Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Valentin31 »

A gustos colores,claro esta....para mi como usuario,como motores son aceptables,como fabricantes de tractoree,mediocres,no usan la logica para diseñar y fabricar y a la hora de mantener y reparar,para cualquier pijada tienes que desarmar medio tractor..
Poper1234
Nuevo usuario

Mensaje por Poper1234 »

Valentin31 escribió:A gustos colores,claro esta....para mi como usuario,como motores son aceptables,como fabricantes de tractoree,mediocres,no usan la logica para diseñar y fabricar y a la hora de mantener y reparar,para cualquier pijada tienes que desarmar medio tractor..
Pero cual es la lógica a la hora de diseñar?? Porque yo no veo grandes diferencias con otras marcas en ese sentido. En lo que está todo apretado te doy la razón pero vamos que volvemos a lo mismo, prácticamente en todas las marcas hay que desmontar medio tractor.
arieee
Nuevo usuario

Mensaje por arieee »

Pues yo los dos que tengo irrompibles
Agrotron 130 y Dx 3.900 f
Y si dios quiere habrá un 3
Agrofarm 425 tb, la verdad que para el.olivar me tiene enamorado
Pero como dice el compañero cada uno cuenta la película como les va
Yo de 10, pero también entiendo q haya gente descontentap
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Nosotros tenemos tractores de casi todas las marcas y todos tienen sus pegas y defectos,claro esta...cuando hablamos de componentes comprados a proveedores y usados por otros fabricantes es lo que hay y hay que tomarlo como viene (ejemplo,ejes,transmisiones,etc) el problema le veo a todas las modificaciones y diseños propios que hace Deutz y sirva como ejemplo esta semana que vi en la feria un ttv de casi 300cv...en este caso me llamo la atencion la suspension y anclaje del puente delantero...en fin,no me gusta ser grosero,pero el ingeniero que ha diseñado aquello tenia sin duda las orejas muy grandes...y el que lo compre,todavia mas,es que es algo antinatural,de logica,solo con mirarlo se ve que es una chapuza total,pero en fin.
Poper1234
Nuevo usuario

Mensaje por Poper1234 »

Valentin31 escribió:Nosotros tenemos tractores de casi todas las marcas y todos tienen sus pegas y defectos,claro esta...cuando hablamos de componentes comprados a proveedores y usados por otros fabricantes es lo que hay y hay que tomarlo como viene (ejemplo,ejes,transmisiones,etc) el problema le veo a todas las modificaciones y diseños propios que hace Deutz y sirva como ejemplo esta semana que vi en la feria un ttv de casi 300cv...en este caso me llamo la atencion la suspension y anclaje del puente delantero...en fin,no me gusta ser grosero,pero el ingeniero que ha diseñado aquello tenia sin duda las orejas muy grandes...y el que lo compre,todavia mas,es que es algo antinatural,de logica,solo con mirarlo se ve que es una chapuza total,pero en fin.
Me imagino que te referirás a un serie 9...que no he tenido la suerte de ver en persona pero si es como la que lleva el deutz 6160 ya te digo que funciona muy bien...
Que marcas de tractores tenéis? Si no es mucho preguntar.
Saludos
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Yo tengo un Deutz K110 y bastante contento con el,en lo que hay que desmontar medio tractor para cambiar una bombilla,estoy completamente de acuerdo con vosotros pero no es solo Deutz que las demas marcas tambien les pueden dar po ....si dios quiere y me cuadra la cosa a primeros de año quiero comprar un 6185 TTV de el modelo nuevo que acaba de salir,estoy dudando entre TTV y Cshift ya que este ultimo lo he estado mirando y parece interesante,no hay ningun forero que use el cambio Cshift?hay algun forero que me pueda decir que tal les va con el TTV??,necesitaria informacion.Gracias.
Poper1234
Nuevo usuario

Mensaje por Poper1234 »

zamarbu escribió:Yo tengo un Deutz K110 y bastante contento con el,en lo que hay que desmontar medio tractor para cambiar una bombilla,estoy completamente de acuerdo con vosotros pero no es solo Deutz que las demas marcas tambien les pueden dar po ....si dios quiere y me cuadra la cosa a primeros de año quiero comprar un 6185 TTV de el modelo nuevo que acaba de salir,estoy dudando entre TTV y Cshift ya que este ultimo lo he estado mirando y parece interesante,no hay ningun forero que use el cambio Cshift?hay algun forero que me pueda decir que tal les va con el TTV??,necesitaria informacion.Gracias.
Yo he cogido un ttv 1160 que son de lo primeros con bastantes horas y va muy bien de los nuevos ni los he visto..el que si cojo es el fendt 718 de los nuevos, que son 180 cv y va muy bien. Los nuevos deutz con urea son más alegres que los de la serie M y solo he cogido el 6160 y el 6140 de 6 cilindros y también van muy bien.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

El 6160 creo lleva la suspension de los agrotrones,esta que digo es distinta
Martinez65
Nuevo usuario

Mensaje por Martinez65 »

Yo he tenido un same iron 180.7 y le hecho 13000 lo he canviado por un 718 y de momento encantado pero no puedo hablar mal de sdf eso si el recanbios de sdf bastante caros el tiempo dota si he acertado con el cambio de marca
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Yo solo he visto el Deutz y el Fendt 718,se me quedan igual de precio y de equipamiento,si es como me lo han pintado cuando fui a preguntar comprare el Deutz por garantia (me da dos años mas que Fendt) y por el servicio tecnico ya que hasta ahora han ido de diez con el K
Martinez65
Nuevo usuario

Mensaje por Martinez65 »

Yo creo q son 2 buenos tractores ya es elegir lo q creas y tener suerte yo solo lo tengo 3 meses y 500 horas es pronto de momento muy bien
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

El Iron es cambio same o Zf??aqui hay muy pocos de esos de hecho solo he visto uno y aunque hace horas,son de trabajos ligeros de segar alfalfa y abonar
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Martinez65 escribió:Yo creo q son 2 buenos tractores ya es elegir lo q creas y tener suerte yo solo lo tengo 3 meses y 500 horas es pronto de momento muy bien
Hola Martinez,cual tractor tienes?
zamarbu
Usuario medio

Mensaje por zamarbu »

Valentin31 escribió:El Iron es cambio same o Zf??aqui hay muy pocos de esos de hecho solo he visto uno y aunque hace horas,son de trabajos ligeros de segar alfalfa y abonar
El Iron creo que es el mismo que la serie K,el K lleva Zf.
Martinez65
Nuevo usuario

Mensaje por Martinez65 »

El iron lleva el zf 7200 creo q se llama ahora tengo un fendt 718
Poper1234
Nuevo usuario

Mensaje por Poper1234 »

zamarbu escribió:
Valentin31 escribió:El Iron es cambio same o Zf??aqui hay muy pocos de esos de hecho solo he visto uno y aunque hace horas,son de trabajos ligeros de segar alfalfa y abonar
El Iron creo que es el mismo que la serie K,el K lleva Zf.
Adjuntos
Screenshot_20160905-123313.png
Screenshot_20160905-123313.png (122.04 KiB) Visto 583 veces
arieee
Nuevo usuario

Mensaje por arieee »

El 130 mio lleva la zf 7200
40+40 con supercortas
Una maravilla
Se de algún Agrotron con la misma que lleva 19000 horas sin tocar
El mio lleva 13000 y hasta ahora magnifico
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Y tantas horas sin cambiar embragues ni nada?? Pues el mio lleva la zf7200 tambien y no me parece tanta maravilla.. poca suavidad, me estraña que no se rompa algun dia
Martinez65
Nuevo usuario

Mensaje por Martinez65 »

No son tractores finos, ahora yo le hice 12000 horas y no toque el cambio, y trabajos de todo transportadora,subsolador, de todo,yo el fendt lo q noto además del canvio vario q si lo sabes utilizar es una pasada la suavidad y exactitud de distribuidores y elevador
Joel135
Usuario medio

Mensaje por Joel135 »

Mi agrotron 625 también mete buenos tirones y crugidos cada vez que cambio de velocidad dentro de los 6 grupos que tiene. Así que suavidad por ningún lado.

Últimamente parece que el ventilador del aire echa menos aire. A alguien le ha pasado?
Responder