Los tienes buenos esos lauranne,¿así las tienes ya?
o las fotos son de otro año,esas marcas no fabrican trasero,ademas tampoco fabrican con peladoras para almendra,un hermano de Martin bohorquez ha echo uno con peladoras este año,no se si sera solo un prototipo o los hara ya en serie,este es la marca Vibromat,son hermanos.
Topavi o Solano horizonte
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Topavi o Solano horizonte
El precio que han puesto de topavi sera mixto almendra-aceituna y el de agromelca solo aceituna, pues mixto valen igual los dos mas altos de gama,luego tienen otros mas economicos,los precios creo que son con iva.
Son fotos del año pasado
el martin bohoirquex`z ni regalao
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Yo creo que las 3 marcas más punteras son agromelca solano y Topavi aunque Topavi creo q debería haber evolucionado un poco más sus modelos
Hola Amigos
Tengo una duda entre estos dos vibradores el topavi m6 y el solano horizonte 65 trasero. He estado mirando precios y me salen a 23500 el topavi y 24500 el solano entregano el mio a cambio.
Los solano no encuentro mucha informacion.
¿Qual es mejor? Voy a hacer recoleccion de almendra y un poco aceituna...
¿Alguien mas que tenga opinin sobre los solano o topavi?
Tengo una duda entre estos dos vibradores el topavi m6 y el solano horizonte 65 trasero. He estado mirando precios y me salen a 23500 el topavi y 24500 el solano entregano el mio a cambio.
Los solano no encuentro mucha informacion.
¿Qual es mejor? Voy a hacer recoleccion de almendra y un poco aceituna...
¿Alguien mas que tenga opinin sobre los solano o topavi?
¿Nadie puede ayudarme?
El topavi es vibracion multidireccional y el solano orbital en ambas direcciones.
Creo que es mejor el solano en esto,no?
Gracias!
El topavi es vibracion multidireccional y el solano orbital en ambas direcciones.
Creo que es mejor el solano en esto,no?
Gracias!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El solano no tiene maquinas mixtas almendra-aceituna,topavi si,lo quieres para las dos cosas no tienes eleccion,topavi.
Gracias por la respuesta pero si que tienen mixtos los solano... Son un poco mas caros y mas pesados. En mi tractor no podria llevarlo bien oh eso me dicen
Es un jhon deere 6110
Es un jhon deere 6110