New Holland
Me reconfortan tus palabras. Acabo de comprar uno después de pensarlo bastante.
Antes tenía un serie 7000 de Jonh Deere, que ciertamente me ha salido muy bueno; por lo que, lo natural sería haber seguido con "El Americano". No obstante, con unas prestaciones similares -el New Holland con algún caballo más- la diferencia de precio era bastante apreciable.
He de confesar que aunque en principio me siento satisfecho, no puedo evitar la preocupación, pues el campo no está para alegrías.
Antes tenía un serie 7000 de Jonh Deere, que ciertamente me ha salido muy bueno; por lo que, lo natural sería haber seguido con "El Americano". No obstante, con unas prestaciones similares -el New Holland con algún caballo más- la diferencia de precio era bastante apreciable.
He de confesar que aunque en principio me siento satisfecho, no puedo evitar la preocupación, pues el campo no está para alegrías.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
En estos momentos no tengo las ofertas exactas, pero te puedo decir que en ese tamaño, entre 190/210 cv -sin contar la gestión de potencia- todos andan con un precio de salida (IVA incluido) de 90.000 a 110.000.
En la parte cara, encuentras el JD Americano de 190 cv seguido bastante de cerca por el Class.
El JD Europeo vale unos 10.000 menos que los anteriores, aunque claro, tiene 180 cv.
Junto al mismo, a poca distancia está el NH, pero, con 200 cv.
Finalmente a poca distancia del NH, vienen todos los demás (Deutz... aunque con menos cv).
Ten en cuenta que estas ofertas están basadas en el material que las casas pueden suministrar en un determinado momento y el baile de cv se produce por la capacidad de suministro de cada casa, según su lugar.
A parte de los dineros ( que sonmuy importantes) hay que mirar , la potencia , la reserva de par, los intervalos de mantenimiento, los consumos, el cambio que ofrecen, tipo de inversor, amplitud en cabina , ruidos en cabina.... no os dejéis sólo influenciar por el color... aunque a veces también vale dinero
-
- Usuario medio
Hola amigos soy nuevo por aquí, quería saludaros, acto seguido formularé mi primera pregunta. ¿Le pasa algo grave a los nh tm, tsa, t7000...
Me quiero comprar uno ayudarme, se del tema pq la agricultura me gusta y los tractores para mí es parte de mi vida, y el motivo de mi pregunta es debido a que he leído por aquí mal de ellos.
¿Qué os parece el tm? ¿económico no?
Darme si podéis los precios con iva
hasta otra
Me quiero comprar uno ayudarme, se del tema pq la agricultura me gusta y los tractores para mí es parte de mi vida, y el motivo de mi pregunta es debido a que he leído por aquí mal de ellos.
¿Qué os parece el tm? ¿económico no?
Darme si podéis los precios con iva
hasta otra