Interes por inflar precios
Re: Interes por inflar precios
Hola
¿Porque se oculta el precio de los tractores agrícolas?
¿Por que solo puedes comprar el tractor donde tienes las fincas?
Solo FENDT tiene configurador con precios.
Debería haber alguna ley que obligue a las marcas de tractores a poner precios oficiales.
¿Tampoco existe ninguna revista de tractores?
¿Quien protege a los agricultores?
¡ ¡ ¡ OBLIGACIÓN DE PONER PRECIOS DE LOS TRACTORES YA ! ! !
¿Porque se oculta el precio de los tractores agrícolas?
¿Por que solo puedes comprar el tractor donde tienes las fincas?
Solo FENDT tiene configurador con precios.
Debería haber alguna ley que obligue a las marcas de tractores a poner precios oficiales.
¿Tampoco existe ninguna revista de tractores?
¿Quien protege a los agricultores?
¡ ¡ ¡ OBLIGACIÓN DE PONER PRECIOS DE LOS TRACTORES YA ! ! !
puffff no creo que se oculte, cualquier comprador puede ponerlo aquí... y para que vale el configurador de fendt si el precio no es el real.... tu compra sin prisa y sin ser marquista y afinaras precio,
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Así es , tu dejas caer en varios concesionarios que quieres un tractor de x características. Y con tiempo y sin prisa, verás como vienen a ti todos los comerciales bajando más y más el precio.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
Es para aprovecharse de los fanáticos de las marcas obsesionados como críos con los tractores.
Aqui siempre se ha dicho que hay mucho comercial infiltrado!!LMez1973 escribió:Hola. Soy un macabro comercial de maquinaria, de esos que segun algunos vamos por ahi engañando a gente,jeje. De vez en cuando leo este foro, sobre todo lo de la maquinaria, y , se detecta claramente que hay foreros interesados en publicar precios muy superiores a los reales, solo decir que el profesional del agro esta muy informado , los margenes son muy pequeños y se esta vendiendo muy poco. Las casas centrales cada vez aprietan mas pero tambien saben que las ventas se ralentizan y mas que lo van a hacer, esta claro que los precios de la maquinaria esta muy alto, pero, vamos , que los precios que se publican aqui alguna intencion ocultan porque son increibles.
Y el tema de engañar con los precios,seguro que es asi. No puede ser que del primer precio,al ultimo haya una diferencia de un 20%,y si al final te vas a la competencia,hay casos que todavia te bajan mas o te regalan algo,vamos un timo en toda regla.
Y lo peor,es que nunca sabremos si se ha echo una buena compra o se han reido de nosotros!!
Y al gobierno le interesa cobrar mientras mas impuestos mejor,asi que hace oidos sordos!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
lMez1973,tu si que la entiendes.
Pues si la gente entra aqui y da precios inflados,una de dos o es que quieren engañar al personal,o es que son realmente esos precios.
Ya que te dedicas al tema,bien podrias darnos precio reales,de lo que tu vendes y asi poder comparar la diferencia que hay.
saludos
Pues si la gente entra aqui y da precios inflados,una de dos o es que quieren engañar al personal,o es que son realmente esos precios.
Ya que te dedicas al tema,bien podrias darnos precio reales,de lo que tu vendes y asi poder comparar la diferencia que hay.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Yo lo que no explico,es como en España se venden tractores nuevos con los precios que tienen.
No hace mucho en un casa azul por una bateria de 140A me pidieron 242Aurelios y eso que segun el que estaba al mando,me estaba haciendo un buen descuento,logicamente alli se quedo.Seguramente estubiese perdiendo dinero con ese precio.
Y de esas puedo decir mas.
saludos
No hace mucho en un casa azul por una bateria de 140A me pidieron 242Aurelios y eso que segun el que estaba al mando,me estaba haciendo un buen descuento,logicamente alli se quedo.Seguramente estubiese perdiendo dinero con ese precio.
Y de esas puedo decir mas.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
no os fieis de este. si de verdad eres comercial concreta datos. no vaya a ser que seas un alborotador de foros
- Manu1946
- God of Agroterra
No creo concrete nada, ya que no le interesara que sepamos que marca representa.
Pero si podría darnos datos que le podríamos preguntar.
Je je.
Pero si podría darnos datos que le podríamos preguntar.
Je je.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
no se kmargen pueden bajar:pero yo en una makina de siembra directa john deere de 3 metros me costo 3000 euro k a un amigo mio, com prada el mismo año y todo igual. o sea k una se vendio a 27000 y la otra a 24000: asik en un tractor o cosechadora estariamos hablando de bastante pasta a rebajar
-
- Usuario experto
Este tiene de comercial lo que yo de cura.
si este supuesto comercial dice k ganan sobre un 20 por ciento, ya es.
aunk yo creo k les keda mas
La pena es que todo lo que ha dicho en su ultimo mensaje es verdad!!
-
- Usuario experto
El margen comercial es muy sencillo y simple... en repuestos entre el 30 y el 60% por norma general.julius8oo escribió:no se kmargen pueden bajar:pero yo en una makina de siembra directa john deere de 3 metros me costo 3000 euro k a un amigo mio, com prada el mismo año y todo igual. o sea k una se vendio a 27000 y la otra a 24000: asik en un tractor o cosechadora estariamos hablando de bastante pasta a rebajar
En venta de maquinas y tractores pues minimo, minimo el 20 o 25% y de ahí hasta donde puedan llegar, la media sobre el 30 o 35%. Por menos de un 20% de margen esta gente no se molestan ni en levantarse de la silla.
-
- Usuario experto
Eso esta claro, el negocio esta en vivir del agricultor, pues la agricultura no renta, ahora mismo están todos los que chupan de esto calentando motores a la espera de que ingresen las tan esperadas PAC, pues de todos es sabido que no hay presa mas fácil que un agricultor con dinero fresco en el bolsillo.
Hola
Por lo que leo los agricultores todo lo que ganan es para comprar tractores y no para ingresarlo en el banco.
Les gusta cambiar de tractor cada 3 x 4.
Solo piden un presupuesto para comprar el tractor y da igual el precio que le digan que lo compran.
Por lo que leo los agricultores todo lo que ganan es para comprar tractores y no para ingresarlo en el banco.
Les gusta cambiar de tractor cada 3 x 4.
Solo piden un presupuesto para comprar el tractor y da igual el precio que le digan que lo compran.
-
- Usuario experto
Ninguna casa de repuestos o maquinaria vende algo sin ganar dinero.
De la misma manera, ningun agricultor trabaja años y años una tierra si obtiene perdidas con ella.
De la misma manera, ningun agricultor trabaja años y años una tierra si obtiene perdidas con ella.
Conoceis muchos gremios que toquen tantos pitos como nosotros?.eso de que no estamos preparados no es cierto.y a mi me dan poca envidia los europeos en ese aspecto.lo que envidio es sus gobiernos y en muchos casos su clima.