MONTURA NUEVA
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el cambio es un pord quard o como se escriba con un boton que lleva de automatico, dentro del mismo grugpo lo puedes poner manual o automatico y las vueltas a las que quieres que te cambie lo eliges tu, el grado de automatismo del cambio lo seleccionas tu.
Suspension solo delantera, tres mandos hidraulicos y las ruedas ya te lo mirare.
saludos
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[QUOTE=Franc1]ROBERTOP , tengo una sorpresa para el cambio powrQuat Plus (buena ).Si coincidimos en el Chat te la digo .
Bueno , sobretodo que lo disfrutes y que tengas lo que estas esperando
, tranquilidad con la mecanica para poder trabajar muchas horas sin
visitas de urgencia al taller.
SALUDOS
[/QUOTE]Franc1 dinos la sorpresa buena hombre...Bonito tractor Robertop esperemos que este no te haga la vida imposible como el otro, en relacion con es Autoquad, lo de fijar las revoluciones para cambiar de marcha es bajo tu propia eleccion y es la caja la que tiene determinada si cambia a unas u otras revoluciones, tenia entendido que podias seleccionar o bien cambiar a 1700 rev/min. o bien cambiar a 2100 rev/min. Ahora se puede elegir a propia voluntad el regimen al que se desea cambiar de velocidad.Personalmente no entiendo a los de JD, si las cajas de cambio IVT no son fiables, vamos por lo que conocemos de los foros, mas o menos duran unas 4000 horas porque se comercializan, ¿tambien sucede lo mismos con los IVT's americanos de las series 7030 y 8030? o ¿solo ocurre con los ZF europeos?, sigo echando de menos el powersh*t en los 6030 y 7030 serian tractores fuera de serie y con los cambios actuales de Deere, estan en clara desventaja respecto a la competencia, es mi opinion personal, que opinais vosotros?
Buenos días a todos los foreros.
Desde luego como dice Deeregar en cuanto a cambio John Deere está bastante anticuado, ya que eso de tener que pisar embrague cada cuatro marchas en tractores de semejante potencia....
Por cierto, el otro día estuve montado en un JD 7530 de un amiguete, y trapicheando por la consola esa nueva(concretamente en la pantalla que se refiere al motor me parece) hay un botón que permite quitar la extrapotencia. ¿Sabeis alguno la utilidad que puede tener esta función?
Un saludo a todos!!!!
Desde luego como dice Deeregar en cuanto a cambio John Deere está bastante anticuado, ya que eso de tener que pisar embrague cada cuatro marchas en tractores de semejante potencia....
Por cierto, el otro día estuve montado en un JD 7530 de un amiguete, y trapicheando por la consola esa nueva(concretamente en la pantalla que se refiere al motor me parece) hay un botón que permite quitar la extrapotencia. ¿Sabeis alguno la utilidad que puede tener esta función?
Un saludo a todos!!!!
[QUOTE=Alalma]
Por cierto, el otro día estuve montado en un JD 7530 de un amiguete, y trapicheando por la consola esa nueva(concretamente en la pantalla que se refiere al motor me parece) hay un botón que permite quitar la extrapotencia. ¿Sabeis alguno la utilidad que puede tener esta función?
Un saludo a todos!!!!
[/QUOTE]
Alargar la vida del motor?
Por cierto, el otro día estuve montado en un JD 7530 de un amiguete, y trapicheando por la consola esa nueva(concretamente en la pantalla que se refiere al motor me parece) hay un botón que permite quitar la extrapotencia. ¿Sabeis alguno la utilidad que puede tener esta función?
Un saludo a todos!!!!
[/QUOTE]
Alargar la vida del motor?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
deeregar, el nivel de vueltas a la que quieres que haga el cambio cuando lo pones en automatico lo eliges tu, pero carece de sentido cuando labras, en trasporte esta bien. Cuando labras si lo pones bajo esta todo el rato cambiando de marcha y si lo pones alto no te cambia.
Franc que nos tienes en un sin vivir larga la buena noticia.
saludosRobertob2007-11-27 19:13:17
Franc que nos tienes en un sin vivir larga la buena noticia.
saludosRobertob2007-11-27 19:13:17
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