Aqui casi regalan tractores....habrá truco?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

¿Y este que os parece?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Paquillo
Usuario medio

Mensaje por Paquillo »

Zamayser,sl  pincha en el enlace y me dices si es o no un timo, aunque se trate de un cortacesded ( no es un cortacesped del Carrefour, estamos hablando de un cortacesped profesional de campo de golf)

http://www.segundamano.es/vi/10897287.htm?ca=11_s

Como este anuncio pone varios a la semana.

Tractores tambien tiene alguno.

Un saludo

Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Es un timo seguro1º Las fotos no tiene ni mota de polvo, ni en el fuelle del volante, el de la foto seguro que es a estrenar, no con 800 horas que son muchas para que este nuevo.2º Si lo quiere vender a ese precio, porque no lo trae a España que lo tendria vendido en un cuarto de hora, ese y otros 100 como ese. Y no nos engañemos en el Reino Unido con ese precio tb, y se ahorra el porte.Yo ni me molestaba en llamar, telefonear, ni nada no vaya a ser que el negocio este en los contactos. De todas formas si entre nosotros hay algún "incauto" ya nos contara.
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

yo le mande un email con mi numero de telefono y me llamo ayer dice que el tractor esta nuevo,que no tiene ningun problema hay que pagar el 30% de lo que vale y te lo manda,tambien me dijo que tenia 2 semanas para probarlo y si no me gustaba me devolvian el dinero,pero el prefijo del numero que llamo no corresponde con el de reino unido,es imposible que el tractor valga eso y es imposible que traer el tractor de alli sea tan barato,400eur hoy le voy a mandar otro email com mis condiciones haber que pasa,vosotros que pensais
joven agricultor y motero 100%
Thordo
Usuario medio

Mensaje por Thordo »

yo ando intentando contactar con ellos via mail.....  la verdad es que tengo buen ojo, porque el tractor que queria ya está vendido, por lo que les he pedido otro....!! Me toca esperar...!!! Solo voy a ver hasta donde quiere tensar el tio la cuerda, darle un poco de guerra... y sobre todo hacerle perder un poco de tiempo y así mientras no tima a alguno... y SI TENEMOS TODOS  un poco de suerte, le despisto y le pillan....

ya contaré como me van los negocios con los reynols.....Thordo2008-04-21 14:17:00
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Mira a ver JoseMxm, que a mi me huele bastante mal. De todas formas comentanos como va la cosa si tiras para alante, de todas maneras, lo suyo es tractor en casa primero, y luego el dinero, que nadie da duros a peseta.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

hola quetal lo llevais,el lunes pasado le mande otro correo al del 718 y le puse que me quedaba con el tractor pero que no iba a dar un perro hasta que el tractor estubiera en la puerta de mi casa,una vez aqui le pagaba el tractor entero,pero el pollo este no me a contestado y a dado señales de vida asi que esto es un fraude total si tengo alguna noticia en los siguientes dias ya os comento un saludo
joven agricultor y motero 100%
Neo
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo »

Por favor, en cuanto veáis un anuncio trampa enviarnos un mail, es muy importante. Sobre todo para proteger a los que nose dan cuenta del tema y finalmente acaban pagando, que desgraciadamente hay algunos.
Neo - Sistemas Agroterra.com
Josesantaa
Nuevo usuario

Re: Aqui casi regalan tractores....habrá truco?

Mensaje por Josesantaa »

Yo estoy interesado en un tractor así me da un poco de miedo por todo lo que habláis
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Josesantaa escribió:Yo estoy interesado en un tractor así me da un poco de miedo por todo lo que habláis
No te preocupes , creo que el timador del que hablan ya se júbilo hace años. ¿Te habras dado cuenta de que el hilo es de hace 8 Años?.
Defiendo a quien me defiende.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Josesantaa escribió:Yo estoy interesado en un tractor así me da un poco de miedo por todo lo que habláis
No te preocupes,compra sin miedo,que el primero que llega elige y se lleva lo mejor!! FIRST NEVER FOLLOWS!!
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Es que los años pasan sin que uno se de cuenta.
Josesantaa, no se ha dado cuenta.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder