MONTURA NUEVA
Pues si es caro, pero si quieres JD es lo que toca, yo tb tengo Jd y estoy contento ,estoy mpezando a mirar uno nuevo y la verdad, es que no se que hacer si mirar barato o caro, todos hacen la labor y salvo torrotos de todas marcas, duran lo mismo y para cuando yo los retiro el precio de recompra pues no importa mucho, no se, lo pensare con la almohada.
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[QUOTE=Robertob]para ponerle los tensores le has tenido que quitar los patines?
torroto=6920 S autopwer[/QUOTE]
no, no tuve que quitar nada, lo unico que para apretarlos me costo bastante, porque habia que hacerlo con un tubo para que hiciera mas fuerza y no se podia meter
torroto=6920 S autopwer[/QUOTE]
no, no tuve que quitar nada, lo unico que para apretarlos me costo bastante, porque habia que hacerlo con un tubo para que hiciera mas fuerza y no se podia meter
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
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Robertob, llevas botellas de 90mm o las de 100mm y la bomba de alto caudal?Te podian haber dado los tensores estos de JD, ojala vendiesen menos de la mitad que venden porque tienen una prepotencia que no pueden con ella, a mi personalmente me fastidia mucho que preguntes cosas y se hagan los tontos, o que quieran configurar el tractor de determinada forma y te digan que eso no vale, pero como que no vale? y cuando por fin acceden a ello entonces te clavan, la verdad por que JD se vende solo sino... otro gallo cataria, vamos cada vez nos los entregan mas "pelaos"
Así es Elmulo, los tractores 7430 y 7530 vienen sin tensores en el equipamiento de serie, lo he visto en el tractor de un amiguete y en los tractores de exposición de alguna feria a la que he ido.
Imaginaos los problemas que habrá con algunos aperos como la vertedera en pendientes, además que los brazos, cuando no hay ningún apero enganchado, van pegando con lo tacos de las ruedas.
Un saludo.
Imaginaos los problemas que habrá con algunos aperos como la vertedera en pendientes, además que los brazos, cuando no hay ningún apero enganchado, van pegando con lo tacos de las ruedas.
Un saludo.
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[QUOTE=New_holland]pues en el 7720 cuando pasas de 20 se desconecta[/QUOTE]Estamos en lo de siempre, los Jd americanos para nada tienen que ver con los europeos, duros, fiables y duraderos y siempre es lo mismo, salvo la serie 55 diseñada en Alemania para USA los demas pecan de ser flojos y faltan detalles de serie que no puedes explicartelo. Cambiaran algun dia?
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Hola , muchos dias llevo sin entrar y hoy he tenido un momento ,
En hora buena Roberto por la nueva montura.
EL 6930 me lo entregaron con los tensores. y la doble traccion se
desconecta al llegar a 20 km/h y cuando bajas de 16 , se conecta de
nuevo .
Hay una cosa que puede que alguien no sepa , los tractores
que entran en España traen de serie lo que un señor de la central
española a decidido que lleven , y no depende de Alemania el
equipamiento de serie , todo lo que pidas de diferente te tienen que
configurar el tractor expresamente cosa que sale mucho mas caro , es
decir que si el señor que escoge la configuracion para los
tractores españoles, si alguna vez huviese visto un tractor de cerca
seguro que lo haria mejor y si se huviese subido en el ya no me lo
imagino , tendriamos los tractores mejor equipados de serie de Europa
por un precio razonable.
Lo de los tensores es una pequeña tonteria , pero los frenos delanteros
con discos es una necesidad que en origen no es el coste que supone
pero si lo pides como un extra te quitan las ganas de comprar jd .
bueno saludos
En hora buena Roberto por la nueva montura.
EL 6930 me lo entregaron con los tensores. y la doble traccion se
desconecta al llegar a 20 km/h y cuando bajas de 16 , se conecta de
nuevo .
Hay una cosa que puede que alguien no sepa , los tractores
que entran en España traen de serie lo que un señor de la central
española a decidido que lleven , y no depende de Alemania el
equipamiento de serie , todo lo que pidas de diferente te tienen que
configurar el tractor expresamente cosa que sale mucho mas caro , es
decir que si el señor que escoge la configuracion para los
tractores españoles, si alguna vez huviese visto un tractor de cerca
seguro que lo haria mejor y si se huviese subido en el ya no me lo
imagino , tendriamos los tractores mejor equipados de serie de Europa
por un precio razonable.
Lo de los tensores es una pequeña tonteria , pero los frenos delanteros
con discos es una necesidad que en origen no es el coste que supone
pero si lo pides como un extra te quitan las ganas de comprar jd .
bueno saludos
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[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=New_holland]pues en el 7720 cuando pasas de 20 se desconecta[/QUOTE]Estamos en lo de siempre, los Jd americanos para nada tienen que ver con los europeos, duros, fiables y duraderos y siempre es lo mismo, salvo la serie 55 diseñada en Alemania para USA los demas pecan de ser flojos y faltan detalles de serie que no puedes explicartelo. Cambiaran algun dia?[/QUOTE]
en que se diferencia un jd americano de uno europeo? esque los tractores los llevo yo pero no son mios, perdonad la ignorancia
en que se diferencia un jd americano de uno europeo? esque los tractores los llevo yo pero no son mios, perdonad la ignorancia
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
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[QUOTE=Franc1]Hola , muchos dias llevo sin entrar y hoy he tenido un momento ,En hora buena Roberto por la nueva montura.EL 6930 me lo entregaron con los tensores. y la doble traccion se desconecta al llegar a 20 km/h y cuando bajas de 16 , se conecta de nuevo .Hay una cosa que puede que alguien no sepa , los tractores que entran en España traen de serie lo que un señor de la central española a decidido que lleven , y no depende de Alemania el equipamiento de serie , todo lo que pidas de diferente te tienen que configurar el tractor expresamente cosa que sale mucho mas caro , es decir que si el señor que escoge la configuracion para los tractores españoles, si alguna vez huviese visto un tractor de cerca seguro que lo haria mejor y si se huviese subido en el ya no me lo imagino , tendriamos los tractores mejor equipados de serie de Europa por un precio razonable.
Totalmente de acuerdo. Tambien hay que tener en cuenta el famoso dinero como en todos los casos, si la marca ahorra 600 euros en un tractor no parece mucho, pero si multiplicamos por los cientos que vende al mes. la cosa cambia.Lo de los tensores es una pequeña tonteria , pero los frenos delanteros con discos es una necesidad que en origen no es el coste que supone pero si lo pides como un extra te quitan las ganas de comprar jd .bueno saludos[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Tambien hay que tener en cuenta el famoso dinero como en todos los casos, si la marca ahorra 600 euros en un tractor no parece mucho, pero si multiplicamos por los cientos que vende al mes. la cosa cambia.Lo de los tensores es una pequeña tonteria , pero los frenos delanteros con discos es una necesidad que en origen no es el coste que supone pero si lo pides como un extra te quitan las ganas de comprar jd .bueno saludos[/QUOTE]
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Haaaaaaaa , eso es para el que tenga un powerquart plus ,anulando un
relé se le anula el limitador de revoluciones y es cuando llega a
50/55.... km/h. Supongo que a estas alturas ya es conocido el metodo ,
yo no lo he provado porque tengo un autopower y no se como hacer para
que aumente las revoluciones cuando está lanzado ( voy a 43.5 km/k a
1300 /1500 rpm)
HA , otra cosa el 6930 que tengo , en el bloque del hidraulico justo
por encima del tirador y debajo de la tdf pone made in
USA , mas o menos , como se entiende si está hecho en alemania ?
SALUDOS
relé se le anula el limitador de revoluciones y es cuando llega a
50/55.... km/h. Supongo que a estas alturas ya es conocido el metodo ,
yo no lo he provado porque tengo un autopower y no se como hacer para
que aumente las revoluciones cuando está lanzado ( voy a 43.5 km/k a
1300 /1500 rpm)
HA , otra cosa el 6930 que tengo , en el bloque del hidraulico justo
por encima del tirador y debajo de la tdf pone made in
USA , mas o menos , como se entiende si está hecho en alemania ?
SALUDOS