Hola,
Escribo para que me recomendeis algun rastrillo hilerador de dos rotores. En mi caso es para trabajar forraje, unas 5000 pacas pequeñfacilmente.con prcelas pequñas, lo que necesito es que mueva el cordon central. Estoy viendo algunos con chasis, asi el chasis soporta los rotores en el transporte y otros que van suspendidos en el transporte. Los suspendidos son bastante mas ecomicos pero tengo miedo que se rompan mas facilmente.
A ver que me recomendais.
Rastrillo hilerador
Re: Rastrillo hilerador
En cuanto al ancho de trabajo estoy pensando en unos 6 metros
Que ancho tiene de corte la segadora??
Es un Kunh de discos con un ancho de trabajo de 2,4m
Pero si recoged tres en uno el del medio apenas se moverá y en esa anchura de rastrillo no sé si habrá algún modelo con el sistema para mover el de en medio.
Bueno, con 6 m recogeria 2 lineas y un poco de otra. No es lo mejor pero tampoco voy a cambiar la segadota. Estoy entre Bagues , Pottinger y Lely
si es una segadora sin acondicionador, con rastrillo de 2 rotores ,siempre te quedara algo sin mover.
realmente necesitas unos rastrillos de dos rotores y seis metros para parcelas pequeñas y 5000 pacas?
parece poco volumen para un rastrillo de esos.
un año de mucho forraje, piensa en la ria que te va a dejar para recogerlo con una empacadora pequeña.
realmente necesitas unos rastrillos de dos rotores y seis metros para parcelas pequeñas y 5000 pacas?
parece poco volumen para un rastrillo de esos.
un año de mucho forraje, piensa en la ria que te va a dejar para recogerlo con una empacadora pequeña.
Con parcelas pequeñas y sólo 5000 pacas te sobra con uno de una sola noria, ande vas.