Problema jhon deere 6110
Problema jhon deere 6110
Hola amigos
Tengo un problema con mi tractor, es un jhon deere 6110 comprado nuevo ara unos 16años. Desde el primer día que dejando el hidráulico en alto con algún apero enganchado, al cabo de unos minutos baja los brazos asta tocar el suelo, solo con el motor parado en marcha va bien.
El problema que tengo ahora es que he comprado un vibrador que pesa 1150kg y casi no lo puede levantar, creo que este tractor tendría que levantar mas, el mecánico hoy me a cambiado los filtros y a mirado la presión en el enchufe y ere de 190.
Cuando vas en marcha por la carretera y quieres que los brazos del hidráulico suban el tractor pierde fuerza y parece que no puede...
El problema persiste...
Que os parece? Es normal?
muchas gracias
Tengo un problema con mi tractor, es un jhon deere 6110 comprado nuevo ara unos 16años. Desde el primer día que dejando el hidráulico en alto con algún apero enganchado, al cabo de unos minutos baja los brazos asta tocar el suelo, solo con el motor parado en marcha va bien.
El problema que tengo ahora es que he comprado un vibrador que pesa 1150kg y casi no lo puede levantar, creo que este tractor tendría que levantar mas, el mecánico hoy me a cambiado los filtros y a mirado la presión en el enchufe y ere de 190.
Cuando vas en marcha por la carretera y quieres que los brazos del hidráulico suban el tractor pierde fuerza y parece que no puede...
El problema persiste...
Que os parece? Es normal?
muchas gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Problema jhon deere 6110
¿se calienta mucho el aceite?
Es posible que tenga fugas por las gomas internas de los cilindros de elevación.
Es posible que tenga fugas por las gomas internas de los cilindros de elevación.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Como bien expone verdeamarillo, esto huele a fugas.
Será cuestion de llevarlo al conce.
1saludo.
Será cuestion de llevarlo al conce.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gracias por las contestaciones!!
Toda la parte trasera del hidraulico se calienta mucho pero el testigo de temperatura nunca se a encendido...
Este tractor lleva los cilindros de elevacion visibles y no se ve fugas por ningun lugar, quieres decir que pierden los cilindros por dentro?
Puede ser por algun filtro obstruido?
Quando le doy al mando de levantar y no puede hace un pzzzzzzzzzzzzzzz
Toda la parte trasera del hidraulico se calienta mucho pero el testigo de temperatura nunca se a encendido...
Este tractor lleva los cilindros de elevacion visibles y no se ve fugas por ningun lugar, quieres decir que pierden los cilindros por dentro?
Puede ser por algun filtro obstruido?
Quando le doy al mando de levantar y no puede hace un pzzzzzzzzzzzzzzz
-
- Usuario Avanzado
Eso puede ser la válvula de presion, de los cilindros no porque solo llevan un reten exterior si perdieran saldría el aceite fuera
-
- Usuario experto
Fuga interna de los cilindros, pasando de un lado del piston a otro.
No tiene nada que ver con fugas externas donde el aceite sale a la calle.
No tiene nada que ver con fugas externas donde el aceite sale a la calle.
-
- Usuario experto
Aver no entiendo bien, desde el primer dia q lo compraste se bajaban los brazos? Des hace 16 años y no fuiste al taller en garantia?
Gracias por las contestaciones
Pues la verdad es que no, lo compro mi padre cuando yo me quede en casa al terminar los estudios y era muy joven. La verdad que nunca nos a dado ni un problema es una buena maquina y como el hidráulico va bien, solo ahora con el vibro noto que algo le falla.
Esta semana llamare al concesionario aver que me dicen, pero si tengo que llevarlo allí esta muy lejos de mi casa.
La bomba no debe ser ya que presión en el tercer punto tiene 190. Cuando le pongo la pala delantera también perfecto, tiene mucha fuerza y levanta el tractor de la parte trasera si cargo mucho...
Alguien tiene algun problema similar o sabe que puede ser?
Pues la verdad es que no, lo compro mi padre cuando yo me quede en casa al terminar los estudios y era muy joven. La verdad que nunca nos a dado ni un problema es una buena maquina y como el hidráulico va bien, solo ahora con el vibro noto que algo le falla.
Esta semana llamare al concesionario aver que me dicen, pero si tengo que llevarlo allí esta muy lejos de mi casa.
La bomba no debe ser ya que presión en el tercer punto tiene 190. Cuando le pongo la pala delantera también perfecto, tiene mucha fuerza y levanta el tractor de la parte trasera si cargo mucho...
Alguien tiene algun problema similar o sabe que puede ser?
Colom seguramente se quede la válvula de bajada abierta, por eso en parado se baja y en marcha no (el tractor corrige el fallo), eso con un calibrado y ajuste de la válvula se soluciona. No es necesario llevarlo al taller, te lo pueden hacer en cualquier sitio.
Gracias Cedri!1
Si es esto que dices tu, también puede influir en que al levantar el hidráulico le falte fuerza?
De todas formas se lo comentare al mecánico del pueblo haver que dice...
Si es esto que dices tu, también puede influir en que al levantar el hidráulico le falte fuerza?
De todas formas se lo comentare al mecánico del pueblo haver que dice...
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Soy de la España VACILADA.
Buenas tardes.
Pues hoy a venido el mecanico oficialde la casa y miro presiones, bomba, latiguillos..etc. Todo perfecto dice que son los pistones que son pequeños, se tendria que poner unos de mayor diametro. Los que llevo son de 65 de diametro y tendria que poner los de 70 dice. Unos 1000€ por cilindro, que opinais vosotros? He visto tractores mas pequeños levantar este vibro, es un topavi m6 trasero con pinza pequeña. En fin tendre que pedir mas opiniones antes de cambiar los cilindros y que tampoco lo levante.
Gracias por la ayuda.
Pues hoy a venido el mecanico oficialde la casa y miro presiones, bomba, latiguillos..etc. Todo perfecto dice que son los pistones que son pequeños, se tendria que poner unos de mayor diametro. Los que llevo son de 65 de diametro y tendria que poner los de 70 dice. Unos 1000€ por cilindro, que opinais vosotros? He visto tractores mas pequeños levantar este vibro, es un topavi m6 trasero con pinza pequeña. En fin tendre que pedir mas opiniones antes de cambiar los cilindros y que tampoco lo levante.
Gracias por la ayuda.
-
- Usuario experto
En las especificaciones del tractor pondra cuanto puede levantar con el hidraulico, pero estoy seguro que un 6110 puede levantar mas de esos 1200 kilos.
Alguien tiene ganas de vender dos cilindros nuevos, y cobrarlos bien.Colom escribió:Buenas tardes.
Gracias por la ayuda.
Hola amigos
Al final pongo los pistones(botellas) nuevas de 85mm, las que llevaba eran de 65mm.
Espero que así funcione bien, ya os iré contando como termina el tema y si asi puedo ayudar a alguien que se encuentre con el mismo problema perfecto.
Al final pongo los pistones(botellas) nuevas de 85mm, las que llevaba eran de 65mm.
Espero que así funcione bien, ya os iré contando como termina el tema y si asi puedo ayudar a alguien que se encuentre con el mismo problema perfecto.
Yo no digo que no mejores con eso, ahora, si un jd 6110 no levanta 1200 kilos, el problema me da que no es ese, en todo caso espero que se solucione¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos.
Pues he provado las botellas nuevas y ahora si que lo levanta,espero que haya solucionado el tema. Son 1150 kg pero van a unos 2 metros y medio de los brazos del tractor, con lo cual el peso se multiplica.
Gracias a todos companyeros!
Gracias a todos companyeros!
-
- Usuario experto
Hombre, con el detallito de que el peso va a 2,5 metros del tractor, la cosa cambia.
A esa distancia como bien dices el elevador realmente esta levantando bastantes mas de esos 1150 kilos.
A esa distancia como bien dices el elevador realmente esta levantando bastantes mas de esos 1150 kilos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
actua la ley de la palaca na un detalle sin importancia jajaj
Soy de la España VACILADA.