Una de las características principales de valtra es que se lo fabrican todo o casi todo ellos en Finlandia pero bueno por opinar que no quede que el foro lo aguanta todo...
Acabo de llamar a un amigo que ha estado en esa fabrica y me confirma qu el vio y ademas les dijeron en una charla qu se montaban tractores Valtra, es mas les dijeron que semontan en Brasil tambien
Hoy dia se fabrica y monta de todo en todas partes,a pesar de los chistes del payasete del foro y del que le rie las gracias..cuesta muy poco informarse antes de escribir paridas y chorradas sin argumento ni coherencia....se montan Valtras en Beauvais y se fabrican transmisiones y traseras tambien y todo eso desde hace muchos años,pues algunos modelos de valtra de las series 6000 y 8000,eran basicamente Masseys con motor sisu.
valentin, con el copia y pega , que algo queda ...bastante tiene ..
tiene que tener una inteligencia el indibiduo , fuera de lo normal ...se sale el tio ..jejejejj
seguro que es ingeniero naval y de teleco ...y esta en el campo , mal viviendo con 4 tierras ...pero como es tan liiiiiiisssto ......jajjajajja
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Entonces Valtras hay de muchos tipos.
Están los made in Finland, tecnológicos, modernos, y en muchos colores....
Valtras franceses, una copia de los MF más potentes....
Brasileños: Valtras baratos orientados al mercado sudamericano....
Argentinos: Valtras fabricados solamente para evitar los aranceles e impedimentos del mercado argentino....
Como todas las marcas globales intenta adaptarse a los mercados.
pistaa escribió:valentin, con el copia y pega , que algo queda ...bastante tiene ..
tiene que tener una inteligencia el indibiduo , fuera de lo normal ...se sale el tio ..jejejejj
seguro que es ingeniero naval y de teleco ...y esta en el campo , mal viviendo con 4 tierras ...pero como es tan liiiiiiisssto ......jajjajajja
Claro que si,pero por suerte te tenemos a ti,que sabes mucho de todo,para darnos luz e iluminarnos en el camino.
a la mayoria como tu , mas que iliminaros, me gustaria dejaros ciegos ..jajjaja
lo mejor de todo ,es que estos listillos , hasta se creen lo que escriben ..jajjaj aunque sepan que es mentira ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Tu mismo te retratas,resulta curioso que alguien que se las da de tan importante y portentoso sea incapaz de aportar nada con fundamento salvo menosprecio ,prepotencia y unas descaradas amenazas,mas propias de un chulo de prostibulo,que de alguien con un minimo de clase,por mi parte puedes continuar en tu linea,este va a ser el ultimo segundo que pierdo respondiendo a tus impertinencias gratuitas y evidentemente seguire opinando en la medida que mi limitada experiencia y opinion me lo permita con la unica intencion de intentar aprender y que no nos sigan metiendo gato por liebre ni engañandonos los de siempre.
Bueno señores, ha llegado el momento de tener calma y tomarnos un café.
Por favor, tened presente que esto es un foro, y nos lee mas gente de lo que pensamos.
Asi que tenemos que seguir con el tema de = que os parece la marca Valtra.
Vale.
1saludo a todos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo Creo q perteneciendo al grupo agco( y no quiero decir q todo del grupo sea de muy buena calidad) Valtra tendrá series buenas y otras q serán peores como todas las marcas ( incluida Jonh deere) y en cuanto al diseño exterior son de los más bonitos el puesto de conducción reversible es el mejor pero hay otras cosas que se podrían mejorar como en todas las marcas
Valentin31 escribió:Tu mismo te retratas,resulta curioso que alguien que se las da de tan importante y portentoso sea incapaz de aportar nada con fundamento salvo menosprecio ,prepotencia y unas descaradas amenazas,mas propias de un chulo de prostibulo,que de alguien con un minimo de clase,por mi parte puedes continuar en tu linea,este va a ser el ultimo segundo que pierdo respondiendo a tus impertinencias gratuitas y evidentemente seguire opinando en la medida que mi limitada experiencia y opinion me lo permita con la unica intencion de intentar aprender y que no nos sigan metiendo gato por liebre ni engañandonos los de siempre.
ojala te valla en la vida tan bien como espero ...jejejjej
que de chulo el unico que habla aqui eres tu ... mequetrefe ... y a ver si vendes un par de ciervos ..mas .. pa que te den la comision ...pringao ...
YO voy a opinar de una c osa que veo en las ferias en los valtras y no me gusta nada, es el sistema de tensores del tripuntal, y hablo con conocimiento de causa, el sistema es un tubo cuadrado que entra dentro de otro cuadrado con varios agujeros para ajustar según el ancho de enganche del apero, es un sistema muy rápido, pero ineficaz pues queda bastante holgura y produce unos vaivenes laterales en los aperos de narices que hacen terminar rompiendo el apoyo del tensor al brazo, y lo digo portque mi deutz fahr dx 4.31 venía así y tras soldar unas cuantas veces dichos soportes e optado por cambiar el sistema a unos tensores de rosca que aprieten hacia el interior como todos actualmente.