Fendt 211 Estandar
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Fendt 211 Estandar
Un Fendt 211 Vario, con un equipo máximo, me comentan que se lo ofrecen por =
85000 euros con impuestos incluidos.
No se lo que incluye este equipo máximo.
Esta oferta no es en España.
1saludo.
85000 euros con impuestos incluidos.
No se lo que incluye este equipo máximo.
Esta oferta no es en España.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Puede venir equipado...........................que barbaridad¡¡¡¡
Si lleva tripuntal con toma de fuerza igual valen eso porque sin tripuntal a mí me lo dejaban en 73000€ con IVA incluido creo recordar
El 211 estandard no es viñedo el viñedo es el P
Este es un poco más grande
Este es un poco más grande
Y creo recordar que por el 210P aún pedían algo más
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
casi 15 kilos de los de antes cobran por ese tractor?
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
yo tambien pienso que hay que estar loco para pagar esa burrada por un tractorcete para viña.. ya ese precio para un 150cv como un 300 o un 500 escuece tela, pues para un botijillo de estos.. da repelus.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que el precio dicen que es de oferta...............
-
- Nuevo usuario
210P Vario con Profi/joystick multifuncion y suspensión.
78000€
Seguramente algo se podria negociar.
Parece mentira pero se venden bastantes en mi zona.
Las versiones especiales V/F/P són en relación más caras que los fendts grandotes.
En el mercado de segunda mano de los de "arriba" salen por unos 50-55mil sin IVA con pocas horas en teoria.
78000€
Seguramente algo se podria negociar.
Parece mentira pero se venden bastantes en mi zona.
Las versiones especiales V/F/P són en relación más caras que los fendts grandotes.
En el mercado de segunda mano de los de "arriba" salen por unos 50-55mil sin IVA con pocas horas en teoria.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Ya dije en alguna otra ocasión que todavía nos quejamos que la agricultura está muy mal, visto lo visto lo que se ve es que somos unos quejicas del copón. Dicho esto, felicidades a los que os podéis permitir comprar estos cacharros.
-
- Usuario experto
Y como cada enero,sube todo,seguiran hinchando los globos
Saludos
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
A mi no me bajan ni un euro en alava 63500 mas iva, que son mas de 76000
A pesar de que me gusta mucho el cacharro ahí se va a quedar, no solo por el precio sino también porque un amigo en Enero lo compro por 72000 y a pesar de estar hablando del mejor frutero y de una gran marca tengo la sensación de que me están engañando.
Eso si encima el comercial me dice que el precio que me da este amigo (que somos amigos desde pequeños) es mentira, "manda guevos " como esta la profesión...
Gracias a todos
A pesar de que me gusta mucho el cacharro ahí se va a quedar, no solo por el precio sino también porque un amigo en Enero lo compro por 72000 y a pesar de estar hablando del mejor frutero y de una gran marca tengo la sensación de que me están engañando.
Eso si encima el comercial me dice que el precio que me da este amigo (que somos amigos desde pequeños) es mentira, "manda guevos " como esta la profesión...
Gracias a todos
Igual tu amigo tenían la unidad en el concesionario y la podían vender más barata
No son 4000 euros son 4000 euros a sumar a los 20000 mas que cuesta en relación a la competencia.
Y evidentemente yo no pago mas que el vecino, porque seguramente tu tampoco pagas mas que tu vecino por un café, una barra de pan, ......Si te pidieran 20 centimos mas por un café, seguramente los podrias pagar, pero si a mi me lo dan por menos, te están tomando el pelo.
Para mi también tenia en stock en el concesionario.
Y evidentemente yo no pago mas que el vecino, porque seguramente tu tampoco pagas mas que tu vecino por un café, una barra de pan, ......Si te pidieran 20 centimos mas por un café, seguramente los podrias pagar, pero si a mi me lo dan por menos, te están tomando el pelo.
Para mi también tenia en stock en el concesionario.
El problema és que por internet nadie quiere dar precio . Por eso muchos nos quedamos con el del concecionario mas próximo por pereza i o indignacion por las pocas ganas d vender . O és que nos quieren tomar el pelo segun nuestra provincia .... hay lo dejo ....
- Manu1946
- God of Agroterra
Es aconsejable efectuar alguna salida hacia los concesionarios vecinos con algún conocido de su zona y hacerle preguntar a el.
Hay que tener muy claro que opciones del tractor interesan, y así poder compararlos, pero no creo que la diferencia sea mucha.
1saludo y suerte.
Hay que tener muy claro que opciones del tractor interesan, y así poder compararlos, pero no creo que la diferencia sea mucha.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)