Ayuda purgar frenos
Ayuda purgar frenos
Pues no hay manera de purgar el aire de los frenos de la cosechadora. En cada disco hay dos pinzas y en cada pinza dos bombines asi que en total hay 4 purgadores. He purgado primero el que me quedaba mas bajo y ir subiendo hasta el ultimo pero no hay manera de el circuito coja presion y frene. Venga, a ver si alguien tiene algun truquillo y me hecha una mano. gracias
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Ayuda purgar frenos
Aver si te coje aire por la bomba
-
- Usuario Avanzado
Hay bombas que al quedarse vacias tardan mucho en cojer liquido.
No se si sera tu caso.
Si es así suelta el latiguillo de la bomba y dale al pedal. A mi me paso en un tractor y estuvimos mas de una hora dando al pedal y nada, hasta que hice eso.
No se si sera tu caso.
Si es así suelta el latiguillo de la bomba y dale al pedal. A mi me paso en un tractor y estuvimos mas de una hora dando al pedal y nada, hasta que hice eso.
Arar menos para producir mas
El caso es que tube que quitar el freno de un lado para cambiar el reten y el domaniento de un palier y ya cuando lo monte no hubo manera de sangrarlo y antes siempre habia frenado muy bien. Incluso he vaciado todo el sistema y lo he llenado otra vez y nada, cosa que en otra ocasion haciendolo asi lo pude solucionar.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
Pero sale liquido por los purgadores o no??
Coje presion el pedal o el circuito???
Coje presion el pedal o el circuito???
Arar menos para producir mas
-
- Usuario experto
Primero purga la bomba de freno del pedal y después ve bajando, si aun asi no consigues nada, una opción extrema es inyectar liquido por el purgador que este mas abajo hasta que se llene el circuito, eso nunca falla.
Existen unos chupadores de liquido que se conectan directamente al purgador, suele ir bastante bien para sangrar el circuito de frenado. Cuando el circuito tiene aire tienes que pisar el pedal con cuidado sin hacer todo el recorrido por que en ocasiones puedes romper los retenes de la bomba
aparte de los purgadores purga tambien de los bombines de los dos frenos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
a mi en una deutz tambien me paso eso y al final el mecanico lo hizo como dice Valentin31, meter el liquido desde abajo hacia arriba