New Holland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Aqui01
Nuevo usuario

Mensaje por Aqui01 »

Buenas.
Me interesa saber que opináis de los New Holland, en concreto de los T7000.
Aunque sé que el modelo es nuevo ¿alguien puede darme un poco de luz?.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Uuum  azulitos no me fiaria, los ke mejor han salido  han sido los rojos de los primeros,  los del color de los fiatagri
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Elazul
Nuevo usuario

Mensaje por Elazul »

buenos y a precio competente, bien equipados de serie, los vario van de cine, excelentes y sin problemas.
Aqui01
Nuevo usuario

Mensaje por Aqui01 »

Me reconfortan tus palabras. Acabo de comprar uno después de pensarlo bastante.
Antes tenía un serie 7000 de Jonh Deere, que ciertamente me ha salido muy bueno; por lo que, lo natural sería haber seguido con "El Americano". No obstante, con unas prestaciones similares -el New Holland con algún caballo más- la diferencia de precio era bastante apreciable.
He de confesar que aunque en principio me siento satisfecho, no puedo evitar la preocupación, pues el campo no está para alegrías.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Enhorabuena!!!!

Ya contarás como te va.

Cual has comprado? Cuanta diferencia de precio había?
Jaf2
Nuevo usuario

Mensaje por Jaf2 »

änimo aqui01 de vez en cuando es bueno probar cosas distintas, yo siempre he usado NH y estoy encantado. A mi me van genial
Aqui01
Nuevo usuario

Mensaje por Aqui01 »

El T7040.

La diferencia ronda los dos Kilos (en pesetas, claro), más que suficiente, como para pensárselo.
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

lo de los tractores es como todo, cada uno cuenta la feria como le ha ido a el, yo por ejemplo me gusta mas johndeere, pero reconozco k algunos an salio perros, pero nh igual,
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Aqui01]

El T7040.

La diferencia ronda los dos Kilos (en pesetas, claro), más que suficiente, como para pensárselo.

180 CV.  Si llevas suspensión en la cabina y eje, ya dirás como va, así como el cambio; llevas la 19?
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

como lo tienes fresco puedes poner precios con iva de todos los que has mirado?
Aqui01
Nuevo usuario

Mensaje por Aqui01 »

En estos momentos no tengo las ofertas exactas, pero te puedo decir que en ese tamaño, entre 190/210 cv -sin contar la gestión de potencia- todos andan con un precio de salida (IVA incluido) de 90.000 a 110.000.

En la parte cara, encuentras el JD Americano de 190 cv seguido bastante de cerca por el Class.
El JD Europeo vale unos 10.000 menos que los anteriores, aunque claro, tiene 180 cv.
Junto al mismo, a poca distancia está el NH, pero, con 200 cv.
Finalmente a poca distancia del NH, vienen todos los demás (Deutz... aunque con menos cv).

Ten en cuenta que estas ofertas están basadas en el material que las casas pueden suministrar en un determinado momento y el baile de cv se produce por la capacidad de suministro de cada casa, según su lugar.  
Jaf2
Nuevo usuario

Mensaje por Jaf2 »

A parte de los dineros ( que sonmuy importantes) hay que mirar , la potencia , la reserva de par, los intervalos de mantenimiento, los consumos, el cambio que ofrecen, tipo de inversor, amplitud en cabina , ruidos en cabina.... no os dejéis sólo influenciar por el color... aunque a veces también vale dinero
Jerrycantrell24
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell24 »

Hola amigos soy nuevo por aquí, quería saludaros, acto seguido formularé mi primera pregunta. ¿Le pasa algo grave a los nh tm, tsa, t7000...
Me quiero comprar uno ayudarme, se del tema pq la agricultura me gusta y los tractores para mí es parte de mi vida, y el motivo de mi pregunta es debido a que he leído por aquí mal de ellos.
¿Qué os parece el tm? ¿económico no?
Darme si podéis los precios con iva
hasta otra
Azul
Nuevo usuario

Mensaje por Azul »

¿La serie t7000 trae la opcion del cambio vario?

Reqen
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reqen »

Bueno, es la T7500, equivalente a los TVT...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Responder