John deere 6810 tls
John deere 6810 tls
Hola amigos tengo una duda, alguien me puede decir cuantos kilos le puedo colocar de contrapesos en el frontal de un tractor ya que este tiene suspensión delantera TLS es un john deere 6810 desde ya muchas gracias
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: John deere 6810 tls
Es una pregunta muy oportuna.
Pero eso te lo tendrían que contestar los de JD. ya que depende mucho del peso en la parte trasera, y por lo que puede aguantar en la parte delantera.
Que batalla tiene este modelo?.
Pero eso te lo tendrían que contestar los de JD. ya que depende mucho del peso en la parte trasera, y por lo que puede aguantar en la parte delantera.
Que batalla tiene este modelo?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Le colocamos un descarificador de 5 puuntas y el tractor patina demasiado por eso necesitamos colocarle mas peso para obtener mayor traccion el tractor tiene 8000 horas y el tls funciona sin ningún problema
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hasta 700k (14 pesas) llevan por aqui todos los JD que trabajan fuerte,y sin problemas!!
Si te preocupa dañar el eje delantero,no te asuste,homologa una carga bastante superior a los kilos que te he dicho.
Si te preocupa dañar el eje delantero,no te asuste,homologa una carga bastante superior a los kilos que te he dicho.
Esta bien muchas gracias por su ayuda
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo en el 6800 llevaba 14 pastillas de 50kg, lo que te dicen 700kg