Precio New Holland Tc 54
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Buenas soy nuevo en este foro y estoy mirando una new holand tc 56 de segunda y me piden 50000€ por ella, queosparece? yo creo que es cara pero aun no la he visto, y horas me parece que tiene sobre 6000 y creo que 13 años pero no me acuerdo muy bien, son muchas para una cosechadora? yo no tengo maquina y no tengo ni idea .Muchas gracias
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Josehuesca , tu no seras concesionario por casualidad, y alomejor tienes una tc 56 en condiciones y a buen precio?,me han dicho que van bastante bieen esas maquinas y que no trillan mucho la paja, cosa que para mi es muy importante, pero no se cuanto pueden costar, pero segun estan las cosas y pensando que es para hacer unas 300 hectareas mitad cereal y mitad girasol yo creo que sobraria. Muchas gracias a todoas por los consejos y si alguien tiene una ya sabe...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo también soy de los que piensa que esa máquina con esos años y con esas horas es muy cara, pero esto es muy subjetivo, ya que lo primero que habría que hacer es verla para poder opinar con propiedad, pero aún así, yo no diría que vale la mitad, pero que la sobran casi 20.000 yurus, sí.
Yo te voy a dar mi opinión aunque con ello, alguno va a pensar que "se me ve un poco el plumero", pero en fin, también es verdad, que está basada en cierta experiencia.
No hemos tenido nunca una tc 56, pero he visto desfilar por casa unos cuantos modelos de las amarillas y entre ellos una 8055, que es un modelo más antiguo, pero que como maquina ese modelo es comparable a la tc56, aparte de que aquí en el pueblo de al lado había una. Te puede decir de ellas que son bastante duras y fiables mecánicamente, con sus cosillas como todas, pero en rasgos generales creo que de ese pie no cojean, sin embargo en rendimiento yo creo que cojean bastante. Hace un tiempo hice un comentario por aquí, eso sí un poco exagerado, que alguno no le gustó mucho y fue que "si las sacas un poco del paso, tiran más grano por atrás que a la tolva", como digo es exagerado, pero con ello quiero decir, que su rendimiento no es que sea su punto fuerte precisamente, y si no que se lo pregunten al Sr. que la tenía aquí en el pueblo de al lado, ya verás que referencias te da sobre ella. Con ellas despacito y buena letra y aún así en grandes producciones, "tarari que vi".
Y ahora viene lo del plumero, si puedes pillar una Claas 88 en fiabilidad no sé si vas a salir ganando, pero en rendimiento vas a mejorar mucho y si es una 98 ya no va haber color...
Es una opinión y por supuesto rebatible, pero es mi experiencia personal.
En cuanto a la paja con estos modelos no vas a tener problemas con ninguno, aunque en las últimas TC había un modelo con el separador rotativo, para aumentar su rendimiento y en este modelo la cantidad de paja se verá afectada.
Tú pagas. Tú decides.
Un saludo.
Yo te voy a dar mi opinión aunque con ello, alguno va a pensar que "se me ve un poco el plumero", pero en fin, también es verdad, que está basada en cierta experiencia.
No hemos tenido nunca una tc 56, pero he visto desfilar por casa unos cuantos modelos de las amarillas y entre ellos una 8055, que es un modelo más antiguo, pero que como maquina ese modelo es comparable a la tc56, aparte de que aquí en el pueblo de al lado había una. Te puede decir de ellas que son bastante duras y fiables mecánicamente, con sus cosillas como todas, pero en rasgos generales creo que de ese pie no cojean, sin embargo en rendimiento yo creo que cojean bastante. Hace un tiempo hice un comentario por aquí, eso sí un poco exagerado, que alguno no le gustó mucho y fue que "si las sacas un poco del paso, tiran más grano por atrás que a la tolva", como digo es exagerado, pero con ello quiero decir, que su rendimiento no es que sea su punto fuerte precisamente, y si no que se lo pregunten al Sr. que la tenía aquí en el pueblo de al lado, ya verás que referencias te da sobre ella. Con ellas despacito y buena letra y aún así en grandes producciones, "tarari que vi".
Y ahora viene lo del plumero, si puedes pillar una Claas 88 en fiabilidad no sé si vas a salir ganando, pero en rendimiento vas a mejorar mucho y si es una 98 ya no va haber color...
Es una opinión y por supuesto rebatible, pero es mi experiencia personal.
En cuanto a la paja con estos modelos no vas a tener problemas con ninguno, aunque en las últimas TC había un modelo con el separador rotativo, para aumentar su rendimiento y en este modelo la cantidad de paja se verá afectada.
Tú pagas. Tú decides.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
Josehuesca, hay que reconocer que con la venta de un tractor haceis dos veces caja:
- Una cuando le vendeis.
- Otra cuando le cojeis a cambio por otro nuevo.
Nos guste o no es la realidad. Decis que luego hay que revisarle, darle una garantía, . . . . De revisar como mucho aceites y filtros, poco más. Y garantía, ¿que garantía?, contratar un seguro previa tasación de un perito? Porque es lo que hace la mayoria que yo conozco . . . . .
Que conste que no tengo nada en contra de ti, pero es lo que hace la mayoría.
- Una cuando le vendeis.
- Otra cuando le cojeis a cambio por otro nuevo.
Nos guste o no es la realidad. Decis que luego hay que revisarle, darle una garantía, . . . . De revisar como mucho aceites y filtros, poco más. Y garantía, ¿que garantía?, contratar un seguro previa tasación de un perito? Porque es lo que hace la mayoria que yo conozco . . . . .
Que conste que no tengo nada en contra de ti, pero es lo que hace la mayoría.
-
- Usuario Avanzado