q os parece la marca valtra

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jabalii
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jabalii »

EN EL POST tractores decadenas   puse uno parecido amarillo ruso
Castroagricola
Nuevo usuario

Mensaje por Castroagricola »

A los conocedores y seguidores de la marca valtra:
Estoy barajando la compra del N 142 Direct nuevo, que como sabeis lleva transmisión continua, en principio el tractor me gusta, pero mirando en internet he observado que los que hay a la venta usados todos tienen muy pocas horas (ejem.: 90, 300, 500, 900). Y esto me hace pensar que esta serie haya "salido mala", como se suele decir, ya que no es normal vender un tractor con esas horas.
Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Mabasa
Usuario dorado

Re: q os parece la marca valtra

Mensaje por Mabasa »

:o
Castoagricola, leo que no te han hecho ningun comentario, si aún sigues el foro, nos podrias decir, si efectivamente compraste el Valtra. y de pasada vuelvo a activar este hilo.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
TIEMBLO
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por TIEMBLO »

Castroagricola escribió:A los conocedores y seguidores de la marca valtra:
Estoy barajando la compra del N 142 Direct nuevo, que como sabeis lleva transmisión continua, en principio el tractor me gusta, pero mirando en internet he observado que los que hay a la venta usados todos tienen muy pocas horas (ejem.: 90, 300, 500, 900). Y esto me hace pensar que esta serie haya "salido mala", como se suele decir, ya que no es normal vender un tractor con esas horas.
Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

A mi tambien es un tractor que me gusta he oido hablar muy bien del motor y aparentemente el tractor te da una vision de consistente pero tambien me mosquea el ver tantisimos a la venta con poco horas y procedentes de agricultores.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ayer estuve examinando un poco un T151, y esque cuando voy a la parte de atrás me da la risa, parece un tractor de 100 caballos.
Otra cosa que no me ha gusdtado es la altura de los mandos de los guardabarros traseros, yo porque soy alto, pero hay mucha gente que no alcanza ni de coña.
Somos azules!!! y marrones!!!
pelegri
Nuevo usuario

Mensaje por pelegri »

Estoy pensando en comprar un Valtra N174 Versus, a ver si hay algun usuario que tenga alguno o me pueda aconsejar. Por la zona que yo vivo no hay ningún Valtra.
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Yo tengo un n141 hitech y estoy encantado con el.Aquí en mi zona es el único k había.ahora han cambiado el concesionario y empieza a haber unos cuantos.
Landa8000
Usuario medio

Mensaje por Landa8000 »

Sí, yo nunca he oído hablar mal de esta marca, por algo será.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Particularmente, siempre la he considerado una marca buena y con una tecnología de primer nivel.
Otra cosa es si gusta o no su línea.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

si no contamos las cardillas, sólo 3 bajo carga.... ahora que es de las más caras, por no decir la segunda o tercera.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

A mí me gustan los nuevos diseños de los capots. Dicho eso creo que los Valtra son tractores muy caros para la tecnología que tienen. No son tractores punteros para nada, así que tecnología de primer nivel como dice Manu, va a ser que no.
Respecto a los modelos Direct, no creo que estén a la altura de los Vario, los DynaVT o los Autopower.
En mi opinión un Massey Ferguson es preferible, tiene más tecnología y tiene precios más acordes a lo que ofrecen (si es que te gustan los motores Sisudiesel ahora renombrados Agco Power).
Valtra es la tercera marca del grupo AGCO en cuanto a tecnologia, punto final.
El campo verde y el cielo plomizo.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Asi, según tu opinión, Valtra es la tercera marca de Agco, siendo la segunda el MF, dejando al Fendt en la primera.
Que Fendt es la primera, no creo que haya nadie que lo ponga en duda, ahora bien, pienso que Valtra y Massey estan muy igualados, ya que los dos reciben mucha tecnología de la alemana. O no?.
Sobre precios no entro.
Motores = Prefiero un Sisu a un Deutz.
A mi me gustaría saber que es la caja esa que monta Valtra en el Direct y en el Active (publicado en el hilo de novedades del 2016, por quien ya sabemos) y que responde como = Valtra 5PS.
Seguro que tu Favorita nos harás un poco de luz sobre esta caja.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Favorita escribió:A mí me gustan los nuevos diseños de los capots. Dicho eso creo que los Valtra son tractores muy caros para la tecnología que tienen. No son tractores punteros para nada, así que tecnología de primer nivel como dice Manu, va a ser que no.
Respecto a los modelos Direct, no creo que estén a la altura de los Vario, los DynaVT o los Autopower.
En mi opinión un Massey Ferguson es preferible, tiene más tecnología y tiene precios más acordes a lo que ofrecen (si es que te gustan los motores Sisudiesel ahora renombrados Agco Power).
Valtra es la tercera marca del grupo AGCO en cuanto a tecnologia, punto final.
deduzco, que no has conducido nunca un valtra , ni te de lejos los has visto ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

en la fabrica de jamones de mercadona , que la tengo al lado , tambien salen jamones de hembra , jamones de cebo y tambien de bellota . cualquiera que no sepa , solo ve jamones , en camiones .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

pistaa escribió:en la fabrica de jamones de mercadona , que la tengo al lado , tambien salen jamones de hembra , jamones de cebo y tambien de bellota . cualquiera que no sepa , solo ve jamones , en camiones .
+1.
Muy bueno pistaa.
El de bellota me encanta.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Ni me gustan los jamones, ni me gustan los Valtra.

Pero respeto a quienes les gusten como no puede ser de otra manera.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

Pero tu favorita,no estuviste dando la lata con el t234?o me estoy liando?
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Tú ya sabes que yo casi siempre estoy dando la lata.

Sobre el T234, te estás liando, no está entre mis favoritos.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

es raro el favorita , no le gusta el jamon , ni de bellota , que mira que es raro . sera la primera persona que conozco que no le gusta , ni los valtra ..es raro , raro ...
pero hablando objetivamente ,es una gran marca y con mucha calidad en todos los aspectos . creo que es la gran desconocida y que mucha gente si supieran mas sobre ella , se venderian mas .
Legionzamora
Usuario Avanzado

Mensaje por Legionzamora »

a mi me dan a elegir entre un valtra y un puma y vamos,no lo pienso me quedo con el valtra 1000veces antes
Responder