ROToempacadoras.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
jmmatet
Nuevo usuario

Re: ROToempacadoras.

Mensaje por jmmatet »

muchas gracias manu todos te dicen que estan perfectas pero luego te vienen las sorpresas por eso prefiero tratar con un particular directamente no hay tanta gitaneria
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Je je, de lo que te dicen, ni fiarte, na de na. Todos estos solamente van a vender y despues te jod...... Bueno tu ya me entiendes.
Lo de tratar con un particular, es algo diferente, en el trato, PERO también tienes que mirar como esta la maquinita, pues, al tener la intención de venderla, muchos intentan ahorrarse el repasillo. Asi que estate alerta que el que no corre vuela.
No se de que zona eres, pero en zonas donde se han tirado a las grandes cuadradas, hay muchas de ellas en los almacenes en muy buen estado, es cuestion de no correr a comprar y mirar un poco.
1saludo y suerte jmmatet.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hablandoclaro
Usuario medio

Mensaje por Hablandoclaro »

Buenas a todos.
Estoy pensando él comprar una rotoencintadora de las combinadas nuevas, alguien sabe cómo van fallos y demás.
Me hablan muy bien de las mchale, hay mucha diferencia con las otras, calidad y precio.
Gracias
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

A que te refieres con combinadas?
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

katrall escribió:A que te refieres con combinadas?
Supongo que será la que hace la bola y la encinta la misma máquina.Yo por aquí no conozco ninguna pero vi una trabajando en una demostración, tiene sus pros y sus contras como casi todo.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

buenos dias, que parado está esto...
queria opiniones de alguien que tenga rotoempacadora para saber que serie de new holland salió más buena. Gracias.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Adrianpi7
Nuevo usuario

Mensaje por Adrianpi7 »

Hola. Soy Adrián de lugo. Tengo una encintadora rotomorra suspendida que corta la cinta mediante una barra que, al bajar, la rompe. Pero el problema es que, cada vez que tengo que empezar con un rulo, tengo que bajarme a atar la cinta porque no la sujeta. Si alguien tiene una encintadora como la nuestra y tiene alguna sugerencia para ponerle, que me lo comente, por favor.

Muchas gracias
Adrianpi7
Nuevo usuario

Mensaje por Adrianpi7 »

Hola. Soy Adrián de Lugo. Tengo un encintadora rotomorra suspendida que corta la cinta mediante una barra que al bajar la rompe, pero el problema es que, cada vez que empiezo un rulo tengo que bajar a atarla porque no la sujeta. Si alguien tiene una encintadora como la mia que me diga alguna sugerencia de algo que ponerle para cortar y que no se suelte.

Muchas gracias
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Adrianpi7 escribió:Hola. Soy Adrián de lugo. Tengo una encintadora rotomorra suspendida que corta la cinta mediante una barra que, al bajar, la rompe. Pero el problema es que, cada vez que tengo que empezar con un rulo, tengo que bajarme a atar la cinta porque no la sujeta. Si alguien tiene una encintadora como la nuestra y tiene alguna sugerencia para ponerle, que me lo comente, por favor.

Muchas gracias
Yo tengo una igual, ( supongo ), la barra que dices lleva una goma y abajo donde cierra una cuchilla, ¿ no ?, si es así mira la goma que lleva arriba que seguro está rota y por eso no te sujeta la cinta. A mi me empezó a hacerlo el año pasado, pero no de forma continua, este año no he empezado aún, tendré que mirarla antes de empezar.
Responder