PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorita
Usuario Avanzado

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Favorita »

Que va hombre. Mientras las marcas más caras como son John Deere y Fendt sean las más deseadas, es difícil que los tractores bajen. ¡Como se van a poner de acuerdo en los precios! Aquí lo que mola es el 1880, el turrón más caro del mundo.
Lo que hacen John Deere y Fendt es pelearse por ser más caro que el rival, por lo que sus precios están inflados. Yo oigo decir a los de John Deere, que con el mismo equipamiento son más caros que Fendt. No hablan de ser mejores sino de ser más caros.

No están los precios agroganaderos para comprar mucho tractor caro.
Veremos cómo evolucionan las ventas.
El campo verde y el cielo plomizo.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Los precios me temo que no estan para comprar tractor caro...ni barato...estan inflados a mas no poder
Esta semana pasada,sin ir mas lejos y hablando de comprar nuevo con un buen conocido mio empresario de transporte,me comentaba que acababa de estrenar 4 camiones de 460 cv con todoslos extras y a tutiplen....y al preguntarle como es que se mete en semejante inversion,tal como estan las cosas me dice: al precio que me han.costado habria que ser tonto,para seguir pagando averias de los viejos, dice,no te lo vas a creer,pero estos camiones,hace un.año los estuve mirando,y sin ninguna opcion,el basico,no bajaban de 100000 euros cada unoo......ahora,los he sacado a 67000....
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

58.000 euros por un massey 5611 osea un 110cv y un jhon deere de 100cv el 5100m piden ahora 6000e mas que en noviembre y no se ponen ni coloraos,anda y que les jodan
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Ranger escribió:58.000 euros por un massey 5611 osea un 110cv y un jhon deere de 100cv el 5100m piden ahora 6000e mas que en noviembre y no se ponen ni coloraos,anda y que les jodan
:-BD :-BD
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

:-Q :-Q :-Q
Elloco2012
Nuevo usuario

Mensaje por Elloco2012 »

El 5611 el año pasado me salió por 50000€ Iva incluido y con algún extra , tanto a subido
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

En parte, mucha culpa de todo esto la tienen los planes de mejora etc...los de los concesionarios saben de estas ayudas y también quieren ordeñar la vaca todo lo que puedan y más.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

Tambien algunos por alardear,no dicen la verdad,inflan un poco el precio a lo mejor se sienten mas grandes,otros al contrario se dan de ser mejores tratantes que nadie y compran muy barato,lo digo porque me lo ha llegado a demostrar un vendedor con el contratro de compra firmado,en la mano,uno no era tan caro ni el otro tan varato.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

56.000 euros por un jhon deere con la misma tecnologia que un 2850,es para decirle vete a vacilar a tu madre,
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Lo piden, por que hay quien lo paga...............es de traca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ranger escribió:56.000 euros por un jhon deere con la misma tecnologia que un 2850,es para decirle vete a vacilar a tu madre,

A parte de dicirle que vacile a quien quiera, lo mejor es no comprárselo. Que lo tenga en el almacén.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Peroes que eso es extrapolable a todas las marcas....con Fendt pasa igual,con Valtra,Mf,Case,nh etcetcetc
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Paso a relatar un caso que me pasó con un taller,le compré cuba de purin,rotoempacadora,encintadora y rastrillo de rotores,al poco fui con un amigo y le compró un tractor nuevo,la verdad tenia buenos precios,bueno al año siguiente fui a pedirle precio del mismo tractor que mi amigo,me pidio una burrada,volvi otra vez hable con su padre y con el y nada(para todo esto el sitio me queda a 70km),total que le compro en otro lado y al cabo del tiempo fui por alli a por una pieza y me dice si ya compre tractor,le digo que si y me dice que hombre si llega a saber que tenia intencion de comprarle el tractor que me hubiera hecho una buena rebaja,a cuadros me quede,para otro post dejo la conversacion con el comercial de john deere que hable hace poco que tiene tela tambien.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Estos hacen como las compañias de telefono,no bajan del burro y te sablan,pero cuando les llega la orden decportabilidad porque te has cambiado de compañia,te llaman y te ofrecen el oro y el moro....
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Valentin31 escribió:Estos hacen como las compañias de telefono,no bajan del burro y te sablan,pero cuando les llega la orden decportabilidad porque te has cambiado de compañia,te llaman y te ofrecen el oro y el moro....
Tienes toda la razon!!
Por eso hay que mirar todas las marcas y echalos a pelear.Pues como te sentre solo en una marca,la cagastes!
Eso es bastante comun en JD y Fendt,que sus clientes van a tiro hecho y no miran los demas,por eso tienen esos precios!!
taison80
Usuario medio

Mensaje por taison80 »

A ver precio del nuevo john deere 6130 M con adblue y suspension delante y en cabina ( mecanica)
sale por 62000 euros mas iva . Q opinais de este precio? Gracias
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Puff... 77.000€
Cada vez que cambia algo suben unos pocos de miles de €!!
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Avatar escribió:Yo soy de Segovia. Llevo 93 de secano y hago a mis tractores (tengo dos viejos uno de 100 y otro de 130 Cv) 200 horas de trabajo al año.

SI, habéis leido bien, 200 horas al año entre los dos, y eso que mis tractores son viejos y poco potentes.
Tengo un amigo en la JD y me dice que lo normal en los tractores nuevos que venden es hacerles entre 200 y 400 horas...

Vosotros crees que merece la pena pagar un bastón por un tractor nuevo para hacerle 200 horas al año??????
a mi me cuesta creer que alguien la haga 200 horas al año , ni los domingueros de fin de semana , trabajan tan poco ..no se ..??
yo a la mayoria pasan de 1000 horas al año , los que mas tralla llevan , con esas horas no es rentable tener un tractor pa na ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Yo se de muchos,que con un tractor hacen al año menos de 500h!
Y el que tienes dos reparte las horas entre ellos!!
El que haga 1000 o mas puede permitirse cualquier tractor,los demas compraran lo que puedan!
Por eso,cuando se critica quien compra Same,Landini o Kubota por ejemplo,primero hay que mirar las horas que va a trabajar y el tiempo que tardara en amortizarlo,luego muchos lo comprenderan!
Responder