale que el JD3150 con 44 litros de bomba hidraulica y 190 bar consigue una elevación de 3516 kgs.
Y el 1056 con 38 litros de bomba y 175 bar consigue 4200 kgs de elevación.
No dudaria si tuviese que escoger uno de los dos. Directo al 1056.
Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero vuelvo a repetir que estas series salieron de oro.
1saludo.
Y el 1056 con 38 litros de bomba y 175 bar consigue 4200 kgs de elevación.
No dudaria si tuviese que escoger uno de los dos. Directo al 1056.
Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero vuelvo a repetir que estas series salieron de oro.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Exacto Manu. De lo mejor que se ha hecho nunca. Yo tengo un 956 y es con diferencia el mejor de los míos, (salvando las diferencias tecnologicas).
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si teneis un 3150 o 3350, doble tracción , tengo un amigo k lo cogería al cambio pelo a pelo,y en las mismas condiciones, por un 1056 k tiene , lleva 2 años intentando buscar un jd a precio de case y no encuentra,
-
- Usuario experto
Julian super , otro que entra como elefante en cacharreria, tu da tu opinión y argumenta .
Realmente tuviste mala suerte , un 956 con 8500 horas y que pase eso, de verdad que debes ser un caso único.
Realmente tuviste mala suerte , un 956 con 8500 horas y que pase eso, de verdad que debes ser un caso único.
-
- Usuario experto
Acabo de llamar al mecánico y me ha dado precio no de rectificar si no de hacer un arreglo en condiciones del motor, 4000 €.
Vamos hablan los gurus del foro,lo primero el INTERNACIONAL 1056 hay que compararlo con el JOHN DEERE 3350 O CON EL 3340,el 956 equivaldría al 3150 o al 3140,eso en la teoría por que en la practica no había color,hemos andado con las dos marcas, una mas agil, mejor hidráulico mas tiro, mejor para arrancar mas comoda en la TDF,mejor para meter la tracción etc etc.Estamos hablando de las series 40, 50, 55 de lo mejor de la marca y las que hicieron despegar a JOHN DEERE.Unas series de culto
Nunca quise crear polémica marquista ni nada similar dolo puse una cosa que me pasa haber la opinión de gente que haya tenido o conozca estos tractores y luego dije que me parece mejor que un 3150 que e conducido bastante y lo mantengo,en tiro igual no existe mucha diferencia,en comodidad es más cómodo el rojo pero hablo de la cabina xl con un asiento medianero de suspensión mecánica y el jd era la cabina cuadrada con el asiento amarillo y el cambio en medio,en elevación no noto diferencia pero el control es más preciso en el case q en el xl es hidráulico y no mecánico,y sobretodo en consumo es otro mundo ese jd es muy tragón en comparacion
-
- Usuario experto
Hay gente que rinde culto a Cernunos, son tan dignos de respeto como lo somos los católicos. Pero por favor no hacer proselitismo. http://2.bp.blogspot.com/-amy2IqsyOYc/T ... 0b22a1.jpg

-
- Usuario experto
Es que dices la palabra tractor y ya hay alguien diciendo que Jhon Deere es mejor. Si se habla de tiro, sale alguien diciendo Jhon Deere es mejor, si de maniobravialidad, sale otro que Jhon Deere es mejor, si del precio de la chatarra salta alguno diciendo que la de Jhon Deere es mejor. ! co***, esto parece una Secta ¡. Es cansado no poder hablar nada de tractores sin que salgan , "los es mejor".
los jhon deereee solo eran los mejores para la campsaaaaaaa tube 1056 y el 3340 solo le ganaba el el surtidor los de jho deere solo lo dicen cundo se cambian de marca y nas de alguno las camisas picadas con 8000 horas y incluso antes pero no lo dicen los vario no los vendian por los problemas que dieron la serie 00 10 20 fueron mejores pero la 30 ya dieron guerra y los r segun cuentan no se yo
jhon deere tiene buenas cosas como todass marcas y malas como todas marcas por que case tambien las tiene y fend,m new hollan y en todos terreno por las labores necesarias unos funcionan mejor que otros y todas zonas son diferentes ,no por haber mas son mejores depende mucho de concesionario de la zona
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hace varios años un pirata de la zona traía tractores usados de Navarra y Soria principalmente, casi todos JD, se los quitaban de las manos pues con la reputación de JD solo había que tener un poco de labia, al pueblo vinieron bastantes 2850-2650-3140-3340-3350-3150, un 6400, todos como tractores secundarios o principales de explotaciones pequeñas. Pues bien, se los tuvieron que quitar mas temprano que tarde o las averías se los comían vivos. Esos tractores tuvieron que trabajar muchisimo y de muy malas maneras. En segunda mano mas vale mirar el estado que mirar las pegatinas.
También tengo que decir que un primo tiene un 1056 St que hace 2 años estuvo 4 meses parado en plena siembra por una fuga en el levantamiento.
Lo vienron 4 mecánicos y al final lo reparo un mecanico viejo que trabajo para la marca.
También tengo que decir que un primo tiene un 1056 St que hace 2 años estuvo 4 meses parado en plena siembra por una fuga en el levantamiento.
Lo vienron 4 mecánicos y al final lo reparo un mecanico viejo que trabajo para la marca.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Es que empieza a haber escasez de mecánicos que conozcan esos viejos cacharros.
-
- Usuario experto
Lo que escasean son MECANICOS, cambiapiezas y chapuceros hay muchos, si un 1056 les da problemas, no quiero ni imaginar uno de nuevo... 

-
- Usuario experto
No lo quería decir, pero aprovecho ya que lo has dicho tu. No hay mecánicos. Tienes que rebuscar para encontrar uno y encima se están cargando de años. Yo tengo uno localizado que es el que me hace todo, por que los concesionarios son los que peores mecánicos tienen, salvo muy honrosas excepciones.Valentin31 escribió:Lo que escasean son MECANICOS, cambiapiezas y chapuceros hay muchos, si un 1056 les da problemas, no quiero ni imaginar uno de nuevo...
-
- Usuario experto
Yo intento ser autosuficiente en ese aspecto.
-
- Usuario experto
Yo hasta donde llego también. Muchas cosas me las hago yo. Me limita la herramienta.
-
- Usuario experto
La herramienta, es un juego de llaves, todo lo demás no es problema, el único limite lo marca la electrónica.
-
- Usuario experto
!Ay la electronica¡, ni nosotros ni los mecánicos.Valentin31 escribió:La herramienta, es un juego de llaves, todo lo demás no es problema, el único limite lo marca la electrónica.